Foro / Psicología

Me siento infeliz. estoy estancada nada me sale bien

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 11:36
laenamorada87
laenamorada87
11/11/13 a las 1:43

Buenas. Siento que esta es la peor etapa de mi vida. Tengo 26 años Me siento estancada en todos los aspectos de mi ... vida tanto profesionalemente; sentimentalmente; monetariamente. ya no se que hacer tengo amigas menores que estan surgiendo tienen casa y carro y yo no tengo nada; cada vez que trato de cumplir una meta siento que algo se interrumpe es como si el destino no quisiera que yo cumpliera mis sueños y metas. A veces siento que no valgo nada estoy harta agotada y cansada de esta desgraciada vida que no tiene nada para ofrecerme. no se si necesito ayuda psicológica porque no dejo de pensar en que no quiero vivir mas. Me servirian mucho sus concejos ya no aguanto un segundo mas

Ver también

J
jama_8706181
11/11/13 a las 8:40

Reflexión
Para apreciar la luz del sol, hay que pasar un tiempo en la fría oscuridad...

Despierta, no mires qué tienen los demás, todo se puede perder en un momento, todo lo material claro, lo de dentro es lo que queda y lo que te llevarás contigo hasta el final.

Y bueno, como escuché una vez a un maestro budista en una conferencia, si te sientes así, vete a un centro psiquiátrico y observa. Si aún te sientes mal, vete a ver a los que no tienen realmente nada, y si aún te sientes mal, entonces paséate por un cementerio... entonces apreciarás tu vida un poco más.

H
hasan_7980288
17/11/13 a las 11:36


Cada vida es diferente, porque tus amigas tengan eso, no tienes porque tenerlo tu, estás en plena juventud y aun eres joven para asentar la cabeza, aprovecha estos maravillosos años que tienes para disfrutar de la vida, ya tendrás toda una vida para tener preocupaciones.
Ninguna meta es fácilmente alcanzable, por ejemplo para aprender a montar en bici se aprende cayéndose una y otra vez, pero de esas caídas se aprenden a que no estas preparado para montar en bici y te hace falta mas trabajo, lo mismo pasa con la vida, caerás alguna que otra vez, pero está en tu determinación seguir adelante a pesar de caerte, porque llegará el día en que sientas que caes pero la experiencia te servirá para evitarlo y conseguir esa meta que querías, sintiéndote realizada. Lo mismo pasa en lo sentimental, a base de errores aprendes como desenvolverte en ese aspecto, nadie nace sabiéndolo todo, se aprende a base de errores, afróntalos como que la vida te está diciendo que tienes que mejorar y ser mejor, eso te hará destacar por encima de muchos otros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook