Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 2:40
H
honey_9454743
7/4/16 a las :42

Pues verán soy Sofía y tengo 17 años. Lo que pasa es que siempre había sido muy flaquita y me ha encantado el deporte, hace más de dos años yo comencé a practicar crossfit y hace poco más de un año me toco pararlo porque me dio apendicitis.... Tuve qué estar quieta 3 meses y luego a comenzar ejercicio muy suave por lo tanto no podía hacer crossfit así que me metí a un gimnasio, había subido un poco de peso así que me pusieron una dieta de 1200 cal en la cual literalmente moría de hambre.....luego de un tiempo de hacer la dieta muy juiciosa me comenzó a dar ansiedad y empece a comer todo lo que se me atravesaba subí 10 k y nunca pude volver a bajar, ni a controlar aunque sea un poco lo que como..... Siempre tengo ganas de comer lo peor y me siento gorda y fea, estoy muy triste, no se qué hacer

Ver también

D
darja_8327814
9/4/16 a las 2:40

Http://stkr.es/p/oaq?f-ed=1 se feliz
buenas noches soy mary, solo quisiera dejarte un pequeño mensaje y que puedas sacar tus propias conclusiones; y puedas implementarlo en tu vida si así lo deseas:

la vida es una oportunidad, admírala
la vida es beatitud, saboréalahttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g74.gif?f-ed=1

la vida es n sueño hazlo, realidad
la vida es preciosa cuídala

la vida es un juego, juégalo
la vida es amor, gózala

la vida es un himno cántalo
la vida es un combate acéptalo

madre teresa de Calcuta

admírate, amate, y cuídate que la vida es prestada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram