Foro / Psicología

Me siento mal espero que puedan ayudarme

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 5:11
A
an0N_616905799z
16/1/13 a las 7:17

Hola, la verdad me siento muy mal ultimamente, estoy tratando de no pensar al escribir cosa de no frenar ninguno de mis pensamientos para que entiendan bien como me siento, tengo 22, vivo con mis abuelos, no tengo trabajo, nunca tuve novia, aunque estuve enamorado y algo hubo aunque soy de dudar todo lo que pasa a mi alrededor asi q no estoy seguro de si fue tan real como yo lo senti, soy bastante vago, un poco vividor, pero no uno inconciente, sino conciente y aborresco esta forma de vida, muchos dirian y porq no haces algo...obiamente es por algo...tengo una cierta debilidad, me cuesta empezar las cosas...iniciativa, tengo mucha verguenza, odio el no saber que hacer cuando me piden algo, por el simple hecho de no entender, me traumatizaron con la palabra inutil...no es que me lo dijeran a mi tanto como para traumatizarme pero es una expresion que aborresco...estoy en este momento pasandola mal, pienso que si podria conseguir un trabajo, tener practicamente el poder de valerme x mi mismo...pero siento una desesperacion al saber que nunca voy a ser significativo en la vida...hablando de la vida en general, podre tener cosas que los feuchos como yo con un poco de dinero tienen, lamentablemente es la vida que me toco ya que no me toco la habilidad de messi o de novak djokovic, no me toco el fisico de cristiano ronaldo ni la cara de brad pitt, tengo lo minimo que podria tener para hacer lo que hago, a todo esto pienso, cuanto podria tener comparado a los que veo que se esfuerzan mucho y tienen un poquito mas que yo, de q sirve matarse en una vida insignificante y sin valor para solo conseguir sobresalir de un pozo y darte cuenta de que estas en el mismo pozo que empezaste solo que parado en un banco, mas arriba no siempre quiere decir superior, el suicidio es una idea que ya se me presenta varias veces a la semana, soy demasiado cobarde asi que por ahora no puedo, el pensamiento de siempre es... porq esforzarte tanto si el resultado nunca te va a alcanzar...que pasa si me mato trabajando y tratando de conseguir la mejor vida posible y no es suficiente, hay personas que nacen con talento y capacidades superiores, porque no me toco eso, porq vivir esto, no...porque estar destinado a sufrir esto el resto de mis dias, puede que piense solo en mi en este momento y que no ayude a los que de verdad lo nesecitan, mis abuelos, mi padre, mi madre pero si no pienso en mi en este momento no me va a quedar nada para cuando termine con los demas,
Una frase que siempre me dice un gran amigo y mentor, el tiempo se pasa volando, ya la escuche miles de veces pero pocas veces le doy el significado que le estoy dando ahora, con 22 años siento que esta pasando, que la vida pasa, y estoy quedando al costado de la carretera, mis amigos en auto, los grandes artistas y famosos en grandes carabanas y yo en el suelo de la carretera, achicharrado, con sed y hambre y todos siguen su camino.

si alguien esta con animos de leer esto cualquier comentario les estoy agradecido

elcapumaster_21@hotmail.com

aveces siento que preciso con quien hablar, es mas dificil en persona porq como les decia soy vergonzoso
Gracias

Ver también

A
an0N_616905799z
16/1/13 a las 7:53

---
pregunto en este foro porq me gusta la opinion femenina...casi nunca se equivocan

Y
yesid_5403265
16/1/13 a las 22:22

Hola
Por lo que leí estas muy deprimido, lo que podría preguntarte es, tienes sueños que cumplir en esta vida? que quieras cumplir? esa seria una fuente de animo para seguir. si es asi (tienes sueños) trata de cumplirlos como sea, trabajando para cumplirlos, estudiando, como puedas o quieras. trata de estar bien contigo mismo, no mires el resto, solo tu, y que no te importe lo que diga el resto. ojala sirva de algo lo que te escribí ah y por cierto no encuentro lindo a brad pitt, creo que todos tienen distintos encantos, no hay ser humano perfecto.
saludos desde chile.

A
an0N_616905799z
17/1/13 a las 8:29

Hola
mir la mayoria de mis sueños...estan tan...distantes, porq van atados a lo que soy yo como ser, un ser si fuerza, sin una belleza q lo destaque y no hablo de una cara bonita, la verdad me cuesta pensar en mis objetivos, porque me ha pasado, ya demasiadas veces para ignorarlo, que eh conseguido ciertos de mis sueños u objetivos, y me doy cuenta de lo lejos que estoy de ser feliz...no me llenan esos sueños...busco los mas grandes pero estoy lejos, no tengo la fuerza para llegar,
y bueno el ultimo comentario que hiciste...se que todos tenemos distintos encantos pero una idea propia mia es, todo empieza x algo, no te acercas al horrible de el baile, te acercas al cristiano ronaldo de el baile...y desde ahi partis...si es una mierda de persona disculpa la palabra, eso es algo que viene despues y vas a decidir si queres algo con esta persona o no pero elejiste en base a algo, lamentablemente consumimos mucho con los ojos, y es lo primero q se ve, la frase hipocrita de lo que importa es lo de adentro es para un ciego, porq para alguien q sabe apreciar la belleza de las personas no busca la persona fea sino la que le gusta mirar, me pasa a mi, cuando miro a una chica fea y a una totalmente hermosa, siempre esta la incognita...como seran como persona, puede que la fea sea la persona mas buena del mundo, tengamos todo en comun, y la persona mas pasional atenta y trabajadora, mientras la hermosa puede ser la peor persona del mundo, aun asi si me pones las 2 en 2 rutas diferentes voy a elegir la hermosa, si me asesina en el camino son cosas que pueden suceder despues que tome su camino pero no lo pensaria mucho, la idea de tener algo con esa persona, no hablo de sentimientos carnales, muchos amigos solo sienten eso al pensar en una linda chica yo no soy asi...si se lo preguntas a todos los hombres del mundo te van a responder lo mismo, lamentablemente somos asi, ni malos ni buenos, con atraccion hacia los estandares de belleza. bueno otra vision de mi ayudame con lo que puedas, si ya no te parezco que no tengo salvacion

Y
yesid_5403265
17/1/13 a las 9:12

Hola
si le ves a todo el lado negativo, nose... te contare algo que me sucede actualmente, me atrae un niño que encuentro lindo (todos tenemos gustos distintos, alomejor otra persona lo encuentra feo) este niño lo conozco solo por facebook y hablamos casi siempre, el le coloca me gusta a fotos de otras niñas unas lindas y otras para mi gusto feas. porque hace eso, porq es su gusto, nose, no tiene mucho que ver con lo q escribiste, pero queria compartirlo, en resumen el se fija en gente poco agraciada tambien que de seguro es inteligente y quedo en una u estatal por lo que vi en su face, entonces le atraen otros factores, nose si son de interes.

A
an0N_616905799z
17/1/13 a las 22:59
En respuesta a yesid_5403265

Hola
si le ves a todo el lado negativo, nose... te contare algo que me sucede actualmente, me atrae un niño que encuentro lindo (todos tenemos gustos distintos, alomejor otra persona lo encuentra feo) este niño lo conozco solo por facebook y hablamos casi siempre, el le coloca me gusta a fotos de otras niñas unas lindas y otras para mi gusto feas. porque hace eso, porq es su gusto, nose, no tiene mucho que ver con lo q escribiste, pero queria compartirlo, en resumen el se fija en gente poco agraciada tambien que de seguro es inteligente y quedo en una u estatal por lo que vi en su face, entonces le atraen otros factores, nose si son de interes.

Emm
si puede ser que los factores que le atraen sean en un inicio, exteriores, y q al conocer a una persona se de cuenta de q le cae muy bien y no es tan linda pero ...sobrelleva ciertos defectos para igualar la balanza...tal vez no tenga tanto en comun con otras chicas q le parecen mas lindas pero no tienen "eso" que tu tienes...que te hace especial

G
goya_5184981
21/1/13 a las 3:01

Necesito ayuda urgente
casi toda mi vida he seido insegura por que umillada buslada rechasada por los demas y cada vez que que estoy con mi amigas y salimos hablar con otras peersonas meda miedo por que siempre ellos se rien de mi no se que hago que siempre se rien de mi o mi amigas tratan de que yo qde mal tengo miedo de ajuntareme con ellas por que yo simpre salgo mal infeliz simpre lo que yo digo es mal o esta mal nunca puedo dar una opinion nunca puedo defenderme por que si lo hago dicen que estaban bromiando conmigo pero esk siempre hacen lo mismo se rien de mi y luego dicen que estaban bromiando k hago necesit ayuda por ejemplo ayel fuimos a una casa de una maiga la que me melesta mas ella siempre trata de hacer cosas o decir cosas para que los companeras se rian de mi abeces pienso que solo me kieren para reirse de mi bueno lo que paso ayel fue k estabamos es una fiesta entonces yo estaba bailando todad estabamos bailando y unas de mia amigas esta grabando y la amiga que mas melesta estab diceindo que yo baile asi k eso da risa yo me fui enojanda como ciempre y ellas comenzaron adecir que yo todo lo cojo enserio pero esk siempre de mi se kieren burlar ayudeme por favor k hagoo

Y
yesid_5403265
21/1/13 a las 5:11
En respuesta a goya_5184981

Necesito ayuda urgente
casi toda mi vida he seido insegura por que umillada buslada rechasada por los demas y cada vez que que estoy con mi amigas y salimos hablar con otras peersonas meda miedo por que siempre ellos se rien de mi no se que hago que siempre se rien de mi o mi amigas tratan de que yo qde mal tengo miedo de ajuntareme con ellas por que yo simpre salgo mal infeliz simpre lo que yo digo es mal o esta mal nunca puedo dar una opinion nunca puedo defenderme por que si lo hago dicen que estaban bromiando conmigo pero esk siempre hacen lo mismo se rien de mi y luego dicen que estaban bromiando k hago necesit ayuda por ejemplo ayel fuimos a una casa de una maiga la que me melesta mas ella siempre trata de hacer cosas o decir cosas para que los companeras se rian de mi abeces pienso que solo me kieren para reirse de mi bueno lo que paso ayel fue k estabamos es una fiesta entonces yo estaba bailando todad estabamos bailando y unas de mia amigas esta grabando y la amiga que mas melesta estab diceindo que yo baile asi k eso da risa yo me fui enojanda como ciempre y ellas comenzaron adecir que yo todo lo cojo enserio pero esk siempre de mi se kieren burlar ayudeme por favor k hagoo

Hola
Es tan simple como dejar de juntarte con ellas, tu eliges tus amistades, NADIE se debe burlar de ti, creo q esto me llego porque no puedo tolerar que se burlen de alguien, soy demasiado directa en mi vida, yo elijo mis amistades que por cierto son pocas porque las reales son muy pocas y aun asi no confio en ellas, en la vida hay q ser desconfiado.
No te juntes mas con los q se burlan de ti, y q no anden diciendo na si es broma, porq si te afecta lo q te dicen no es broma, ojala estuviera cerca tuyo para defenderte.
No seas tonta no te juntes con ellas a menos que te guste que te traten mal !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest