Foro / Psicología

Me siento invisible, esoy desesperada.

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 20:46
A
areej_9107410
14/10/09 a las 12:24

A pesar de mis 36 añazos, hay muchos momentos en los cuales me siento invisible y creo que es uno de los peores sentimientos pues aunque en negativo es mejor dejar huella.
En conversaciones con mis amigos, mis compañeros de trabajo, reuniones sociales... nadie me mira, si intento dar mi opinión, nadie la escucha. Tiene que pasar mucho tiempo para que ideas que partieron de mí sean cosideradas y eso siempre a través de otros...
Siento que nadie entiende mi "lenguaje" seré muy retorcida?
A veces también he llegado a pensar que en la vida es feliz el menos inteligente.
Tengo facilidad para nuevas relaciones pero no las conservo a lo largo del tiempo. Me canso de ellos, no me siento cómoda con ellos en cuanto han pasado más de 2 años, porqué?...
No se qué tengo que cambiar, estoy desesperada...
Será mi interés por agradar lo que me frena? o tal vez necesito más preocuparme y respetar a los demás? tendré que cambiar mi tono de voz?...Lo cierto es que necesitaría claves prácticas y que funcionen a corto plazo pues así me iría animando. Leo libros de autoayuda pero no me funcionan.

Ver también

A
areej_9107410
14/10/09 a las 20:46

Muchas gracias.
Muchas gracias a MARIDIVINA me encuentro mejor tras leer tu mensaje, me has trasmitido justo lo que necesitava...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir