Foro / Psicología

Me siento horrible sin motivación de nada mi ex ya no me quiere solo quiero desahogarme!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 11:32
M
min_6438374
31/5/16 a las 22:55

Buenas espero esten bien tod@s, la verdad es que es primera vez que estoy en un foro de estos, y bueno es q me siento horrible de mal mi ex novia y yo terminamos pero esta vez definitivo... Ya que sin yo buscar nada me di cuenta por fotos y notas que ya no me quiere, mientras estaba conmigo estaba con otras chicas y chicos también aparte de que en las notas se burla d mi con sus amig@s me llama fea y dice miles de cosas de mi, duramos 7 años de relacion vivíamos juntas en esos años fue muy buena conmigo fuimos muy felices, todo lo hciamos juntas.. Hasta que comenzó a trabajar y conocer gente nueva, empezaron las peleas y comenzó a ser diferente su trato hasta ahora, ya que se enredó con una tipa de su trabajo (la tipa tiene su pareja) pero aun sigue también con mi ex, Lo cierto es que yo me siento muy mal ni tengo ganas d vivir estoy muerta en vida, no tengo amigos no salgo no hago nada por mi vid por ser timida siempre he sido asi y no le veo sentido a nada sin ella, ella fue mi primer amor me siento muy sola y aparte pensar q lo estaré siempre xq soy fea hasta ella se lo dice a sus amigos.. Ya no se q hacer llevo meses asi, aparte aveces me busca cuando se siente sola o pelea con sus amigos y me dice q seamos amigas q mal me siento .
Disculpen el testamento solo quería desahogarme! y no se, que alguien me diga algo si es de su gusto se los agradecería besos.

Ver también

D
dariya_7276130
1/6/16 a las 3:54

Tranquila
Tuviste una relación muy larga y así como creció el amor también la dependencia quizá sólo de ti hacía ella, trata de buscar ayuda psicológica y no dejes que lp que ella diga afecte tu modo de pensar sobre ti.
Debes de quererte más así como la quisiste a ella debes de ver que pueden llegar más personas a tu vida, claro hoy o mañana no, pero con el tiempo habrán de llegar

M
min_6438374
5/6/16 a las 11:28
En respuesta a dariya_7276130

Tranquila
Tuviste una relación muy larga y así como creció el amor también la dependencia quizá sólo de ti hacía ella, trata de buscar ayuda psicológica y no dejes que lp que ella diga afecte tu modo de pensar sobre ti.
Debes de quererte más así como la quisiste a ella debes de ver que pueden llegar más personas a tu vida, claro hoy o mañana no, pero con el tiempo habrán de llegar

Muchas gracias
De verdad q tienes razon creo q creé dependencia hacia ella pero ella no hacia mi, xq creo q es feliz anda d rumba en rumba y ya sale con otras creo q es feliz, yo la extraño mucho y ya nose q hacer a pesar q no la he buscado ni lo pienso hacer, pero como hago para ser feliz y olvidarm d q ella existe? Llevo tiempo solo pensando en ella en lo q hará y todo eso y ni duermo, le expio las redes y todo eso ya no quiero seguir asi me estoy acabando poco a poco

M
min_6438374
5/6/16 a las 11:32
En respuesta a dariya_7276130

Tranquila
Tuviste una relación muy larga y así como creció el amor también la dependencia quizá sólo de ti hacía ella, trata de buscar ayuda psicológica y no dejes que lp que ella diga afecte tu modo de pensar sobre ti.
Debes de quererte más así como la quisiste a ella debes de ver que pueden llegar más personas a tu vida, claro hoy o mañana no, pero con el tiempo habrán de llegar

La dependencia se quita?
La dependencia se quita? Xq quiero ya no sentirme así. ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir