Foro / Psicología

Me siento horrible

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 15:53
R
romy_6451847
27/4/16 a las 2:53

Siento como si tuviera un papel en mi frente que dice tratenne mal.
Todo eo mundo me trata y me dice cosas super groceras.
Yo tengo 20 años pero parezco fisicamente como 16 y siempre ando sola y pienso q como me ven sola y no hay nadie q me defienda me tratan asi siempre ha sido asi.
La unica manera de q paren es q sea suoer grocera o les deje de hablar y eso es cuando exploto.
Ok normal con gente q no me interesa pero cuando lo hace tu hermano o tu profesora de canto me pone super mal no se porque me tratan asi a veces no hago nada ni hablo y siemore llega alguien con un comentario como ese vestido ya te lo he visto como 10 veces te hago shopping entonces lo unico se mw ocurre es poner cara de culo a todo el mundo hola y adios y listo pero eso cambiaria minpersonalidad por completo porq yo me considero alguien alegre q siempre anda sonriendo cantandi bailando nunca soy grocera con nadie.
Entonces que debo hacer ?

Ver también

A
aharon_5300124
27/4/16 a las 15:53

No te obsesiones
Yo he tenido ese problema muchas veces en mi trabajo y cuando era pequeño. Nunca he tenido el valor de enfrentarme a la gente por lo que al final explotaba cuando no debía. Eso no te va a venir nada bien. La gente es mala con los demás. Serán buenos contigo solo por interés. Todos somos interesados. Tienes que buscar el equilibrio. Ser más asertiva. Tratar de evitar que te falten al respeto pero siempre desde el principio. En cuanto veas la mínima, contéstales (siempre con respeto). Es mejor que acumular rabia por no contestar cuando debes. A parte de que esa persona, al ver que no le contestas, la próxima vez te la hará peor. Quiérete más y no dejes que jueguen contigo porque si son así contigo es porque eres buena persona.
Verás cuando empieces a ser así, la gente te respetará más porque tú te estás haciendo respetar. Y sin darte cuenta, dejarás de evitar a la gente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir