Foro / Psicología

Me siento huerfana de familia

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 1:00
A
arlen_8348754
1/6/12 a las :50

Nunca he sentido el amor de mi familia hacia mi, desde niña pero no fui consciente hasta los 20 años. entoces me di cuenta de que mi madre no me queria. No se alegraba de mi bienestar y se encargó de sembrar odio de mis hermanos hacia mi.
Yo he perdonado muchas cosas pero me he dado cuenta que da igual lo que haga siempre me veran como la mala de la pelicula. No se si són celos, envidia no sabria definirlo. He sufrido mucho y sufro muhcho y me gustaria que no me afectase tanto a mi vida. Pero me siento huerfana es como si no tuviera familia. al minimo roce sale siempre lo que llevan dentro y no es nada bueno. Yo siempre he intendado acercamentitos, reunirnos, en fin crear lo que nunca he tenido. Me he preucupado siempre de su bienestar pero veo que no sirve para nada y ahora hace poco tuve un enfrentamiento muy gordo con un hermano y me dijo cosas muy feas y no se como actuar. Le he perdonado en múltiples ocasiones pero creo que ya me estoy cansando. Pero es que me da pena, porque no es mala persona pero está lleno de odio que mi madre le ha infundio hacia mi.
Que me aconsejais que haga, que pase de ellos, que actuara como si no me afectara..... Gracias.

Ver también

K
kaleb_6041951
1/6/12 a las 1:55

Relajate
yo creo que tu problema, pasa por tu cabeza unicamente, no creo que una madre pueda llagar a discriminar a un hijo.
no conozco realmente tu familia, por lo que no puedo opinar demasiado, pero si creo que tal vez por celos, o por tener una personalidad muy fuerte, sin quererlo vas al choque sola con tu familia, y al ser siempre la que pelea, ellos se cansan y te tratan mal a vos. o sea yo creo que es un circulo vicioso, vos estas suseptible, en posicion de guerra y al no relajarte, tal vez te peleas por pavadas, y eso genera que tu familia se enoje con vos, y por ese motivo vos te sentis asi con ellos,. y estas a la defensiva, lo cual genera mas peleas. yo creo que puede llegar a ser ese el problema y si no lo es perdona entonces solo trato de hacerte entender que a veces inconcientemente, uno se auto perjudica sin quererlo
espero que te sirva mi consejo, RELAJATE y trata de tomar las cosas con mas tranquilidad

E
estela_5164124
12/6/12 a las 12:58
En respuesta a kaleb_6041951

Relajate
yo creo que tu problema, pasa por tu cabeza unicamente, no creo que una madre pueda llagar a discriminar a un hijo.
no conozco realmente tu familia, por lo que no puedo opinar demasiado, pero si creo que tal vez por celos, o por tener una personalidad muy fuerte, sin quererlo vas al choque sola con tu familia, y al ser siempre la que pelea, ellos se cansan y te tratan mal a vos. o sea yo creo que es un circulo vicioso, vos estas suseptible, en posicion de guerra y al no relajarte, tal vez te peleas por pavadas, y eso genera que tu familia se enoje con vos, y por ese motivo vos te sentis asi con ellos,. y estas a la defensiva, lo cual genera mas peleas. yo creo que puede llegar a ser ese el problema y si no lo es perdona entonces solo trato de hacerte entender que a veces inconcientemente, uno se auto perjudica sin quererlo
espero que te sirva mi consejo, RELAJATE y trata de tomar las cosas con mas tranquilidad

Bullig en familia
EN VERDAD QUE SI NO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO, CON TODO RESPETO PERO HAY PERSONAS QUE SI SUFREN DEL HOY LLAMADO BULLIG PERO CON SU PROPIA FAMILIA.

A
arlen_8348754
14/6/12 a las 22:07

Gracias
Gracias por la información. Es muy valiosa. Yo he sido reacia a acudir a un psicologo/a para que me ayudara a sobrellevar esta situación. Creo que he hecho mal porque me ha dañado mucho psicologicamente y ha influenciado mi manera de ser y de de relacionarme. Ahora que estoy a punto de cumplir 50 años, casi me da un poco de no se..... de ir, pero creo que si que tengo que ayudarme a mi misma. Gracias de nuevo.

A
arlen_8348754
14/6/12 a las 22:11
En respuesta a kaleb_6041951

Relajate
yo creo que tu problema, pasa por tu cabeza unicamente, no creo que una madre pueda llagar a discriminar a un hijo.
no conozco realmente tu familia, por lo que no puedo opinar demasiado, pero si creo que tal vez por celos, o por tener una personalidad muy fuerte, sin quererlo vas al choque sola con tu familia, y al ser siempre la que pelea, ellos se cansan y te tratan mal a vos. o sea yo creo que es un circulo vicioso, vos estas suseptible, en posicion de guerra y al no relajarte, tal vez te peleas por pavadas, y eso genera que tu familia se enoje con vos, y por ese motivo vos te sentis asi con ellos,. y estas a la defensiva, lo cual genera mas peleas. yo creo que puede llegar a ser ese el problema y si no lo es perdona entonces solo trato de hacerte entender que a veces inconcientemente, uno se auto perjudica sin quererlo
espero que te sirva mi consejo, RELAJATE y trata de tomar las cosas con mas tranquilidad

Perdona pero no has entendido nada...
Yo no busco el conflicto. Al contrario siempre he intentado unir , ayudar, pero es un problema de mi madre conmigo desde niña. No me ha querido nunca. Nada de lo mio le ha importado nunca. Siempre ha intentando resaltar mis fallos nunca mis virtudes. Se ha alegrado de que las cosas malas no de las buenas. Ha intentado poner a mis hermanos en contra mia contandoles mentiras sobre mi. Perdona, pero mi problema es otro. Claro podia relajarme, como tu dices y pasar por alto que me insulten sin motivo, o otras cosas, pero no puedo. Gracias de todos modos por tu opinión. Hay que conocer los casos de cerca y aqui es imposible.

H
hakan_5491567
15/6/12 a las 5:34

Hola
pues desgracidamente te endiendo y es muy dificil por k ya no sabes ni k hacer o como actuar o si enverdad tu eres la mala del cuento lo se por k a mi me toco vivir lo mismo y al final tuve k irme de la casa y la verdad si entre en deprecion por k en ese lugar fue donde creci y donde se encuentran mis amigos ahorita estoy intentando de establecerme bien y ya no tengo tanta deprecion como antes trabajo y tengo amigos nuevos mi familia casi no los veo y apesar de k ellos intentan contactarme no lo hago por k se k ellos son los k estaban ekivocados y no yo y por todo lo k me hicieron perdieron mi cariño y confiansa talvez algun dia los perdone y deje de sentir odio hacia ellos por todo lo k me hicieron pero todavia no es el momento y no sirve de nada perdonar por perdonar, en fin mi consejo es k ya no les hagas caso y a veces lo mejor es alejarte aun k digan k eso es no afrontar el problema pero para k luchar en una pelea k ya has perdido y como dice el dicho 'si somos infelices es nuestra culpa por no hacer nada para ser felices ' a si k animo tambien sirve ir con un psicologo y al k dijo el comentario de relajarte y no se k tanta estupides dejame decirte k no tienes ni la mas minima idea de lo k dices

E
estela_5164124
16/6/12 a las 1:30
En respuesta a arlen_8348754

Gracias
Gracias por la información. Es muy valiosa. Yo he sido reacia a acudir a un psicologo/a para que me ayudara a sobrellevar esta situación. Creo que he hecho mal porque me ha dañado mucho psicologicamente y ha influenciado mi manera de ser y de de relacionarme. Ahora que estoy a punto de cumplir 50 años, casi me da un poco de no se..... de ir, pero creo que si que tengo que ayudarme a mi misma. Gracias de nuevo.

Mismos problemas.
Yo voy a cumplir 47 y apenas me dí cuenta de este problema que mientras me afectó a mí no dije nada pues amo a mi familia, mamá,papá y hermanos. Pero cuando ví que el problema estaba trascendiendo a mi hijo haí empece a poner limites y al no ser escuchada, porque me callaban diciendome ya vas a empezar con tus complejos, me dí cuenta que era trabajo perdido y opté por separarme de mi familia, y solo me comunico con mi papá, ya lo había echo antes,pero mi mamá enfermó y regresé, y ahora igual que la primera vez que lo hice me hicieron sentir mal por mi huida, sales de tu casa pero te sientes culpable o mala al hacerlo, hoy te puedo decir que después de leer esto y otras cosas mas que saqué del internet ya no me siento culpable.yo si quiero visitar un psicologo y no tiene porque darnos pena, en cualquier edad podemos necesitarlos, solo que buscate uno bueno que te oriente y no que te desoriente mas (porque tambien los hay he?), yo no tengo dinero, creo que acudiré a DIF o al instituto de la mujer.¡lo mejor para tí amiga!

E
estela_5164124
16/6/12 a las 1:52
En respuesta a hakan_5491567

Hola
pues desgracidamente te endiendo y es muy dificil por k ya no sabes ni k hacer o como actuar o si enverdad tu eres la mala del cuento lo se por k a mi me toco vivir lo mismo y al final tuve k irme de la casa y la verdad si entre en deprecion por k en ese lugar fue donde creci y donde se encuentran mis amigos ahorita estoy intentando de establecerme bien y ya no tengo tanta deprecion como antes trabajo y tengo amigos nuevos mi familia casi no los veo y apesar de k ellos intentan contactarme no lo hago por k se k ellos son los k estaban ekivocados y no yo y por todo lo k me hicieron perdieron mi cariño y confiansa talvez algun dia los perdone y deje de sentir odio hacia ellos por todo lo k me hicieron pero todavia no es el momento y no sirve de nada perdonar por perdonar, en fin mi consejo es k ya no les hagas caso y a veces lo mejor es alejarte aun k digan k eso es no afrontar el problema pero para k luchar en una pelea k ya has perdido y como dice el dicho 'si somos infelices es nuestra culpa por no hacer nada para ser felices ' a si k animo tambien sirve ir con un psicologo y al k dijo el comentario de relajarte y no se k tanta estupides dejame decirte k no tienes ni la mas minima idea de lo k dices

Fuiste muy valiente!!!!!!!
¡Fuiste muy valiente! la mamá de nuestra amiga es una Narcisita, pero es muy dificil desenmascarar a esas personas, aveces lo mejor es huir antes de que te desequilibre, porque a una persona debíl si la pueden llevar a un problema grave como es la esquisofrenia, yo investigue, si la esquisofrenia es hereditaria o por algunos factores te puedes enfermar y descubrí que si te hostigan toda tu vida, terminas padeciendo esa horrible enfermedad irreversible o sea sin cura. y hasta pienso que no es hereditaria, si no que donde hay una persona narcisita, psicopata integrada socialmente, esta crea otros moustrous igual que ella, hijos, nietos, etc. entonces en esa familia toxica siempre van ha existir esos personajes, envidiosos del bienestar ajeno y dentro de la familia siempre van a encontrar a alguien a quien victimizar, esto quizá sin darse cuenta, sino que su instinto de lograr ser el mejor aunque sea demeritando los logros de los demás le vá a fluir sin siquiera darse cuenta. Pero ten en cuenta que no todos tienen la desgracia de conocer en carne propia este tema, y que nuestra amiga que respondió también quizá lo haya echo para ayudar, solo que a la mejor a ella le a tocado vivir algo muy diferente a lo de nosotras. ¡saludos!

E
estela_5164124
16/6/12 a las 19:09

¿?
Lo siento no te entiendo. Explicate.

A
an0N_728050599z
23/10/16 a las 1:00
En respuesta a estela_5164124

¿?
Lo siento no te entiendo. Explicate.

Pues es bien fácil, es una respuesta sarcástica hacia la persona que respondió que se relaje que son imaginaciones suyas. No hace mas que decir que el maltrato en el ámbito de la familia existen y son reales. Prueba de ello la cantidad de foros que desgraciadamente hay sobre este tema, pena me da vivirlo en primera persona y pavor pensar que hay tanta gente capaz de maltratar, manipular y humillar en lugar de amar a un hijo, hermano etc. Y peor todavía que se asuma que se debe aguantar. Personalmente, poco me falta para ingresar en un psiquiátrico o quitarme la vida. Es inconcebible que una madre nos maltrate y ponga la zancadilla día si y día también para el resto de nuestros días. Para eso no haberme traído al mundo. Y lo peor, que me quita las ganas de ser madre por miedo a hacer la vida desgraciada a mis hijos, que he hecho y para merecerme esto....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir