Foro / Psicología

Me siento mal la nostalgia me invade

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 22:09
S
sheima_9536002
10/2/09 a las 16:36

Hola amigas ya quedan pocos días para celebrar el día de los enamorados, y a pesar de que he tratado de ser fuerte la nostalgia me comienza a invadir, el pensar que ese día lo pasare sola que ya hace tiempo habia hecho planes que se esfumaron me duele el no poder estar con la persona que quiero porque el simplemente no me supo querer que di lo mejor de mi para que nuestra relación fuese bien, y que confie ciegamente y que me pagara con una traición, lo he visto y cada vez que pasa eso me siento mal cuando ya digo que estoy mejor me pasa, cuando veo los lugares en donde compartimos es terrible no se que hacer para no llorar ese día, saben no me he podido desahogar habia jurado no volver a llorar por ningun hombre ya otra persona me habia hecho llorar antes la verdad no se que hacer me duele mucho....................

Ver también

Y
yeison_6254578
10/2/09 a las 16:43

El tiempo amiga
ya te imaginaras que ese sera un dia tristed para muchos de los que estamos aqui,no estas sola y los recuerdos son normales yo ayer estaba muy bien y hoy no me la quito de la cabeza solo por haber oido una cancion asi somos los que sentimos,un abrazo y ya lo pasaremos

E
eritz_9673918
10/2/09 a las 17:17

Animo
trata de disfrutar la vertiente del otro dia la amistad

en mi caso gracias a mi rompimiento con mi ex me di cuenta del nivel de gente que tengo como amigos , y seguramente no todos los tuyos tienen pareja asi que llamales y sal con ellos que platicando se ira el dia , sera inevitable recordar pero seguramente sera mas llevadero

un abrazo y mucha suerte

J
jhenny_5362425
10/2/09 a las 22:09

Hola!
Yo estoy igual que vela, teniamos planes para san valentin, para mi cumpleaños, semana santa y aqui tengo los mapas de la ruta que estabamos preparando para el verano.
Yo apenas llevo dos semanas de "necesito un tiempo" y aqui estoy pensando que en un mes nos ibamos a vivir juntos. y ahora ¿que?.
Este tipo de personas no tiene conciencia ni sentimientos, pero ¿que se piensan, que esto se puede olvidar en unos dias? como al que le duele algo y se toma una aspirina y se le pasa?
A mi cualquier cosa me recuerda a el, un gesto de alguien, una cancion, ver una pareja, es una pesadilla, todo el dia con el en la cabeza.
Y encima lo que tú dices el sabado san valentin, yo ya tenia el regalo comprado (ya lo he devuelto, por supuesto).
Bueno intentaremos pasarlo lo menos malo posible, menos mal que aqui en el foro, nos podremos echar una mano.
Mucho animo!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram