Foro / Psicología

Me siento incomprendida por mi familia...

S
suelen_8084058
16/2/11 a las 10:34

Hola
aparte de que tambien tengo un bajon tremendo, me siento muy sola... tenien a mis hermanos, madre e hijos
Tengo una muy mala racha, todo se me ha juntado, ni que decir que yo con mi madre choco muchisimo.., empezandocon que hace 1 año y medio me diagnostiqcaron cancer cervicouterino, despues de todo el calvario que pase, hace 8 meses me separe de mi pareja que desde entonces me ha hecho la vida imposible, para colmo, mi padre que estaba muy enfermo, murio hace 11 dias... mañana tengo revision oncologica, y como no me encuentro bien, y he perdido mas de 10 kilos en menos de tres meses, estoy superacojonada, para colmo mi madre, ayer me dice.. que para que yo vaya a trabajar se queda con mis hijos, que para salir no, que salgo como mucho 1 vez cada 2 meses, y siempre se ha ofrecido ella, nunca se lo he pedido, ademas que no se queda con el pequeño, ese se va con su padre, pero el padre de la mayor, no se hizo responsable de ella, asi que me veo, super sola, sin ganas de vivir..., nadie me ha preguntado todavia, como estas, como lo llevas, necesitas hablar, porque como se supone que yo soy fuerte... aguanto lo que se me ponga por delante y eso no es asi... asi que ya no puedo mas, me dicen que no tengo derecho a rehacer mi viova, a disfrutar de ella, porque como ella no lo ha hecho y ha sido diempre infeliz... Porque tengo que ser yo igual que ella?? ademas como le cuenta a mi hermana su version, mi hermana me ha dejado de hablar, y la verdad ya no puedo mas, solo me dan ganas de tirar la toalla, estoy llegando a una situacion limite....

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir