Foro / Psicología

Me siento la persona mas inutil del mundo, humillado

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 16:52
S
sadou_9069250
26/10/12 a las 2:56

Hola, escribo aqui porque estoy ya que no puedo mas, necesito ayuda y le agradeceria de corazón al que me contestara, que me diera una respuesta, bueno empezaré.

Llevo con mi novia desde hace 2 años y medio, es una relacion a distancia aunque nos vemos muy amenudo estamos a unos 300 km.
yo tengo 20 y ella 19 años.
El caso es que al principio era todo perfecto, una novia que me quería, que se le notaba que le gustaba como era, etc etc...
Yo soy el perfecto novio, romantico, atento, no me considero feo ni guapo, aunque la gente me dice que soy guapo pero a pesar de eso no soy engreido ni nada, todo lo contrario...

Un dia ella me dijo que me quería despues de hablar durante unos meses, ella era gordita, gotica, se metian con ella y todo eso, pero a mi me daba igual, me gustaba su forma de ser y me daba igual su fisico.

Empezamos a salir yo deseaba verla y ella a mi, hablabamos todas las noches, nos veiamos a menudo, aun recuerdo el primer beso, la primera caricia... un dia estabamos solos en mi casa y nos liamos no llegamos a hacerlo porque ella no estaba preparada, le dolía y yo la respeté.

Pasó el tiempo y ella fue cambiando, perdio mucho peso, dejo de ser gotica...
Por fin un dia me dijo de hacerlo porque ya se veia preparada y lo hicimos, todo perfecto, velitas y petalos de rosa en la cama, aquello parecia una pelicula, pasó un año y todo bien, hasta hace unos meses, desde entonces empezó a cambiar...

Ya se le nota que no tiene interés en mi, entra por la puerta y le presta mas atencion al ordenador, perro o a la TV, no me hace caso, si le dices algo de lo que estoy contando aqui por muy bien que se lo digas se enfada, insulta y te hace sentir como una verdadera mierda, niega los problemas, dice que no es verdad, acusa de cosas etc.
En el sexo ya no es la de antes (llegue a pensar que era ninfomana) ahora es como si no sintiera nada, se limita a esperar que termine y ya esta...no me mira, de cintura para abajo no me toca, si no le dijera nada no lo hariamos nunca...etc
Le digo de broma que me voy a ir con otra e incluso la e picado con una ex y nada... intenta hacer como que se pone celosa pero a los 10 minutos tiene otras cosas mas importantes en la cabeza, cuando antes se ponía histerica... yo ya no se que hacer, ella es muy buena chica, y su familia me cae muy bien y yo a ellos pero estoy arto de que me trate peor que al perro.

Lo de los cuernos esta 100% descartado, no tiene problemas ningunos, entonces ¿que?...






GRACIAS por leerlo para ti son 10 minutos pero para mi es la vida aunque parezca una tonteria lo que digo.

Ver también

S
sadou_9069250
26/10/12 a las 3:33

Porfavor que conteste alguien...

Que conteste alguien...estoy muy mal

A
amiel_6965219
26/10/12 a las 13:39

Hola
Es normal que la relación se vaya enfriando un poco, pero por lo que comentas parece que es algo más. La única solución que yo le veo es que lo habléis cuando los dos estéis tranquilos. Y si no está dispuesta a hablar, lamentablemente deberías plantearte terminar la relación.

Ánimo

T
temur_9451000
26/10/12 a las 16:12

Yo era igual
yo con mi ex era igual, me arrepiento mucho.. no era exactamente la misma situacion porque yo le seguia besando me seguia atrayendo, pero descuide la relacion, le ignoraba en el sentido de saber que el siempre iba a estar ahi, y mientras el lo saba todo por mi yo unicamente estaba por estar como quien dice, pensaba que si lo dejabamos me iba a dar igual y que incluso iba a tener libertad y mas animo para salir de fiesta y disfrutar de la vida, total hace un mes me dejo y ahora mismo estoy destrozada.. uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, hazle saber de una forma que tu paciencia tiene un limite, que valore y cuide la relacion, que tu no vas a estar ahi siempre si ella sigue comportandose asi, espero que te sirva de algo mi consejo, ya que yo estoy muy arrepentida y me siento muy mal conmigo misma, mucha suerte!

B
baya_997178
26/10/12 a las 16:52

Podría pasarle
como le pasaba a la pareja de un amigo mío... ella era una chica que tenía bastantes complejos, aunque era bastante guapa, pero tenía poco pecho y se veía poca cosa. Tuvieron un hijo y se quedó asún más plana y lo pasaba muy mal. El la quería así, pero al ver que lo estaba pasando tan mal le dijo que si quería operarse que mirase un buen cirujano. Así lo hizo. Se puso una talla 95 (demasiado para mi gusto para lo poquita cosa que era) y se veía se ve que maravillosa... así que claro, los hombres en su trabajo, amigos, etc empezaron a decirle cosas bonitas... no es que ella se fuese con ninguno, pero como que su ego creció un montón y mi amigo ya no le parecía bastante paa ella... así que empezó a estar fría, lejana... él intentó todo, pero ella lo negaba... al final acabaron muy mal porque ella se lió con uno de esos que tanto le alababan... a veces hay gente que pierde el norte cuando entra en un nuevo ambiente o empieza a experimentar cosas que nunca antes tuvo y sin saberlo anhelaba... pasa con gente que se va a estudiar fuera por ejemplo y de pronto su novio "del pueblo" les parece poco porque se abre ante ellos un abanico inmenso de posibilidades... igual ella no está con nadie, pero si que podría estar en ese rollo que te digo.

Un saludo y mucha fuerza, eres muy joven y si por lo que fuese esto no te saliera bien, la vida es muy muy larga y da muuuuuuuuchas vueltas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook