Foro / Psicología

Me siento mal cai y le llame justo cuando ya tenia la semana sin saber de el

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 1:58
A
an0N_531772899z
13/7/09 a las 18:21

ayer me dio un bajon terrible y no aguante mas, y le marque con un pretexto tonto, pero me arrepenti y le colgue sin que haya contestado, inmediatamente me devolvio la llamada, pero como que no se oia bien se corto, a los minutos me volvio a marcar y estuvimos platicando un rato yo me comporte de la manera mas trivial es decir sin demostrarle ninguna emocion, transcurrio bien la platica hasta que alguien interrumpio la platica pues estaba trabajando él y me dijo que despues me llamaria que le hablaron.. me despedi normal y ya.. me siento mal por haber caido en la tentacion de hablarle en realidad la platica solo fue cortez y ya me pregunto como estaba, que hacia y ya.. pero para que le hable....ahora como soluciono el que el piense que ando tras de el,cuando el ya no ..

Ver también

V
vlasta_5305311
14/7/09 a las 1:42

Ya esta... no te angusties por eso!
Hola! ya esta, ya lo hiciste y tod@s los estamos aca debemos haber caido! yo tambien lo hice, y es q uno a veces en estas situaciones no puede pensar, solo siente y se maneja por instintos, es muy dificil encontrar claridad y serenidad en estos momentos en q sentis q perdes todo y q ya nada mas podes perder, no te importa tu dignidad ni nada... yo tambien lo hice y hablamos de lo mas normal, de cosas triviales hasta q se hizo un silencio y bueno le dije adios, y cortamos la conversacion. el me atendio amable porque sabe q estoy hecha un trapo, epro eso no quiere decir nada, porque si el quisiera hablar conmigo amablemente me llamaria... luego de haber cortado al rato le envie un mesanje en el q le decia q le prometia q iba a tratar de llamrlo cada vez menos, pero q cuando estaba mal me hacia bien habalr con el, y es cietto me calmaba mucho, escuhcarle aunq sea la voz... que me entendiera y q yo iba a hacer lo posible por no necesitar llamarlo mas... y de ahi me quede con la conciencia tranquila y no lo volvi a llamara mas... y el ni noticias tampoco, pero yo creo q es porque el ya ha tomado su desicion de no volver nunca mas conmigo, ya no me quiere y contra eso no se puede luchar. Pero no te angusties, lo hecho hecho esta, ahora trata de no volver a caer, hace alguna promesa de no llamarlo, y de no saber de el, porque el contacto cero es mas para q tu no sufras q para q el regrese, trata de no llamrlo, porque seguro vas a caer en otro bajon... yo se q tenemos la ilusion de q si habalndo o estando presentes tal vez ellos se den cuenta q nos extraan y q en relaidad nos quieren, pero si nos quieren como nosotras queremos q nos quieran... nos tendrian q llamar ellos, los q nos dejaron, y no deberian volver porque un@ les insista... solo por amor, y es eso lo q yo busco, q vuelva porque me quiere, y porque esta seguro, porque si yo le insisto, ¿como voy a tner la seguridad de q no me va a dejar otra vez dentro de un tiempo? .... es dificil pero se puede, ya vas a ver q de a poquito sin q te des cuenta vas a estar mejor... te recomiendo amistades, familia, y este foro, q te hace muy bien, por lo menos a mi me esta ayudando y mucho!!!

suerte!

T
tamou_6157419
14/7/09 a las 1:58


No pasa nada, yo tb lo llamado varias veces, conla diferencia q el a mi no me coge el tefl nime responde los sms, ni me devuelve las llamadas.....
no te preocupes, animo y un beso¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir