Foro / Psicología

Me siento inutil

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 17:58
G
guzel_5335036
9/8/08 a las 16:38

no se porque pero creo que no se hacer nada...me siento inutiol tengo 18 años y tengo mucho miedo a ir haciendome mayor porque pienso en irme a vivi con mi novio pero como nose cocinar no se me siento inutil...y aveces me pongo a llorar y adecirle quee esnormal que de mayor me vaya adejar porque soy una inutil qu no sabe hacer nada... no se

y tmabien e hechado algunos curriculums y me han llamdao de trbajillos porque mi idea era trabajr en verano apra sacarme un dinerillo pero cuando m ellamana me entran los nervios y piesno que lo voy a ahcer al y no voy...

no se tngo mucho al fracaso porque no confio en mi y me siento inferior a muchas cosas...

tbn estoy con ansiedad y no e podido acabar biene l curso tengo que recuperar en septimbre y no se eso tambien me deprime porque siemrpe e sido buena estudiante
bueno gracias por escucharme simplemente

besitos!

Ver también

D
danna_6062017
10/8/08 a las 17:58

Primero....
porque piensas qe tu seras la qe tenga qe cocinar cuando vivas con tu novio? me ace gracia porq mi xico lleva viviendo conmigo ace 5 meses y el es el q se encarga de la comida siempre.primero porq no se muy bien cocinar y segundo porq lo odio y no por ello soy una inutil.luego eso de los trabajos, nadie nace sabiendo y para todo el mundo a havido su primera vez en todo tipo de trabajos.yo trabaje en una panaderia sin tener ni idea de como se acia un pan, trabaje en un mc donald en la cocina sin tener ni idea de como se acian las hamburguesas y asi mas cosas.al final ves qe es lo mejor qe se te da y te qedas en un tipo.yo por ejemplo no soy buena en la cocina pero soy muy buena vendiendo.todos tenemos nuestra profesion.solo tienes 18 añitos reina.yo tngo 22 y tngo experiencia en algunas cosillas y no encuentro trabajo en nada...asi qe no desaprovexes las oportunidades.estas dejando pasar las posibilidades de saber una profesion y de conocerte a ti misma un poqito mas, el curso no te preocupes qe veras qe con ganas las sacaras en septiembre...arriba el animo muxaxa y no te vuelvas loka por esas cosas, veras con el tiempo qe estas eqivocada... un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest