Foro / Psicología

Me siento mal en mi misma con tanta ansiedad

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 20:43
M
melina_5793720
1/3/05 a las 14:45

Hola, vereis necesito desahogarme aqui, pq hace un par de meses que lo estoy pasando bastante mal, estoy bastante triste, no tengo ganas de hacer nada y me siento sin fuerzas aparte tengo bastante miedo por hacer cosas, moverme para hacer algo, siento q tengo que hacer cosas pq no puedo estar en casa siempre, tengo q salir a la calle, pero tengo miedo,hacía mucho tiempo q no tenía tanta ansiedad como ahora continuamente tengo como un nudo en la garganta, y lo peor que tengo miedo, no tengo ganas de ver a nadie, ni hablar con los amigos nada, me estoy cerrando en mi misma pero no por nada sino pq me encuentro mal, y no quiero q me vean así, todo me da ansiedad, mi familia ya no sabe que hacer, pq llevo 3 años con ansiedad pero meses atrás estaba muy bien, muy contenta, ahora vuelvo a estar triste otra vez, aparte estoy buscando trabajo hace 7 meses y no encuentro nada, hago entrevistas y después nada, no me cogen, supongo pq está bastante mal el trabajo e intentado todo, por encontrar trabajo por internet, ETT, Vanguardia y nada no hay nada, además supongo q esto me produce más ansiedad, aparte pienso cada vez que voy al gimnasio me vuelvo a casa pq no puedo hacer mucho esfuerzo, pq no aguanto y me siento cansada, lo único q hago es ioga, pero tengo miedo no sé q me pasa, intento no pensar en nada y en relajarme pero no lo consigo. Tengo q deciros q tomé la decisión de no ver a nadie de mis amigas hasta q no esté bien no salir por la noche, ni a cenar, pq me produce ansiedad y estoy mal, lo único q estoy bien es en mi casa, y aún así tengo ansiedad tb. Pero tengo momentos de estar muy bien así q no me entiendo. Hoy voy hacer ioga aunque tenga miedo salir y que me vean con esta cara, necesito relajarme. Siento por el tostón.
Besos

Ver también

A
an0N_916467399z
2/3/05 a las 13:50

Runa
Te he mandado un msj privado por si quieres hablar,animo...

A
an0N_903860499z
3/3/05 a las 23:32

Hola
yo tambien me siento triste, no comprendo como puede una persona tener tantos pensamientos negativos. se como te sientes por que yo ahora mismo lo siento, el nudo costante en la garganta y los ojos que te duelen de tanto evitar llorar por cosas que en realidad no importan.
me gustaría ayudarte de alguna manera, y creo que tu problema solo tiene una solución y es
renunciar a la soledad, coge a alguien y habla, rie, llora si te apetece pero no te aferres a la soledad porque puede llegar a deborarte.
no te preocupes, dejate llegar, como me suelo decir a mi misma cuando ves que te has caido a un pozo y no puedes evitar caer, dejate caer y cuando llegues al fondo comienza a trepar, lentamente pero sin pausa, inchate de ver películas de risa, busca un deporte que te haga salir todo los nervios interiores, corre por la playa asta que no puedas respirar.
un beso y asta otra conversación

A
an0N_811007399z
6/3/05 a las 20:39

No desesperes
hola, ante todo no desesperes.Si te sirve de consuelo somos muchas en esa situación. no te sientas un bicho raro.siempre hay baches. Yo estoy tomamdo medicación porque sufro un caso parecido, y me es muy difícil salir por mí sola. Te mando mi msm.No te encierres (puedes desarrollar agorafobia).Un fuerte abrazo. Quisiera estar en contacto contigo, entre las dos podríamops ayudarnos mucho.

S
saleha_6506542
6/3/05 a las 21:08

Yo tambien
m siento como tu, no tengo ganas a salir ni a nada ni siquiera d ir a trabajar hasta de eso estoy harta, pero m h planteado q mañana comienzo una dieta comer bien, caminar en la playa q eso m relaja, pensar solo en mi y en mi familia, yo tambien tengo ansiedad pq he sufrido dos abortos espontaneos esa ansiedad m da por comer y comer pero lo voy a superar no puedo seguir asi
animate piensa en ti ponte guapa, y date un paseo tal vez puedas conocer a gente q pueda hablar y demas
besos

S
sughra_6010955
7/3/05 a las 18:18

Si k puedes!
ola guapa! yo tb tengo y bueno tube muchisima ansiedad ya no tengo esas crisis tan altas y esa agorafobia pork yo no salia de casa y eso es un error hay k salir la ansiedad siempre se presenta x la mente piensas algo k t da miedo o cualkier chorrada pork la mayoria de los pensamientos son irreales y te da ansiedad,mira hoy me a tocado ir a correos y me he ido tengo ansiedad pk tambien me tiene k bajar la regal y tngo el sindrome premenstrual aparte d to jeje caminando,me ha entrado un mareazo,al ver tnta gente pues es como si pareciera k me iba a caer no? e cogido y me e sentado en un escaloncito y e empezado a respirar lentamente pa k mentir me an entrao pensamientos del tipo no voi a poder seguir kiero llamar a mi madre y k venga a buscarme amos en plan positiva jeje encima ni llebaba movil ni pastilla,cuando me e dixo k yo tenia mi par y k era como tol mundo aparte de respirar,pues me e levantao y e seguido andando hasta correos lo k no kiero es huir de los sitios pk ya lo hice y es peor si m entra mareillo pos m siento un rato hasta k se me pasa xk tampoco dura muxo y p lante asi k a ser fuerte y a luchar pk la ansiedad es miedo y el miedo no nos puede vencer ok? mucho animo guapa! y ya sabes cambia las gafas negras x las de colores ok? saludos!

J
jasone_9055015
8/3/05 a las 18:32

Abierta a la vida
Se que es más de lo mismo, todas las personas que te han contestado yevan razón. Yo estoy con ansiedad desde hace más de un año, bueno ya parece que la estoy superando, pero todavia tengo a veces esa sensación en el pecho de falta de aire, y ese miedo infundado.
Lo que te voy a decir es que la solución a tu problema la tienes que encontrar en ti misma, no está fuera, que te crees que esto va a ser siempre igual, pero si tu no quieres no va a seguir. comienza por aceptarte a ti misma, por aceptar tu vida tal cual, con sus cosas positivas que seguro que son más numerosas que las negativas, y con las negativas.
yo no estoy de acuerdo con tomar medicamentos, yo salí de las crisis fuertes con unos consejos que te voy a dar: cuando te esté entrando llena la bañera de agua y metete en ella o te duchas todas las veces que sea,el agua relaja; comienza a respirar con el abdomen lentamente, la respiración es la clave; toma extracto fluido de valeriana, espino blanco... y muchas infusiones relajantes pero naturales eso de 3 a 5 veces al día; pasea, vete a la playa a pasear si puedes a mi es lo que más me relaja... practica yoga... todo antes de medicarte tanto que las consecuencias se notan luego. Y LO MÁS IMPORTANTE: ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA Y TU VIDA ES MARAVILLOSA, TEN TU MENTE ABIERTA A LAS COSAS BUENAS QUE SEGURO TE LLEGAN PERO PARA ESO TIENES QUE QUERER. UN BESO Y ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO.

T
tamila_9068185
11/3/05 a las 20:36

Como yo ninguna
Bueno amiguitas les cuento que la ansiedad que yo sufri hace unos meses no la ha sufrido nadie, esos malestares horribles:

-pesades de la cabeza, somo si se me fuera a caer.
-nauseas
-mareos
-frio en las venas como si me hubieran puesto un menthol.
'calor
-tembladera
-escalofrios
-miedo a morir
-miedo a que me fuera a dar un derrame
-miedo a tener un tumor
-dolores de barriga
-iba como cinco veces al dia al bano
-dolores de cabeza tensional
-dolores en las articulaciones
-sentia que no me podia parar, porque me caia
En conclusion sentia que moria.

El caso es que fui a un reguero de medicos y me hicieron placas en el torax, examenes de sangre, orina, caca, de todo me hicieron. El medico de la casa esl cual es cardiologo, me dijo que yo lo que padecia era una ansiedad y estres, que yo tenia que poder de mi parte para salir de ella. Eso fue en los meses de enero-febrero. De ahi para aca, leyendo los consejos que dan por aqui, tomando te de tilo, tomando mucha agua, tomando vitaminas, caminando, dandome duchas de agua lo mas caliente que pueda soportar y sobretodo diciendome a mi misma que eso pasaria Y QUE NO ERA NADA DE LO QUE YO NO PUDIERA TENER CONTROL, he podido salir de ella -NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPANERA LA ANSIEDAD- y por supuesto ayudar a otras personas que sufren de esto mismo, ahora voy a coger clases de yoga, no me he tenido que medicar porque he tenido la fuerza de voluntad, cuando nos sentimos que ella va a llegar lo mejor es salir, llamar a alguien para conversar sobre el tema o simplemente escribir en la pc, ya veran amigas mias que se recordaran de mi. Yo la he superado podria decirse que en un 95%, a veces estoy un poco nerviosa pero nada grave y creo que lo que ocasiona que este un poco asi es que no me gusta por donde v ivo,. no porque sea un mal sitio sino porque esta como muy lejos de todo el munod que conozco y de mi familia.

Bueno amigas besos y espero haberlas podido ayudar.

L
lidia_6280101
26/8/05 a las 12:08

No desesperes amiga!!!!!
Hola amiga!!!!

Como ves, no eres la única que tiene este problema y somos muchas las que estamos pasando por lo que estas pasando tu ahora.

Yo llevo 2 años con ansiedad, tengo mis momentos buenos y malos.. la verdad es k desde hace una año para aqui he mejorado muchísimo pero no puedo decir que estoy curada. Llevo como unas 3 semanas de nuevo bastante fastidiada ( no quiero decir mal por que hay que pensar en positivo y en mi boca no sale la palabra mal sino que digo que estoy un poquito menos bien).

Yo también tengo miedo a salir y sobretodo cuando voy sola, cuando veo tanta gente por la calle me empiezan a entrar unos mareos que creo que me voy a caer, me empieza a faltar el aire y creo que me voy a morir, empiezo a mirar alrededor para ver a quién puedo pedir ayuda o meterme en una tienda( todo eso es debido a los pensamientos negativos que me secuestran la mente en ese momento)es un momento horrible!!! De los nervios me contracturo toda la espalda y creo que esto me ayuda a que mis mareos continuen mas tiempo!!!! Mira tu que normalmente todas las tardes tengo mareos uf, y sobretodo por la noche, ya hasta en casa!!!!

Llevo un año con estos mareos, y se me ha metido en la cabeza que tengo un tumor cerebral.
He ido a mi médica, me he hecho una analítica total y todo perfecto!!! Según ella es imposible que tenga un tumor ya que si no se reflejaría en alguno de los resultados de la analitica o en la velocidad de la sangre. Pero yo no me quedo tranquila!!! Esto es un sin vivir!!!

En septiembre empiezo mis clases de yoga, esperando a que me ayude a controlar. Según mi médica lo único que nos falta es aprender a controlar nada más!!!

Tenemos que ser fuertes, de esto no nos vamos a morir( aunque en momentos dificiles pensemos que si).

Pensamientos positivos es lo que tenemos que llegar a conseguir y sobretodo un cambio de actitud.

Yo estoy leyendo un libro que se titula " pensamientos positivos" y en uno de los capitulos me ha demostrado el poder que tiene la mente y sobretodo la sugestión.

Dice que si coges un pendulo, o algo colgado de una cuerda y lo mantenemos alzado y quieto, si mentamente imaginamos el objeto colgado en movimiento, se empieza a mover!!! No es que la mente lo haga mover si no que somos nosotros!!! Yo lo he hecho, y funciona.

Otro caso, si vas en bicicleta y ves a lo lejos una piedra y piensas " voy a pisar esa piedra y me voy a caer", por mucho que intentes esquivarla al final la pisas y te caes.

Te escribo estos ejemplos para hacerte ver lo que la mente nos puede llegar a hacer. Empezemos a cambiar estos pensamientos y seguro que todo nos va mucho mejor!!! Yo te lo digo a ti pero a mi también me hace falta ponerlo a la practica.

Seamos fuertes,

Un beso amiga!!!

N
noela_5426145
4/3/07 a las 8:08

Estrella
....sabes recien me incorpore ha este foro, veo q todo tus drams y angustias son del año 2005, espero q ha estas alturas del 2007 hayas logrado el equilibrio q aveces nos cuesta tanto encontralo..yo vii tu misma situación y hoy te puedo decir q sali adelante de esta horrible depresión, nada es eterno todo pasa, concentrate en ti, no pienses tanto, todo tiene solucion en esta vida ..tiraparriba amor, lo dema s es lo demas y tu eres lo mas importante vive feliz y deja vivir..no te conozco pero se q eres grande del momento q entraste en esto y te comunicaste con personas q ni conoces, estas personas nos pueden ayudar ..un beso y mucha fuerza..

L
lene_7494912
5/3/07 a las 18:33

Yo tambien paso lo mismo
tengo 19 años,y tb estoy igual,no teng ganasde ahcer nada...tengo mucha ansiedad y eso me impide hacer cosas q tengo q hacer,como por ejemplo,ir a clas.falto mucho x este tema,me da como miedo enfrentarme a los estudios,nunca he sido mala estudiante,peor hora me da miedo,tengo a veces miedo de salir de casa...no me siento capaz de hacer nada,me siento inutil y muy por debao de todo elmundo.tb ando iempr emuy cansada y sin ilusion por nada,y como bien dijo mi tutora,tengo 19 años,la edad paracomerme el mundo,no para que el mundo me coma a mi...pero todo e sinutil,tb ando asi xq hace 2 años murio mi padre y me ha tocado mucho,peor tb a parte de eso,siempre tengo much inseguridad de mi,me da miedo salir a la alle,y hacer el ridiculo simplemente x irpor la calle,oq me ahgan algo malo sabeis?nose si esto es normal..peor me da mucha pena estar asi,x s q estoy perdiendo mucho tiempo d emi vida.estyo yedo a sicoterapia,y me esta tratando el trauma de mi apdre y me dice q muy poco a poco me pondre mejor.peor me gustaria q me dijeseis si e snormal eto de q esporadicamente,me den estos miedos de salir ala calle y q me hagan algo malo o hacer el ridiculo,l apsa a alguien mas?me gustaria saberlo.unbeso y gracias

Y
yumiko_6485511
19/3/07 a las 17:46
En respuesta a tamila_9068185

Como yo ninguna
Bueno amiguitas les cuento que la ansiedad que yo sufri hace unos meses no la ha sufrido nadie, esos malestares horribles:

-pesades de la cabeza, somo si se me fuera a caer.
-nauseas
-mareos
-frio en las venas como si me hubieran puesto un menthol.
'calor
-tembladera
-escalofrios
-miedo a morir
-miedo a que me fuera a dar un derrame
-miedo a tener un tumor
-dolores de barriga
-iba como cinco veces al dia al bano
-dolores de cabeza tensional
-dolores en las articulaciones
-sentia que no me podia parar, porque me caia
En conclusion sentia que moria.

El caso es que fui a un reguero de medicos y me hicieron placas en el torax, examenes de sangre, orina, caca, de todo me hicieron. El medico de la casa esl cual es cardiologo, me dijo que yo lo que padecia era una ansiedad y estres, que yo tenia que poder de mi parte para salir de ella. Eso fue en los meses de enero-febrero. De ahi para aca, leyendo los consejos que dan por aqui, tomando te de tilo, tomando mucha agua, tomando vitaminas, caminando, dandome duchas de agua lo mas caliente que pueda soportar y sobretodo diciendome a mi misma que eso pasaria Y QUE NO ERA NADA DE LO QUE YO NO PUDIERA TENER CONTROL, he podido salir de ella -NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPANERA LA ANSIEDAD- y por supuesto ayudar a otras personas que sufren de esto mismo, ahora voy a coger clases de yoga, no me he tenido que medicar porque he tenido la fuerza de voluntad, cuando nos sentimos que ella va a llegar lo mejor es salir, llamar a alguien para conversar sobre el tema o simplemente escribir en la pc, ya veran amigas mias que se recordaran de mi. Yo la he superado podria decirse que en un 95%, a veces estoy un poco nerviosa pero nada grave y creo que lo que ocasiona que este un poco asi es que no me gusta por donde v ivo,. no porque sea un mal sitio sino porque esta como muy lejos de todo el munod que conozco y de mi familia.

Bueno amigas besos y espero haberlas podido ayudar.

A mi me pasan cosas rarisimas
A MI ME DAN CASI TODOS LOS SINTOMAS COMO A TI, ME HAN HECHO TODA CLASE DE PRUEBAS, ANALISIS, RESONANCIAS, TAC, RADIOGRAFIAS....
Y CADA VEZ QUE ME DICEN QUE NO TENGO NADA, YO ME BUSCO OTRA ENFERMEDAD Y HASTA ME METO EN INTERNET PARA VER LOS SINTOMAS LOS CUALES SIEMPRE MAS DE UNO ME COINCIDEN Y ME PONGO A PENSAR QUE YO TENGO ESA ENFERMEDAD QUE ME VOY A MORIR Y ME PONGO MALISIMA, ME MAREO, A VECES ESTOY EN ALGUN SITIO Y CREO QUE ME VOY A CAER, EN EL COCHE LO PASO FATAL, A VECES ME HABLAN Y NO SE NI LO Q ME ESTAN DICIENDO....
ESTOY UN POCO DESESPARADA LA VERDAD PORQUE NO PUEDO PENSAR CONTINUAMENTE QUE TENGO ALGO MALO PORQUE ESTA TERMINANDO CONMIGO.
SI HABEIS PENSADO ESTO ALGUNA VEZ, CONTARME TODO, PORQUE ESTAS TERAPIAS AYUDAN
UN SALUDO Y GRACIASSSSS

A
adiela_9153972
20/3/07 a las 23:04
En respuesta a yumiko_6485511

A mi me pasan cosas rarisimas
A MI ME DAN CASI TODOS LOS SINTOMAS COMO A TI, ME HAN HECHO TODA CLASE DE PRUEBAS, ANALISIS, RESONANCIAS, TAC, RADIOGRAFIAS....
Y CADA VEZ QUE ME DICEN QUE NO TENGO NADA, YO ME BUSCO OTRA ENFERMEDAD Y HASTA ME METO EN INTERNET PARA VER LOS SINTOMAS LOS CUALES SIEMPRE MAS DE UNO ME COINCIDEN Y ME PONGO A PENSAR QUE YO TENGO ESA ENFERMEDAD QUE ME VOY A MORIR Y ME PONGO MALISIMA, ME MAREO, A VECES ESTOY EN ALGUN SITIO Y CREO QUE ME VOY A CAER, EN EL COCHE LO PASO FATAL, A VECES ME HABLAN Y NO SE NI LO Q ME ESTAN DICIENDO....
ESTOY UN POCO DESESPARADA LA VERDAD PORQUE NO PUEDO PENSAR CONTINUAMENTE QUE TENGO ALGO MALO PORQUE ESTA TERMINANDO CONMIGO.
SI HABEIS PENSADO ESTO ALGUNA VEZ, CONTARME TODO, PORQUE ESTAS TERAPIAS AYUDAN
UN SALUDO Y GRACIASSSSS

A mi tambien me pasan cosas raririsimas
Hola, soy de Argentina. Me siento identificada en algunas cosas contigo. Tengo 37 años y soy soltera y desde hace muchos años padezco un desorden de la ansiedad. Lo que yo viví casi no se puede describir con palabras. A los 19 años que fue cuando irrumpió con todo en mi vida fue espantoso. Sentí de todo en el cuerpo y cuando iba al medico y me hacían todas las pruebas, no se me pasaba, como se me pasaba cuando era niña. Soy muy católica y dentro de ese infierno en el que yo estába le pedía a la virgen que me sacara de eso, ya...no sabía que era sentirse bien, me sentía una molestia caminando, no una persona, debí dejar la facultad y no podía entender que yo era la causante de ese martirio, duró 3 meses y no recuerdo como fue exactamente, pero estába en mi habitación frente a una imágen de la virgen y le pedí desde el fondo de mi corazón que me salvara...no se como pero de un segundo para otro el infierno que yo sentía desapareció como por arte de magia. La psicóloga dice que yo dejé de enviar esos impulsos al cuerpo, que mi alivido lo tenía invertido en contra mía, se que la mente es poderosa pero también se que me curó la virgen, porque se lo pedí de corazón-
Igualmente me siguieron pasando cosas muy feas, sensaciones en el cuerpo, molestias raras en las que quería meterme una mano para sacármelas, y siempre me duraron de 3 a 5 meses ¿como me curaba? ni yo lo sé, mi mente se ocupaba de algo que le comenzaba a interesar y aqui no ha pasado nada. Pero amiga, la sensación es de que estás sola en el mundo, que nadie pasa por algo así, te dá bronca ver a la gente reir, y que nadie se de cuenta de lo mal que estás. Mi doctora dice que es una neurosis histerica, pero solo me pasa con el tiempo, calmantes y demás remedios no fueron de gran ayuda par mi. La actividad fisica me ayudo mucho, el mover el cuerpo es algo muy valioso que nadie le da la importancia que tiene. Actualmente estoy atravesando por uno de esos tantos episodios, estoy con mi psicóloga, todavía no me anime a hacer gimnasia, pero no hay que dejarse estar , es un circulo de la misma manera que entraste salis. Pido a Dios que me de la luz, que me envíe la fuerza para erradicar ésto de mi vida definitamente. Luego de estos episodios que me han tocado vivir desde que tengo 19 años, los fui superando y fui una persona re feliz, simpatica, alegre, hiperactiva , normal, como siempre fui, pero vuelvo a caer...y no quiero esto para mi vida, estoy cansada ya. Ojala vos también encuentres la fuerza, no es fácil, solo las personas que pasamos por esto podemos llegar a entender realmetne lo que es, pero nada es imposible...y jamás te olvides de Dios, nunca estamos solos, la fuerza que tenemos no es nuestra, nos viene de arriba. En este mundo tan falto de todo, tan triste a pesar de tanto medio de comunicación, de tanta colorido, perdimos el verdadero amor y es por eso que estámos cayendo, quizá seamos seres muy sensibles o especiales, pero no te olvides que nada es imposible y que todo pasa.
"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene
nada le falta, solo Dios basta"

S
suevia_5480305
27/3/07 a las 14:46
En respuesta a adiela_9153972

A mi tambien me pasan cosas raririsimas
Hola, soy de Argentina. Me siento identificada en algunas cosas contigo. Tengo 37 años y soy soltera y desde hace muchos años padezco un desorden de la ansiedad. Lo que yo viví casi no se puede describir con palabras. A los 19 años que fue cuando irrumpió con todo en mi vida fue espantoso. Sentí de todo en el cuerpo y cuando iba al medico y me hacían todas las pruebas, no se me pasaba, como se me pasaba cuando era niña. Soy muy católica y dentro de ese infierno en el que yo estába le pedía a la virgen que me sacara de eso, ya...no sabía que era sentirse bien, me sentía una molestia caminando, no una persona, debí dejar la facultad y no podía entender que yo era la causante de ese martirio, duró 3 meses y no recuerdo como fue exactamente, pero estába en mi habitación frente a una imágen de la virgen y le pedí desde el fondo de mi corazón que me salvara...no se como pero de un segundo para otro el infierno que yo sentía desapareció como por arte de magia. La psicóloga dice que yo dejé de enviar esos impulsos al cuerpo, que mi alivido lo tenía invertido en contra mía, se que la mente es poderosa pero también se que me curó la virgen, porque se lo pedí de corazón-
Igualmente me siguieron pasando cosas muy feas, sensaciones en el cuerpo, molestias raras en las que quería meterme una mano para sacármelas, y siempre me duraron de 3 a 5 meses ¿como me curaba? ni yo lo sé, mi mente se ocupaba de algo que le comenzaba a interesar y aqui no ha pasado nada. Pero amiga, la sensación es de que estás sola en el mundo, que nadie pasa por algo así, te dá bronca ver a la gente reir, y que nadie se de cuenta de lo mal que estás. Mi doctora dice que es una neurosis histerica, pero solo me pasa con el tiempo, calmantes y demás remedios no fueron de gran ayuda par mi. La actividad fisica me ayudo mucho, el mover el cuerpo es algo muy valioso que nadie le da la importancia que tiene. Actualmente estoy atravesando por uno de esos tantos episodios, estoy con mi psicóloga, todavía no me anime a hacer gimnasia, pero no hay que dejarse estar , es un circulo de la misma manera que entraste salis. Pido a Dios que me de la luz, que me envíe la fuerza para erradicar ésto de mi vida definitamente. Luego de estos episodios que me han tocado vivir desde que tengo 19 años, los fui superando y fui una persona re feliz, simpatica, alegre, hiperactiva , normal, como siempre fui, pero vuelvo a caer...y no quiero esto para mi vida, estoy cansada ya. Ojala vos también encuentres la fuerza, no es fácil, solo las personas que pasamos por esto podemos llegar a entender realmetne lo que es, pero nada es imposible...y jamás te olvides de Dios, nunca estamos solos, la fuerza que tenemos no es nuestra, nos viene de arriba. En este mundo tan falto de todo, tan triste a pesar de tanto medio de comunicación, de tanta colorido, perdimos el verdadero amor y es por eso que estámos cayendo, quizá seamos seres muy sensibles o especiales, pero no te olvides que nada es imposible y que todo pasa.
"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene
nada le falta, solo Dios basta"

Necesito consejo y ayuda
Hola a todas, he visto vuestros mails al buscar información sobre lo que me puede estar pasando.Os resumo a ver si me podéis ayudar, a finales de Enero me despiden del trabajo del cual estaba por lo general contenta, me quedo en paro, y sigo sin trabajar, bueno me han seleccionado en una empresa y no se todavía cunado empiezo, espero que lo mas tarde posible.A las tres semanas del despido, pillo un tema de mi marido de una posible infidelidad, pero sigo con él porque no sé realmente si fué o no infiel, por loque no puedo romper una relación de 10 años por algo que no es seguro, pero me afecta muchisimo,también tengo una crisis con un hermano mío, también tengo un fibroadenoma en una de las mamas, y auqnue no sea grave, ha habido unos pequeños cambios que me hacen comerme la cabeza y angustiarme...todo esto creo que han sido los motivos de mis mareos cada vez que salgo a la calle y veo la gente o la luez, me empiezn a sudar un poco las manos y me da miedo marearme y caerme, si salgo , llevo agua y caramelos....me haré unos análisis por si acaso es algo físico. hoy voy, pero no sé si quizás es ansiedad y depresión...luego al estar con la gente, disimulo y no se me nota, a no ser que me maree y lo tenga que decir, pero si no, nadie me lo nota...solo lo sabe mi marido y hoy iré con él a hacerme pruebas...pero estoy sufriendo y ya llevo así casi tres semanas y no supero los mareos...no sé qué hacer??? qué se puede haer si sales y te mareas,se pasa fatal!!!qué habéis hecho vosotras!!!muchas gracias por escucharme...

A
alisia_5612957
31/3/07 a las 21:50

Que esta pasando
que esta pasando,porque hay tantas personas sobre todo mujeres que estamos en esta situaccion,es que acaso pedimos mas de lo que nos pueden dar o es culpa nuestra e sentirnos asi,no soy medico psiquiatra para poder explicarlo,solo soy un ama de casa que hasta hace unos años trabajaba,parece ser que ahora no lo hago ya que hasta en la inscripcion de esta pagina en la que te preguntan a que te dedicas la situacion mia esta reflejada como NO TRABAJO ya con eso me parece que empezamos mal,los demas,incluso nosotras mismas,creemos que una mujer qe se ocupa de su hogar y de la educacion de sus hijos es NO TRABAJAR con lo cual si vamos a hablar de autoestima vamos por mal camino.no se le esta dando la importacia a lo femenino a lo que eso significa como es la ternura la sensibilidad por las cosas,el cariño,la generosidad de perder un poquito nuestra identidad por los demas,la magia,la necesidad de amar y SER AMADA, y eso es lo que creo que esta asando con estas llamadas depresiones con todos sus sintomas,no es mas que la falta de que nos reconozcan,solo pedimos cariño es tan sencillo como eso.creo que la esencia de la mujer esta infravalorada estamos formando personas,que son nuestros hijos,les estamos enseñando sentimientos que les van a hacer ser buena gente o desalmados eso para mi es mas importante que ser directora de un banco con todos mis respetos,y eso que es tan importante no e esta valorando esta sociedad tacha a la mujer que trabaja en casa para los suyos como una persona inutil par la sociedad,como a una ignorante, como a alguien desfasado de todo,no digo tonterias basta con salir a la calle y ver como en cualquier sitio estas con el handicap colgado ES UNA MARUJA.esto en lo que respecta a las que somos madres pero tambien sirve para todo lo demas .creo que no tenemos nuestro sitio reconocido ni se nos respeta nuestros sentimientos y necesidades y eso es lo que esta pasando,no hay PROZAC que valga contra esto solo existe la pastilla del amor,el respeto y la comprension.muchos besos.

S
sehila_8565956
1/4/07 a las 19:10
En respuesta a suevia_5480305

Necesito consejo y ayuda
Hola a todas, he visto vuestros mails al buscar información sobre lo que me puede estar pasando.Os resumo a ver si me podéis ayudar, a finales de Enero me despiden del trabajo del cual estaba por lo general contenta, me quedo en paro, y sigo sin trabajar, bueno me han seleccionado en una empresa y no se todavía cunado empiezo, espero que lo mas tarde posible.A las tres semanas del despido, pillo un tema de mi marido de una posible infidelidad, pero sigo con él porque no sé realmente si fué o no infiel, por loque no puedo romper una relación de 10 años por algo que no es seguro, pero me afecta muchisimo,también tengo una crisis con un hermano mío, también tengo un fibroadenoma en una de las mamas, y auqnue no sea grave, ha habido unos pequeños cambios que me hacen comerme la cabeza y angustiarme...todo esto creo que han sido los motivos de mis mareos cada vez que salgo a la calle y veo la gente o la luez, me empiezn a sudar un poco las manos y me da miedo marearme y caerme, si salgo , llevo agua y caramelos....me haré unos análisis por si acaso es algo físico. hoy voy, pero no sé si quizás es ansiedad y depresión...luego al estar con la gente, disimulo y no se me nota, a no ser que me maree y lo tenga que decir, pero si no, nadie me lo nota...solo lo sabe mi marido y hoy iré con él a hacerme pruebas...pero estoy sufriendo y ya llevo así casi tres semanas y no supero los mareos...no sé qué hacer??? qué se puede haer si sales y te mareas,se pasa fatal!!!qué habéis hecho vosotras!!!muchas gracias por escucharme...

Yo tenia tanto miedo a todo
incluso a quedarme sola en mi casa,y solo podia ir sola a la esquina a comprar a una tienda no podia ni entrar en un supermercado era horroroso y sabeis lo que hice,conoci un chico por internet que vive en fuerteventura nos pusimos en relacion y me monte en un avioncosa que no hacia sola hacia diez años,con todos mis miedos espantosos y mis angustia cogi y me monte y pense si me mareo y me da algo ya me ayudaran y ya llegare,y no solo no me paso nada si no que fui de lo mas tranquila y me sorprendi de mi misma DE VER QUE TENEMOS MAS FUERZA DE LA QUE OS PENSAMOS Y CUANDO ME VI ANTE LA SITUACION LA SUPERE MAGINIFICAMENTE ASI QUE AUNQUE TENGAS MIEDO HAZLO ,SAL ENTRA QUE NO PASA NADA

A
an0N_549007099z
4/4/07 a las 20:08

¿se sale de ésto?
Bueno, esto de la ansiedad se ha convertido ya para mi en el día a dia. Empecé con 17 ó 18 años, y ahora tengo casi 25. Tuve a los 19 a mi hijo y pasé unos 2 años y medio GENIAL. Pero volví a caer, y desde este verano estoy fatal. Sin fuerzas, sin ganas, con mareos... Se sale de ésto?¿Cómo? No tomo medicación sólo cuando estoy peor, pero creo que debería hacerlo, porque no me siento capaz de controlar.Espero respuestas. Saludos a todas.

Y
yerma_8148994
5/4/07 a las 11:24

Ami no se me qe pasa...sera ansiedad tb?
no se que me pasa y os lo cuento xsi me podeis ayudar. yevo unos dias bastante baja de moral, estoy tristona, con ganas de llorar y seria, antes estaba siempre de broma y riendome y ahora para qe me ria debe ser un milagro. creo qe a influido tb el qe mi madre la ayan tenido qe operar deurgencia xun cancer, pero el cancer lo tiene ace dos años porlo qe no me piyaba muy de sopresa la palabra cancer, eso es lo mas serio e importante qe me a pasado por lo demas mi vida sigue igual. tengo novia y el esta siempre a mi lado apoyandome e intenta alegrarme pero ya no sabe como acerlo, a veces lo consigue me rio un rato pero al poco estoy otra vez igual. solo tengo 20 años y no me gusta estar asi, no se qe me pasa ni qe puedo acer. me podeis dar consejo y ayudar por favor. gracias de ante mano. un beso

A
aitane_7240735
7/4/07 a las 3:27
En respuesta a yumiko_6485511

A mi me pasan cosas rarisimas
A MI ME DAN CASI TODOS LOS SINTOMAS COMO A TI, ME HAN HECHO TODA CLASE DE PRUEBAS, ANALISIS, RESONANCIAS, TAC, RADIOGRAFIAS....
Y CADA VEZ QUE ME DICEN QUE NO TENGO NADA, YO ME BUSCO OTRA ENFERMEDAD Y HASTA ME METO EN INTERNET PARA VER LOS SINTOMAS LOS CUALES SIEMPRE MAS DE UNO ME COINCIDEN Y ME PONGO A PENSAR QUE YO TENGO ESA ENFERMEDAD QUE ME VOY A MORIR Y ME PONGO MALISIMA, ME MAREO, A VECES ESTOY EN ALGUN SITIO Y CREO QUE ME VOY A CAER, EN EL COCHE LO PASO FATAL, A VECES ME HABLAN Y NO SE NI LO Q ME ESTAN DICIENDO....
ESTOY UN POCO DESESPARADA LA VERDAD PORQUE NO PUEDO PENSAR CONTINUAMENTE QUE TENGO ALGO MALO PORQUE ESTA TERMINANDO CONMIGO.
SI HABEIS PENSADO ESTO ALGUNA VEZ, CONTARME TODO, PORQUE ESTAS TERAPIAS AYUDAN
UN SALUDO Y GRACIASSSSS

Q tal?
Hola q tal, la verdad yo hago lo mismo q tu estaba buscando en internet q enfermedad podia ser q te dolieran los ojos,la garganta y la frente, y encontre esta web, yo he estado asi hace 6 meses mas o menos con esto d la ansiedad, primero me empezo con un pequeño dolor d cabeza luego asi sucesivamente hasta q me tumbaba a la cama x el dolor, no dormia bien me despertaba a cada rato x la noche y le tenia miedo a la oscuridad, una noche tuve una crisis d panico, la verdad q me senti muy mal pense q me estaba volviendo loca, me ponia muy triste y lloraba mucho, a veces lloraba d no saber q es lo q tenia y xq me pasaba eso a mi x no encontrar una respuesta q me tranquilize pensando q tenia un tumor en la cabeza, siempre en negativo y hasta no lo supero del todo xq trato d hacer las cosas d relajarme y estar bien pero aun no lo estoy, yo pienso q todo esto d la ansiedad es x algo q realmente preocupa q no te deja vivir en paz y q ese dolor d cabeza es la preocupacin, me gustaria hablar mas contigo este es mi correo karla983@hotmail.com espero q podamos ayudarnos, cuidate mucho y la mente es muy poderosa piensa e imaginas como quisieras q sea todo y veras como em ese momento mientras piensas te sientes bien,nos vemos.

k

A
ane_8498452
11/4/07 a las 17:35
En respuesta a sughra_6010955

Si k puedes!
ola guapa! yo tb tengo y bueno tube muchisima ansiedad ya no tengo esas crisis tan altas y esa agorafobia pork yo no salia de casa y eso es un error hay k salir la ansiedad siempre se presenta x la mente piensas algo k t da miedo o cualkier chorrada pork la mayoria de los pensamientos son irreales y te da ansiedad,mira hoy me a tocado ir a correos y me he ido tengo ansiedad pk tambien me tiene k bajar la regal y tngo el sindrome premenstrual aparte d to jeje caminando,me ha entrado un mareazo,al ver tnta gente pues es como si pareciera k me iba a caer no? e cogido y me e sentado en un escaloncito y e empezado a respirar lentamente pa k mentir me an entrao pensamientos del tipo no voi a poder seguir kiero llamar a mi madre y k venga a buscarme amos en plan positiva jeje encima ni llebaba movil ni pastilla,cuando me e dixo k yo tenia mi par y k era como tol mundo aparte de respirar,pues me e levantao y e seguido andando hasta correos lo k no kiero es huir de los sitios pk ya lo hice y es peor si m entra mareillo pos m siento un rato hasta k se me pasa xk tampoco dura muxo y p lante asi k a ser fuerte y a luchar pk la ansiedad es miedo y el miedo no nos puede vencer ok? mucho animo guapa! y ya sabes cambia las gafas negras x las de colores ok? saludos!

Lo llevo fatal
hola sufro de ansiedad y agorafobia,tngo 26 años y soy de valencia,me haria bien hablar cn chicas como yo

N
nino_5300000
15/8/07 a las 23:28

Hola
bueno ami me pasa lo mismo.. lo ke te aconsejo aser es ke cuando te este pasando esto, piensa en ke te han echo toda clase de analises y todos han salido bien, y ke lo ke te esta pasando esta en tu mente. cuando te pase esto ponte a oir musica y relajate respira bien y despasio.. contrala tu mente.. bueno suelte y si necesitas pregunarme algo al respeto me escribes

A
aurel_8005903
19/8/07 a las 6:18

Porque tiene que ser asi!!
Es realmente dificil esto de amar sin ser correspondido, he hecho de todo para estar con ella y nada......si supiera como volver a ser feliz.se me junto todo.... sin trabajo, abandono de mi novia,problemas de familia.la unica luz es mi peuqeña hijita....

R
roumen_9397607
1/9/07 a las 21:47

Saludos
mi dulce monica, yo creo que es cuestion de enfoque.

J
janne_5670554
10/11/07 a las 18:11

Una luz en el tunel
Querida,

En la vida debemos de aprender a superar nuestros temores, la vida sin riesgos no es vida, para vivir hay que sentir ese frio que nos aprieta el corazon cuando sentimos miedo y no es para nada aconsejable que te encierres en ti misma, lo mejor es que trates de buscar tu propia luz, que pienses positivo y no te dejes caer por los malestares del mundo, lucha pero no te rindas nunca por que el que lucha es el que triunfa y los que logran exito lo logran por que en algun momento tuvieron dificultades pero no se quedaron ahi, buscaron fuerzas de su luz interior y se levantaron para seguir. No te sientas triste, busca felicidad, no te reprimas de las belleza del mundo, Dios hizo una gran obra y somos nosotros los que debemos de aprender a disfrutarla. Busca de tus amigos por que ellos te pueden dar animo y no pierda la esperanza, por que asi como te sientes, esa mirada lo dice todo y no es buena señal. Si te sientes mal te veras mal, por eso Piensa positivo, busca la luz en ese oscuro tunel para que brilles y no te dejes opacar por la oscuridad.

J
janne_5670554
10/11/07 a las 18:15

Busca amor!
Hola,

Busca amor donde hay amor, yo una vez tube un amor no correspondido y se que es dificil pero no hay mejor remedio que ser fuerte y decidida, comia dulces en especial chocolates, para sentirme mejor pero te aconsejo que no te rindas por que siempre habra alguien especial que espera por ti a lo mejor no es el momento pero de seguro que pronto encontraras a alguien muy especial que te quiera mucho. No te deje atrapar por el desamor de la vida superalo.

Y
yanai_7850678
15/11/07 a las 21:13
En respuesta a ane_8498452

Lo llevo fatal
hola sufro de ansiedad y agorafobia,tngo 26 años y soy de valencia,me haria bien hablar cn chicas como yo

Hola ami me pasa igual
Yo tambien soy de valencia y tambien tengo tu problema, te entiendo y se lo mal que se pasa. Yo tengo 20 años y llevo 3 con ansiedad fuerte..No se de que fecha es tu mensaje, pero si ves el mio podemos hablar cuando quieras, vale!

A
an0N_798363399z
29/10/08 a las 18:46

Para estrella
Hola, estrella mi nombre es lorena y soy de algeciras un pueblo de cádiz.He leido lo que has escrito de que estas muy depremida,te escribo por que me siento muy reflejada en ti yo tmb estoy pasando por los peores momentos de mi vida,y de esto hace ya casi 4 años que no levanto cabeza.
Todo empezo cuando decidi volverme al pueblo con mi madre ya que yo vivia en barcelona con mi pareja y decidi dejarla despues de 6 años,estaba realmente segura de lo que hacia,queria empezar de cero y todo hiba bien hasta que le diagnosticaron un tumor maligno a mi madre de estomago,con el tiempo le dijeron que tenia metastasis y haora tiene cancer de pulmon, los medicos dicen que estas seran sus ultimas navidades y la verdad que lo estoy pasando muy mal,
Solo me pregunto una y mil veces que e hecho yo para mecerer esto?ahora mismo estoy como tu que necesito consejos por que temo por mi,ya no siento ganas de vivir, solo tienes que ser fuerte y decirte a ti misma que puedes con esto y vas a salir de esta,se fuerte que dios aprieta pero no ahoga,y pienses que siempre hay personas que estan peor que tu.
Bueno espero tengas mucha suerte, un saludo

A
an0N_943363599z
30/10/08 a las 23:09
En respuesta a yanai_7850678

Hola ami me pasa igual
Yo tambien soy de valencia y tambien tengo tu problema, te entiendo y se lo mal que se pasa. Yo tengo 20 años y llevo 3 con ansiedad fuerte..No se de que fecha es tu mensaje, pero si ves el mio podemos hablar cuando quieras, vale!

Yo tampoco puedo mas
hola ees la primera vez que entro en un foro pero me he sentido muy identificada con vosotros yo tengo 27 años y todo empezo hace asi 3 años primero me dio un mareo estaba embarazada y crei quee fue por eso pero a raiz de hay he tenido crisis de ansiedad y antes iba con mis 2 niños a todos los sitios yo sola y ahora no me atrebo y eso me agobia porque no quiero verme encerrada y que sufra mi familia por mi culpa tambien creo que me va a pasar algo porque sufro de migrañas y mi madre murio de un tumor celebral y eso me horroriza no se como terminare pero voy a luchar muxo por no quedarme encerrada en casa que hay muxo mundo por ver gracias por escucharme y un abrazo y fuerza muxa uerza

A
aimen_6345727
14/5/09 a las 14:14

Hola guapa
Me he sentido muy identificado cuando he leído lo que has escrito, yo tengo un problema parecido. Me cuesta salir de casa, me quedo encerrado sin hacer nada... pero lo mío todavía va más allá porque estoy incluso apartándome del sexo con mi pareja para realizar el sexo solo. Es patético estar en esta situación, es horrible, me estoy planteando acudir a un profesional porque no estoy centrado en lo que estoy haciendo.
Me gustaría ayudarte mucho a ti, y mi consejo es decirte que cojas el toro por los cuernos y que no dejes que la situación te domino, puedes acabar como yo.
Por favor, sal de casa, y si necesitas cualquier cosa hazlo fuera de casa. No te quedes entre las cuatro paredes y haz cosas fueras. Tus amigas estarán encantadas de poder ayudarte. Estoy seguro que todas ellas se alegrarán si les cuentas lo que te pasa y les pides ayuda. Si ellas te ven mal intentarán ayudarte, de eso estate segura.
DEJA QUE ELLAS DISFRUTEN DEL PLACER DE AYUDARTE, ¿VALE?

Un besote.

p

I
ilham_8482429
19/5/09 a las 22:14
En respuesta a noela_5426145

Estrella
....sabes recien me incorpore ha este foro, veo q todo tus drams y angustias son del año 2005, espero q ha estas alturas del 2007 hayas logrado el equilibrio q aveces nos cuesta tanto encontralo..yo vii tu misma situación y hoy te puedo decir q sali adelante de esta horrible depresión, nada es eterno todo pasa, concentrate en ti, no pienses tanto, todo tiene solucion en esta vida ..tiraparriba amor, lo dema s es lo demas y tu eres lo mas importante vive feliz y deja vivir..no te conozco pero se q eres grande del momento q entraste en esto y te comunicaste con personas q ni conoces, estas personas nos pueden ayudar ..un beso y mucha fuerza..

que hacer
tengo mucha tristeza no tengo ganas de nada tengo mucha ansiedad creo que tengo una efermedad y voy a morir porque me siento asi con ganas de llorar siempre me hago examenes de lavoratorio tengo muchos mareos que puedo hacer aydenme.....

M
maggie_9691102
27/7/10 a las 13:39

Me gustaría ayudarte
Buscamos mujeres entre 25 y 55 años que quieran un cambio en su vida. !Si te sientes bloqueada y desanimada, no te ves bien y eso se proyecta en que tu negocio, relación sentimental, amigos, familia etc no funcionen, envia tus datos y cuentanos tu problema a: tuprogramatv@yahoo.es. Te ayudamos a mejorar tu vida, a liberarte de todos tus problemas. Te llamaré para darte toda la información.

G
guifre_8879271
15/5/17 a las 20:43
En respuesta a tamila_9068185

Como yo ninguna
Bueno amiguitas les cuento que la ansiedad que yo sufri hace unos meses no la ha sufrido nadie, esos malestares horribles:

-pesades de la cabeza, somo si se me fuera a caer.
-nauseas
-mareos
-frio en las venas como si me hubieran puesto un menthol.
'calor
-tembladera
-escalofrios
-miedo a morir
-miedo a que me fuera a dar un derrame
-miedo a tener un tumor
-dolores de barriga
-iba como cinco veces al dia al bano
-dolores de cabeza tensional
-dolores en las articulaciones
-sentia que no me podia parar, porque me caia
En conclusion sentia que moria.

El caso es que fui a un reguero de medicos y me hicieron placas en el torax, examenes de sangre, orina, caca, de todo me hicieron. El medico de la casa esl cual es cardiologo, me dijo que yo lo que padecia era una ansiedad y estres, que yo tenia que poder de mi parte para salir de ella. Eso fue en los meses de enero-febrero. De ahi para aca, leyendo los consejos que dan por aqui, tomando te de tilo, tomando mucha agua, tomando vitaminas, caminando, dandome duchas de agua lo mas caliente que pueda soportar y sobretodo diciendome a mi misma que eso pasaria Y QUE NO ERA NADA DE LO QUE YO NO PUDIERA TENER CONTROL, he podido salir de ella -NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPANERA LA ANSIEDAD- y por supuesto ayudar a otras personas que sufren de esto mismo, ahora voy a coger clases de yoga, no me he tenido que medicar porque he tenido la fuerza de voluntad, cuando nos sentimos que ella va a llegar lo mejor es salir, llamar a alguien para conversar sobre el tema o simplemente escribir en la pc, ya veran amigas mias que se recordaran de mi. Yo la he superado podria decirse que en un 95%, a veces estoy un poco nerviosa pero nada grave y creo que lo que ocasiona que este un poco asi es que no me gusta por donde v ivo,. no porque sea un mal sitio sino porque esta como muy lejos de todo el munod que conozco y de mi familia.

Bueno amigas besos y espero haberlas podido ayudar.

Hola, estoy sintiendo lo mismo que tu sentías, porfavor ayúdame a mejorar, me puedes decir como mejoraste? Te agradecería mucho linda, ya no sé que hacer sinceramente  sólo tengo 14 años, siento que tengo cáncer o algo así, a pesar de que no tenga los síntomas (solo mareos, ligeros dolores de cabeza en el lado izquierdo, me siento tonta, sin ganas, cansada y triste) Mi mamá está un poco mal también por lo que tengo, te pido que me ayudes por favor, mi gmail es Pierilokis10@gmail.com
mi facebook es Pierina Ruiz Yeipen(me puedes escribir al messeger) gracias ❤ y espero que sigas mejorando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir