Foro / Psicología

Me siento lo peor de este mundo...

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 22:35
A
an0N_941392699z
27/4/09 a las 16:44

Otra vez la he vuelto a liar....Nos encontramos de fiesta...lo estuve ignorando tooooda la noxe hasta que se acerco por cuarta o quinta vez...y me soltó un rollo...un rollo que yo aunque no me creí me conmovió....me dijo que quería volver a tener la vida de antes conmigo....llamandome mi vida y todo eso...como acabó la cosa...os lo podeis imaginar...me siento lo peor de este mundo...ya que habían pasao 4 meses desde aquello....al día siguiente le dije que yo no quería esa vida...que no quería volver a pasar por todo otra vez....que ya no sentía ni la mitad....y se enfadó y tal total que acabamos discutiendo y yo agarre y me marxé... cuantas veces se puede equivocar una persona en la vida para darse cuenta de que eso no es lo que quiere....mis amigas me consuelan diciendome que ellas pasaron tb por eso...que hicieron cosas peores....dios mi vida es una contradicción...algo lleno de dudas....solo quiero olvidar olvidar y olvidarle! Que no me raye..que no piense...no es tan fácil...es que si tuviera la mas mínima opción de largarme y empezar de cero...que vida....

Ver también

C
coral_8622516
27/4/09 a las 21:39

....
eso k te paso a ti nos ha pasado a todas, esatr autoconvencidas de algo, y a la 1 de cambio actuamos todo lo contrario a lok pensamos, ya s dice k la raza humana esta llena de contradicciones, y es verdad. Además en este caso, el corazon te dice una cosa y la cabeza que es sabia te dice otra, y muxas veces nos dejamos giar de manera equivocada. Not machaques, pk es normal, ellos se valen de ser kienes son, y dek en su momento sentimos muxisimo por ello, y ahora aunque no es lo mismo algo seguimos sintiendo, y ellos lo saben y ahi están, xa hacer más daño, tia eres humanas y cometeras errores como cualquiera, pero yo creo k en el fondo de todo se saca una lección, incluso de los errores.

Sigue adelanteeee y muxo animo!!!

A
an0N_941392699z
28/4/09 a las 21:27
En respuesta a coral_8622516

....
eso k te paso a ti nos ha pasado a todas, esatr autoconvencidas de algo, y a la 1 de cambio actuamos todo lo contrario a lok pensamos, ya s dice k la raza humana esta llena de contradicciones, y es verdad. Además en este caso, el corazon te dice una cosa y la cabeza que es sabia te dice otra, y muxas veces nos dejamos giar de manera equivocada. Not machaques, pk es normal, ellos se valen de ser kienes son, y dek en su momento sentimos muxisimo por ello, y ahora aunque no es lo mismo algo seguimos sintiendo, y ellos lo saben y ahi están, xa hacer más daño, tia eres humanas y cometeras errores como cualquiera, pero yo creo k en el fondo de todo se saca una lección, incluso de los errores.

Sigue adelanteeee y muxo animo!!!

Espero k asi sea...
espero aprener del error..pero no entiendo porque si saben que sufrimos que nos dicen vuleve y volvemos como tontas..siguen ahí haciendo daño...si nos dejan no pueden dejarlo y ya está..no se conforman con el sufrimiento de tener que recordarlos dia tras dia hasta poder aminorar ese dolor...la vida a veces es injusta pero bueno..si este es el precio de esperar que un futuro las cosas vayan a mejor..muxas gracias!

C
coral_8622516
28/4/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_941392699z

Espero k asi sea...
espero aprener del error..pero no entiendo porque si saben que sufrimos que nos dicen vuleve y volvemos como tontas..siguen ahí haciendo daño...si nos dejan no pueden dejarlo y ya está..no se conforman con el sufrimiento de tener que recordarlos dia tras dia hasta poder aminorar ese dolor...la vida a veces es injusta pero bueno..si este es el precio de esperar que un futuro las cosas vayan a mejor..muxas gracias!

Así son las cosas...
es muyyy triste, pk no se conforman con dejarnos, con todo el dolor k ello supone, si no k acdemás y a su manera particular, ahi están xa recordarnos el dolor o yo k se, ellos saben k aunque no sea lo mismo, seguimos sintiendo algo, y muxas veces se aprovechan de ello, pero mira en esta vida de todo se aprende, lok ya te dije, y nos tenemos k kedar con ello.

Un besazo wapa y animo!

S
sarahi_687106
28/4/09 a las 21:58


tee entiendo..... me sorprende y te admiro...tienes las cosas claras y aunque ciste en el error esa noche no te preocupes mas,ya paso,tienes claro lo que quieres y lo qe no quieres es volver con semejante idiota....asi que suerte ! y sige asi ! lo de las noches de fiesta es algo que pasa,y yo tambien cometi el error una vez, pero no con mi ex,con el amigo de una amiga y ahora no lo quiero ni ver le coji un asco tremendo,asi que tranquila ! desde entonces no he vuelto !


animo ! y a sesguir luchando por ser feliz ! dejale las cosss claras y dile que aquello fue una noche de fiesta en la que paso,pero para ti no tiene importancia y punto !


verdaderamnte no eres tu a la unica que le pasa porque al parecer estan volviendo muchos de los ex de las chicas de este foro por lo que estoy leyendo....todos parece volver menos el mio =( yo aunque me haya echo todo el enorme daño que me hizo me encantaria que volviese arrastrandose para darle en las narices y aver como se sentiria el....pero desafortunadamnte sera él, el unico que no vuelve porque a todas vosotras os estan volviendo los ex !

N
naiade_5432700
28/4/09 a las 22:01

Animo reina!!!!!
Hola guapa, tienes todo mi apoyo, solo te digo que te quieras muchooooo que seguro que vales mas d elo que dices, y no te arrepientas de las cosas que haces, porque es la unica manera que tenemos por deagracia de aprender de nuestroas errores. Así que Palante vale!!!!!!!!!!
Un besito y mira siempre hacia delante ok. " PARA ATRAS NO SE MIRA NI PARA COJER IMPULSO "

S
sundas_5484803
28/4/09 a las 22:34
En respuesta a sarahi_687106


tee entiendo..... me sorprende y te admiro...tienes las cosas claras y aunque ciste en el error esa noche no te preocupes mas,ya paso,tienes claro lo que quieres y lo qe no quieres es volver con semejante idiota....asi que suerte ! y sige asi ! lo de las noches de fiesta es algo que pasa,y yo tambien cometi el error una vez, pero no con mi ex,con el amigo de una amiga y ahora no lo quiero ni ver le coji un asco tremendo,asi que tranquila ! desde entonces no he vuelto !


animo ! y a sesguir luchando por ser feliz ! dejale las cosss claras y dile que aquello fue una noche de fiesta en la que paso,pero para ti no tiene importancia y punto !


verdaderamnte no eres tu a la unica que le pasa porque al parecer estan volviendo muchos de los ex de las chicas de este foro por lo que estoy leyendo....todos parece volver menos el mio =( yo aunque me haya echo todo el enorme daño que me hizo me encantaria que volviese arrastrandose para darle en las narices y aver como se sentiria el....pero desafortunadamnte sera él, el unico que no vuelve porque a todas vosotras os estan volviendo los ex !

Yo tp tengo suerte....
nada nena el mio tp vuelve y ya yevo esperando 3 semanas.... akabo de entrar en su correo y aora me a dao un bajonazo impresionante. La ultima vez ke me meti a cotillear tenia como 70 correos y oy no tenia ninguno!!! tan mal me e portao con el ke nisikiera me envia correos aunke sean una tontada?? no lo entiendo, esta claro ke me kiere borrar de su vida xa siempre. bueno x lo menos e visto ke los unikos ke no a borrado son unas fotos nuestras ke le envie ace mogollon de tiempo. Me an dado unas ganas de enviarle un sms en plan caxo idiota ke te e exo yo xa ke te portes asi conmigo??? ah por cierto me acabo de leer el libro ( los hombres a veces por desgracia siempre vuelven) y creo ke me lo voy a tener ke leer otra vez xk tp me a dixo nada ke no supiera, lo tipico ke para ke vuelvan no ay ke llamarles y ke tienes ke encontarte tu bien y es entonces cuando vuelven, xo yo lo ke kiero es ke vuelva a ora ke stoy realmente mal. De ke me sirve ke vuelva cuando yo ya no le necesito?? bufff y encima este sabado lo voy a ver por primera vez, y tngo muxo miedo a su reaccion, y a la mia.... me va a acer muxisimo daño ke se comporte conmigo como si no me conociese de nada.

Un besazo wapas y.... muxas gracias ya ke esto realmente es lo ke me sta ayudando!

A
an0N_941392699z
28/4/09 a las 22:35

Muxas gracias de verdad...
leer estos comentarios ayudan muxo...para mi no fué nada fácil decirle que no quería que volviera a mi...quizás un pequeño trozo de mi se arrepiente con todo el dolor del mundo...pero no quiero pasarme la vida llorando...intentando pensar que esa persona cambiará que de verdad algún día pdrá quererme de verdad..no quiero engañarme más...después de 4 meses e vuelto a caer en picado con un bajonazo impresionante...ya son muxos días...muxos lloros..y tod porque?? porque sigo teniendo ese contacto..sigo accediendo a que el entre y salga de vida cuando se le antoje y ya..no puedo más..hasta aki e llegado...prefieron pasarme la vida sola completamente solaaa que con él....y si lloraré mas lo pasaré peor...pero bueno tengo la esperanza de que algùn día m vida se vea recompensada con tanto sufrimiento..mil gracias y ánimo a todas las que pasamos por estos momentos en los que nos gustaría desaparecer..pero así es la vida...nadie dijo que fuera fácil!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook