Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 15:18
A
an0N_960489599z
9/1/06 a las 21:11

hola....
necesito ayuda...tengo un novio ya hace 4 años yo lo quiero mucho y creo que el tambien pero siento que el ya no es el mismo de antes ya no tiene tanto interes en que hagamos cosas diferentes los fines de semana y eso me aburre muchisimo ya he hablado con el y le dicho que eso no me gusta pero a el como que no le interesa y cuando le pregunto que si el quiere seguir conmigo me dice que si y que no me quiere perder hasta se pone a llorar...no se que hacer y siento que dependo mucho de el...me siento muy confundida ....siento que lo quiero mucho pero no quiero seguir asi.....ojala me puedan ayudar

Ver también

Z
zuria_5175355
11/1/06 a las 13:52

Tranquila, no te agobies
Lo que te sucede es muy normal, por mucho que os querais todo se vuelve en una rutina, pero eso no quiere decir nada malo.
Te aconsejo que cambies tus habitos...intentale sorprender tú a él...y ya verás como surge efecto. Los hombres son como los coches y necesitan que la mujer esté en el volante. Cuando enciendas el motor todo volverá a ser como antes. ANIMOS !!!!

A
avelia_6150537
11/1/06 a las 15:10

¿él está bien?
Tu dices que ya no es el mismo de antes...antes le gustaba hacer cosas...puede estar pasando un mal momento por algún motivo...ansiedad, incluso depresión...parece que no tiene ganas de salir...uf...pregúntale que es lo que le pasa, por que se siente sin ganas...no tiene por que tener que ver contigo directamente.
Tienes que descartar esto...
sino puede ser rutina...monotonía, pero que haya rutina no implica que la persona llore cada vez que tu hablas con él...parece que él no está bien.
Dile que le quieres y que te importa lo que le pasa, que no puede seguir así, hay que salir, divertirse, disfrutar...hacer cosas nuevas.Pero por algún motivo él se encierra...averiguar cúal es...

A
avelia_6150537
11/1/06 a las 15:18

Y otra cosa...
Ajustar vuestros ritmos..quizás a ti te gusta salir todos los fines de semana, y el necesita momentos para él o quiere hacer otras cosas...pregúntale que es lo que le apetece a él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir