Foro / Psicología

Me siento invisible

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 7:13
Y
yahaya_7230116
17/1/15 a las 8:03

hola! tengo 18 años y ya nose que hacer me siento demaciado mal la mayoria del tiempo me siento triste! me siento invisible mi papa siempre me ignora prefiere a mi hermana mayor siempre pregunta por ella ,que hace donde esta! siempre le hace platica y conmigo de vez en cuando cruza palabras si no es para que lo ayude en algo y mi mama siempre me habla de lo preocupada que esta de mi hermana menor, y habla maravillas de mi hermana mayor , siempre que pueden me hechan en cara lo maravillosas que son mis hermanas aveces pienso ¿por que naci? ¿cual es mi objetivo en esta vida?
no mentire aveces me pasa la idea de que me puedo suicidar pero soy muy cobarde para hacer algo asi!

Siento que soy una decepcion para mis padres , sobretodo desde lo que les dije que queria estudiar ! sus expreciones en el rostro eran de desaprobacion se que pensaban por que no estudias lo mismo que estudio tu hermana? e incluso me decian que por que no escogia ser maestra como mi hermana? facil por que no quiero un trabajo relacionado con la escuela . eso los hacia enojar mas sobretodo mi mama !

la vdd esque ya estoy muy cansada duermo demaciado, muy rara vez es la que salgo , siempre estoy triste!
nunca eh tenido novio! y la vdd me siento mas sola cuando veo que todas mis amig@s tienen novi@ siento que a nadie le gusto y eso me hace sentir peor ,que no soy atractiva o no tenga una maravillosa personalidad como la tienen mis amig@s siento que soy demaciado aburrida como para que alguien se llegue a fijar en mi

es la primera vez que escribo aqui! y la vdd espero y alguien sienta lo mismo que yo o se haya sentido identificado!

NECESITO SU AYUDA ! ya no quiero seguir mas asi !

Ver también

N
narcis_5740347
19/1/15 a las 7:13

Me pasa algo similar pero
Bueno siempre por lo que he vivido en mis cortos 18 años me he dado cuenta que a veces tus padres te tratan como eres, si no te gusta hablar mucho aveces no te hablan pero te recomiendo ir a un psicologo tener mas confianza en tus hermanas, yo tampoco estoy con alguien y creeme que para querer a alguien tienes que aceptarte tal y como eres, yo estoy en esas aunque a veces yo se que es facil hablar y piensas que no me pongo en tu lugar pero en realidad yo he vivido lo mismo y estas super joven de repente no llega ael chico que te ame como eres ahora trata de ser mas amigable con todos, eso te ayudará... también inscribete aunque no quieras a talleres de baile u otros donde estén personas de tu edad y trata de hablar con ellos aunque sea un hola y donde vives o yo qe sé, si hay quimica serás su amiga y tus padres te quieren auqnue no lo demuestren de la mejor manera pero creeme que para ellos siempre seras una buena hija y creeme que una muestra de su amor es que ellos quieren que te vaya bien en la vida por eso es que te dicen lo que te dicen (quizas no te entiendan porque para ellos eso es lo mejor ) pero también tienes que tener mas comunicación con ellos para que te entiendan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir