Foro / Psicología

Me siento mal ante situaciones como esta

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 20:21
D
dochia_7491589
5/10/11 a las 19:26

Hola. Esta mañana he ido a recoger un paquete a correos. Había mucha gente y solo una persona atendiendo. Pues nada cuando me ha tocado la he dado mi papel, viene con el paquete me hace firmar y oh sopresa se la bloquea el ordenado( no quiero juzgar pero es como si yo me pongo a arreglar un coche) Va al otro ordenador me vuelve a hacer firmar y oh sorpresa se le bloquea otra vez .La gente impaciente empieza a hacer comentarios, como jo.. con la vieja o que es lo que ha pedido la tia esa, o la enana esa para tardar tanto. Me sentia como si yo hubiera cometido un crimen cuando yo estaba siendo atendida por alguien un poco inepto que encima me ha tenido mas de media hora para entregarme un paquete. No se porque le gente juzga a la ligera, sin saber que es lo que está provocando el caos y porque insultan sin más. De verdad he pasado un dia horroroso por una situación ajena a mi voluntad. Con todo lo que me está pasando este año creo que al final voy a coger una depresion de caballo de la que se si voy a poder salir.. Gracias por leerme al menos

Ver también

W
willma_723328
10/10/11 a las 13:27

Dont worry..be happy!
Trankila leire, no le dés más importancia, hay gente bastante inutil e impaciente por el mundo, y cualquier fallo o retraso, ya se ponen a graznar como burros ignorantes, no es tu culpa, la mujer ha ido a hacer su tarea, y ha fallado en tu turno, no tiene más importancia. Por ejemplo, a mi esta mañana, he ido a sacarme sangre, y la enfermera, me ha tenido que pinchar varias veces, porque la mujer no acertaba de ninguna manera, al final despues de varios intentos lo ha conseguido, pero no hay que hacer un drama y tampoco impacientarse. Un fallo lo puede tener cualquiera, pero es un error darle más importancia de la que tiene porque entonces, si parece más de lo que en realidad es, y la verdad no merece la pena. Dias malos tenemos todos, pero hay que quedarse siempre con los buenos. Espero que tengas suerte y más dias buenos en los que seas feliz. chaoo!

A
an0N_653331199z
10/10/11 a las 20:21

Se positiva...
Has sido una señora... Yo en una situación así, seguro que suelto alguna fresca a la gente que me criticara por la espalda, y luego me quedo con mal cuerpo durante varios días, por no ser capaz de pasar...
Está claro que tu no has hecho nada.
La vida está para disfrutarla y no nos tenemos que amargar, piensa que hay problemas mucho más serios.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir