Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 22:54
L
lisbel_6311763
9/3/06 a las 23:04

Hace ya site meses q mi chico se fue a Finlandia a conocer a una chica, todo esto mintiendome claro. Me entere de todo aquello de casualidad y bueno cuando el volvio todo fue horrible, lo pase francamente mal. Deseaba morirme, solo para dejar de sufrir. El me mintio, me trato faltal cuando volvio y todo porq el no tenia nada claro q era lo q queria. Bueno el tiempo a pasado el se fue a vivir a Finlandia con esa chica y con una gente con la q ella comparte el piso. Ultimamente hablamos mucho por msn, al principio todo eran reproches por mi parte y por la suya disculpas. Se q el daño q me hizo nunca se podra curar, ademas yo le siguo queriendo y el dice q el a mi tambien. Ultimamente despues de muchas preguntas el me ha propuesto q nos veamos, viene como una vez al mes a España y quiere verme. El mes pasado decide q no y no nos vimos.Pero este mes vuelve mas concretamente la semana q viene y le he dicho q si q nos veriamos unas horas. Realmente no se porq lo hago, despues de todo lo q me hizo y lo mal q lo pase y se lo hizo pasar a mi familia. Quiero verle pero me siento mal por ello. No se q pensareis pero me gustaria saberlo.

Ver también

L
lisbel_6311763
16/3/06 a las 22:54

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, pasado mañana el estara en madrid y nos veremos, solamante durante una hora, pero he aceptado verle.
No se ni q decirle ya q lo q pienso de el se lo dije hace unos dias, nada bueno por supuesto, y el sigue queriendo verme.
Yo solo pretendo comprobar si sigo enamorada de el o si eso ya no es asi.Pero claro y si me doy cuenta de q le sigo amando despues de todo lo q me hizo. No se ni como voy a reaccionar. Solo espero q el verle no me haga caer de nuevo en una depresion, solo espero q eso no sea asi.
Muchas gracias a todas y si quereis comentarme algo o lo agradeceria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir