Foro / Psicología

me siento mal conmigo misma

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 18:06
M
meike_8782563
18/7/16 a las 11:40

Hola q tal? Les comento q hace poco conoci a un chico por internet q me gusta mucho y yo a el al parecer tambien (no queremos nada serio... simplemente es para sexo casual) y es la primera vez q voy a hacer esto. Mi problema es q soy alta, tengo un gran complejo con eso, y tengo miedo de no gustarle. El vio fotos mias y dijo q soy bonita.. pero lo q no se ve bien en las fotos es mi altura... mido 1.78 y tengo miedo de no gustarle por ser mas alta q el ... no se :/.... algun consejo??

Desde ya gracias

Ver también

N
natale_5712000
13/9/16 a las 18:06
En respuesta a meike_8782563

Hola q tal? Les comento q hace poco conoci a un chico por internet q me gusta mucho y yo a el al parecer tambien (no queremos nada serio... simplemente es para sexo casual) y es la primera vez q voy a hacer esto. Mi problema es q soy alta, tengo un gran complejo con eso, y tengo miedo de no gustarle. El vio fotos mias y dijo q soy bonita.. pero lo q no se ve bien en las fotos es mi altura... mido 1.78 y tengo miedo de no gustarle por ser mas alta q el ... no se :/.... algun consejo??

Desde ya gracias

yo mido 1,80, y si es para sexo casual podemos conocernos, seguro que me gustas!! tienes una altura ideal para pasarlo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest