Foro / Psicología

Me siento horrible!! tengo celos de mi mejor amiga!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 23:52
I
ionita_8083235
26/8/08 a las 18:17

Chicas estoy en una situacion bien embarazosa, me siento tan mal por ser una insegura porque se que eso es inseguridad pero no se como confiar tengo celos de mi mejor amiga lo bueno que ella ni enterada esta, resulta que mi esposo habla maravillas de mi mejor amiga, no se siento que la idealiza habla de ella como la mujer perfecta y eso me hace sentir muy mal, es más una vez me dijo que mi amiga era un mujerooon!! y a pesar que yo me siento mas bonita y guapa que ella no se porque me duele que el diga eso y que es una gran amiga etc. etc. osea no es ni amiga de el no se y cada que puede el la saca en alguna platica ni yo lo hago tango que es mi amiga, el problema aqui es que se lo dije le pregunte si le gustaba el se molesto y me dijo una groseria y le dije que en vez de ayudarme a sentir mejor me hacia sentir peor d elo que ya me sentia yo se lo dije porque pense que habia la confianza para decirlo pero ahora ay no se siento que ya no va ser igual ni con mi amiga obviamente y que ni enterada esta del asunto, me siento fatal, la mas tonta y ... de todas pero es mi sentir, no se que hacer lo que mas me entristece es que estoy buscando el bebé ay no se que hago la verdad.

Ver también

W
wisam_8546623
26/8/08 a las 19:26

Es lo que tenemos las celosas
holaaaa!!!! savesss? me sientoo muy identifIcada con tigo, ami ace unos mese me pasava lo mismo, xo ya era un poko diferente, tenia una amiga la mejor que he tenido asta el momento ya no lo considero por algunos de estos motivos, xo era igual mi amiga siemrpe que me venia aver ami piso venia que parecia famosaaaa!!!! con tacones y exa un pincel lo q nunca porque la conozcooo lo sufieciente como para darme cuenta, y ella acia cosas que me hacian sospexar hasta q se lo dije novio y el me dijo q a el le caia muy vien porque la veia muy buena xica y tnb me dijo que notava cosas rara en ella la manera d mirarlO y todo saves cual es la solucion ?¿ un poco de distanciamiento y saves q yo soy muy muy celosa ni te lo imaginas!!!! pero saves alomejor no eres tu la insegura fijate vien la proxima vez en tu amiga que muxas veces son el problema y un consejo no te sientas mal nunca acavmos de conocer auna persona yo de lo que me he dado cuenta que ay conocidas amigas NO enserio no ay mejor amiga q la propia madre jejeje aunk no le contemos muxas veces la mitad de lo q acemos jejeeje xo intenta q tu novio no la tenga en un pedestar veras k funciona espero q te vaya vien con el bb jejeje un besito y espero averte ayudado SUERTE!

K
kaddy_5298020
29/8/08 a las 12:45

No te preocupes
A veces los celos son exagerados, a veces están bien, porque son una muestra de que esa persona te importa, pero ¿te has parado a pensar en que alomejor no le muestras demasiado que le quieres y te quiere poner celosa? Yo, no aseguro que esta sea la mejor solción pero le pagaría con la misma moneda, pondría en un pedestal a su mejor amigo o a un amigo de él. A ver que le parece a él que alabes a alguien que el creía conocer, pero tienes que tener cuidado de no causar problemas a este sobre el que vas a hablarle. Como he dicho antes no es la mejor solución, pero es buena para saber que haría en la misma situación, si te quiere se pondra malo de celos. Espero haberte ayudado. Y MUCHA SUERTE CON ESE BEBE.Cuidate.

A
angy_5813642
12/12/13 a las 1:18
En respuesta a wisam_8546623

Es lo que tenemos las celosas
holaaaa!!!! savesss? me sientoo muy identifIcada con tigo, ami ace unos mese me pasava lo mismo, xo ya era un poko diferente, tenia una amiga la mejor que he tenido asta el momento ya no lo considero por algunos de estos motivos, xo era igual mi amiga siemrpe que me venia aver ami piso venia que parecia famosaaaa!!!! con tacones y exa un pincel lo q nunca porque la conozcooo lo sufieciente como para darme cuenta, y ella acia cosas que me hacian sospexar hasta q se lo dije novio y el me dijo q a el le caia muy vien porque la veia muy buena xica y tnb me dijo que notava cosas rara en ella la manera d mirarlO y todo saves cual es la solucion ?¿ un poco de distanciamiento y saves q yo soy muy muy celosa ni te lo imaginas!!!! pero saves alomejor no eres tu la insegura fijate vien la proxima vez en tu amiga que muxas veces son el problema y un consejo no te sientas mal nunca acavmos de conocer auna persona yo de lo que me he dado cuenta que ay conocidas amigas NO enserio no ay mejor amiga q la propia madre jejeje aunk no le contemos muxas veces la mitad de lo q acemos jejeeje xo intenta q tu novio no la tenga en un pedestar veras k funciona espero q te vaya vien con el bb jejeje un besito y espero averte ayudado SUERTE!

Yo flipooo
Con la del mensaje de arriba...me dan vergüenza las mujeres así, que son tan patéticas e inseguras que ven amenazas por todas partes y encima acusan a las demás de sus problemas mentales. Qué no existen las amigas? pues claro hija que para ti no, siendo como eres, que porque una mujer entre con tacones en tu casa te pienses que te quiere quitar al novio. Qué intentes que no la vea tan
divina? las personas piensas por si mismas, no puedes controlar la mente de nadie por mucho que te esfuerces. Qué asco me dan las mujeres así! celosas, controladoras, manipuladoras, inseguras y patéticas! y por culpa de esta clase se señoritas avanzamos tan lento, mujeres atacando a otras mujeres por la ENVIDIA COCHINA!

A
an0N_941012799z
20/12/13 a las :07

Bueno ..
Bueno, mientras no te pase lo que a mi.

Cuando le presenté mi novio a mi amiga, lo primero que le dije antes de que le viera (yo sabiendo como es ella) fue que no intentara NADA.

Pues a los cinco minutos de esto, empezaros a tontear pasando brutalmente de mi y ella dándole lametones ...
En fin, menudo comienzo, jaja.

Pero nada .. todo se arregla.

H
helene_6070429
25/12/13 a las 23:52

Creo k no sera nada
pero siempre puedes observar como se comportan cuando estais los tres...y si ves algo mas,por parte de tu marido abla con el,sino dejalo pasar,y devuelve le el gesto con la misma moneda...mucha suerte con el baby!!!saludos y ya nos cuentas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir