Foro / Psicología

Me siento mal, mi ex fue muy cruel, se burló de la peor forma

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 23:02
K
kexin_8451636
20/11/13 a las 5:38

Tengo 30 años, después de un año y medio de relación, me iba a casar con anillo de compromiso en el dedo y planes futuros en una pequeña ceremonia muy familiar que se dio en mi país y luego regresamos, fue una relación con momentos buenos y malos, aunque no andaba bien por las dudas que él sembró en mi desde el inicio y nunca quiso aceptar, lo peor es haberme enamorado y por desgracia de un arrogante, egoísta, mentiroso, chantajista, hijito de mamá que hasta en lo mínimo daba quejas al punto que su familia y sus amigos llegaron a odiarme, él mal asesorado por todo su entorno, progresivamente y cada vez se portó muy cruel conmigo hablando mal a mis espaldas y extremando, contando a otras personas situaciones confidenciales que le confié, maltratándome psicológicamente (un ejm d tantos-.quedabamos a determinada hora en salir y una hora antes me quedaba en la nada porq se excusaba), conquistando otras mujeres de nuestro medio y diciéndoles que ellas eran mejor que yo (y digo de paso y sin vanidad q soy profesional, atractiva y simpática aunq esa simpatía y alegría se llevó el viento), humillándome, insultándome, arrepintiéndose falsamente varias veces y yo creyendo siempre y aprovechándose del amor y la soledad que sentía porque una semana después de estar juntos hizo pública su nueva relación a todos (ya hace 4 meses) restregándome su felicidad y adulando q ella es más joven (5 años) y cándida que yo, luciéndose delante de mi y haciendo payasadas sobretodo cuando estoy presente porque además los tres trabajamos juntos y entederán que en la empresa soy la comidilla no saben TODO EL SUFRIMIENTO que esta persona ocasionó y sigue ocasionando en mí. Tanto maltrato no merecía. Sólo espero se cumpla mi contrato ya sólo me quedan 3 meses y regresar a mi patria querida. PD: cada cierto tiempo manda mensajes que me extraña y quiere conversar y luego nada, al comienzo respondía, pero luego me doy cuenta q no merece ni el saludo.

Ver también

G
goiuri_8568045
20/11/13 a las 9:31

Animos!
He comentado en otros foros en esta tarde pero tu situación me parece tan difícil que te escribo sólo para darte mi apoyo y aliento! Animo! no hay mal que dure cien años. Lo mejor que te puede pasar es que ya no estés con este hombre que te maltrato tanto, psicologicamente, como tu misma mencionas, confía en que tus heridas sanaran poco a poco y sobretodo siéntete bien porque ya no está a tu lado! Pon tu cara bien en alto y mantén la calma, pon el Bitch Face como se dice, como si no te interesara; siempre te dolerá lo que haga pero cada vez menos gracias a que ya no estás en esa relación y no tiene 100% acceso a tí para maltratarte cuando se le venga en gana. No hagas caso a lo que dice en el trabajo ni muchos menos a sus comparaciones, solo está usando a esa chica, que horrible debe ser estar con una persona así, siento pena por ella también. Yo también estoy pasando por una ruptura pero parece un cuento de hadas al lado del tuyo; también me hizo lo mismo que mencionas al final se muestran interesados y cuando tienes tu atención después nada; eso te enseña que por nada del mundo debes darle ninguna oportunidad porque solo será para tratar de herirte, él porqué no lo sé, pero lastimosamente es así! Solo con haber salido de esa relación tienes una Victoria!

N
nadka_6130473
20/11/13 a las 16:06

Adelante!!!!
Upsss que mala onda tu Historia, pero 1 año y medio en esta relación y no haberte dado cuenta de la Persona que Era??? si que te tomo demasiado tiempo para darte cuenta, creo que debes trabajar un poco mas en tu Auto-estima, para que no venga cualquier persona a tu vida y te dañe de esa Manera, y piensa cada vez que lo mires con alguien Que No Vale la pena, que la que estas a Salvo Eres Tu y no la que esta con El, y eso debe darte valor Suficiente para salir adelante y siempre tu mejor Cara ante tus Compañeros de Trabajo y Sobre todo ante El, que no Vale un Centavo, Ojala y te acuerdes de todo lo que estas sufriendo, para que mañana al pasado que quiera regresar contigo, lo Mandes Muy Lejos y no lo Vuelvas Aceptar En Tu Vida Porque ese tipo de personas no saben lo que quieren y va a Volver aunque sea para Burlarse nuevamente de Ti

T
tea_6497929
21/11/13 a las 23:02

Tu vales mucho
Él no vale la pena y como dices...ni merece tu saludo. Y yo te entiendo que luego te buscan y después ni sus luces...lo hacen x levantar su ego para saber q ahí vas a estar para cuando ellos quieran. Tienes que ser fuerte y quererte mucho a ti misma, como lo dicen..."el tiempo lo cura todo".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook