Foro / Psicología

Me siento la tía más tonta que jamás haya existido....

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 22:57
A
an0N_902627799z
23/4/07 a las 21:25

Todo esto viene por una historia que ya he contado en este foro. Este chico me ha dejado plantada sin darme ni una explicación, lo último que hicimos fue comer juntos, por iniciava suya, esto fue a mitad de la semana pasada, ...y hasta hoy!.....no he vuelto a saber de él..........intenté charlar con él por el msn el viernes por la noche (esto era algo habitual, solíamos charlar por este medio todos los días últimamente), y lo único que obtuve tras dos frases fue un : 1 segundo.....me quedé esperando y ya no volvió a decir ni "mu2, claro está yo no aguanté más de 6 minutos, que ya es muchos sres. Pero tampoco me dejó un mensaje ni un correo disculpándose...Viva la frialdad e insensibilidad....ni empatía siquiera. No creo yo me merezca eso...quizás ni me conoce demasiado, pero he sido buena gente con él. Me siento idiota, rechazada y encima humillada. Al principio de la relación, yo metí la pata y mucho, pq desconfié de sus buenos sentimientos...pero esto ya había quedado atrás, lo habíamos hablado, aunque reconozco esto mató un poco todo desde el comienzo, ya había quedado atrás...y nuestras conversaciones eran bastante apasionadas.
Total, me siento imbécil pq encima me arrastré mucho cuando metí la pata, me sentía muy culpable, pq no me porté bien, ahora veo encima que es una persona que no merece ni la pena, él no ha venido dándome explicaciones, ni disculpándose por su pasotismo....dios!!!

Ver también

A
an0N_902627799z
23/4/07 a las 22:04

Ya
pero eso es precisamente lo que me hace sentir fatal!!!!!!!!!!!!!, me siento muy idiota

A
an0N_902627799z
23/4/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_902627799z

Ya
pero eso es precisamente lo que me hace sentir fatal!!!!!!!!!!!!!, me siento muy idiota

Pq
encima me arrastré, pedí disculpas, pq sentí que lo hice tan mal con él...............de ahí que me siente mal.....mal conmigo misma...

A
an0N_902627799z
23/4/07 a las 22:08


esto es precisamente lo que hizo él conmigo, no admitirme cuando métí (supuestamente) la pata!!!, si hay que ser tonta!!!....por supesto lo voy a borrar del mapa , pero ya!!!

A
an0N_548932199z
23/4/07 a las 22:15
En respuesta a an0N_902627799z


esto es precisamente lo que hizo él conmigo, no admitirme cuando métí (supuestamente) la pata!!!, si hay que ser tonta!!!....por supesto lo voy a borrar del mapa , pero ya!!!

Mira
lei una frase aqui q me gusto mucho: pasa de el como de la mi3rda!!!
yo me se d uno q hizo algo por el estilo,desaparecer sin dar explicaciones,luego volver llorando,y asi una y otra vez.Tambien con las tonterias dl msn,q eso les va a muchos..
a mi tb me pasa eso d sentirme mal si pienso q he cometido alguna tonteria,pero en el fondo es q era tan tonta q por no ''perderlo'' le dejaba pasar muchas.Ahora lo pienso friamente y veo q le deje pasar demasiado,q no hice naada mal como para pedirle disculpas ni sentirme mal por el
q no le intereso,pues q lo hubiese dicho claro,no comportarse como un niñato inseguro e inmaduro

besos

A
an0N_902627799z
23/4/07 a las 22:57
En respuesta a an0N_548932199z

Mira
lei una frase aqui q me gusto mucho: pasa de el como de la mi3rda!!!
yo me se d uno q hizo algo por el estilo,desaparecer sin dar explicaciones,luego volver llorando,y asi una y otra vez.Tambien con las tonterias dl msn,q eso les va a muchos..
a mi tb me pasa eso d sentirme mal si pienso q he cometido alguna tonteria,pero en el fondo es q era tan tonta q por no ''perderlo'' le dejaba pasar muchas.Ahora lo pienso friamente y veo q le deje pasar demasiado,q no hice naada mal como para pedirle disculpas ni sentirme mal por el
q no le intereso,pues q lo hubiese dicho claro,no comportarse como un niñato inseguro e inmaduro

besos


has dado en el clavo, y el chico que describes es de lo ás parecido a este. En fin....
Gracias guapa!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir