Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 5:27
M
magda_7229752
1/2/15 a las :28

Tengo 21 años y mi pareja 55 yo tengo una niña de 6 años, y el tiene dos de 19 y 15 años, el es profesor en la universidad y por la noche en la escuela donde yo estudio allí lo conocí hace unos tres años y pico, llevamos 8 mese de relación y el todo su tiempo libre q va a visitar a sus hijas aveces le digo los sábados q voy a visitarlo y me dice q al final de la tarde cuando regrese de ver las hijas, aveces voy con mi niña de las día y en la tarde se va unas dos horas a ver sus hijas y me deja a mi en su casa sola con mi hija, lleva a sus hijas y las busca a la universidad y a la otra al colegió, no conosco a nadie de su familia, sus hijas solo las he visto en fotos nunca le he dicho nada pero la verdad es q me siento fatal el me dice q quiere q nos casemos cuando yo salga de la escuela en junio ya q ahora no se puede porq el da clases allá, pero no se pensar ni que hacer, yo lo adoro pero creo q lo mejor seria q terminara con el, aconsejenme por favor

Ver también

M
magda_7229752
1/2/15 a las 16:54

Gracias
Gracias por tu consejo, creo q eso mismo es loq haré

Y
yurany_8598665
1/2/15 a las 17:06
En respuesta a magda_7229752

Gracias
Gracias por tu consejo, creo q eso mismo es loq haré

¿seguro?
¿O cuando vuelva a hablarte de casarse, de nuevo caerás en el error de creerle? Porque está claro que lo que quiere es sexo contigo y por eso está a tu lado. Es repugnante que siendo tu profesor haga eso, pero seguro que esto ya lo ha hecho muchas veces antes.

D
daya_9012141
1/2/15 a las 22:23

Sol eeres una mas....

no saben nada de ti en su familia porque solo eres un chochete pasajero, su amante, su querida y cuando dejes el colegio te cambiara por otra muchacha.

es un cerdo y lo sabes.

suerte.

M
magda_7229752
2/2/15 a las 5:27
En respuesta a daya_9012141

Sol eeres una mas....

no saben nada de ti en su familia porque solo eres un chochete pasajero, su amante, su querida y cuando dejes el colegio te cambiara por otra muchacha.

es un cerdo y lo sabes.

suerte.

Eso lo he pensado muchas veces
Pero la verdad es q cuando una se enamora, no quiere muchas veces reconocer loq sucede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir