Foro / Psicología

Me siento insatisfecha con mi vida

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 9:54
D
dahlia_9552764
31/3/13 a las :33

Bueno, he ahí el título y sin dar mucha vuelta, ése es el caso y es que tanto en mi vida laboral no he logrado mucho, así mismo, en mi vida personal.

Me da miedo hacer cosas nuevas, supongo salir de mi zona de confort pero es que pasan los años y hay veces que me veo crecer y de pronto hay situaciones que me llevan de nuevo abajo. Por ejemplo ahora tengo 28 y nunca he tenido una pareja siempre ha habido algún pretexto, que era joven y papá se enojaba, que era estudiante no me dejarían estudiar, que trabajo no tengo tiempo para eso. Además que no tengo mucha suerte en las relaciones, no me considero una persona atractiva especialmente por que soy regordeta XD, para bajar me cuesta mucho pues toda mi vida ha sido mi estigma. Y lo peor es que me cuesta poner de mi parte, no se por que comploteo contra mi misma....en fin


Se que en si la única persona que me puede ayudar está en mi interior pero supongo necesito sacar esto que me molesta y más por que no suelo exteriorizar mis sentimientos a los demás tan fluidamente por miedo a críticas además que siento que cuando hablo de algo así me ven como un ser patético, por ello prefiero hacerlo de esta manera ya que creo nadie me toma en serio.

En fin saludos (y según yo no iba a dar vueltas al asunto XD)

Ver también

N
niko_6415823
31/3/13 a las 9:54

arriba el animo
primero que nada eres SUPER joven asi que no te hagas problema por eso de que "se te pasaron los años", estas en la flor de la vida, te queda muchisimo por delante, una persona increible seguro esta esperando por ti a la vuelta de la esquina, esta en ti abrirte a el o ella (no se que sexualidad tendras) .. relajate un poco y dejate llevar, ya has sido demasiado responsable, que tengas suerte o no en las relaciones depende de ti BASTA DE PENSAR EN TU PESO!!, y si piensas en eso di "voy a bajar de peso por mi salud" no por una persona .. eres hermosa tal y como eres no necesitas que nadie te lo afirme !!

si algun dia necesitas hablar aqui estare, todos estamos para ayudarnos, te mando un beso !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest