Foro / Psicología

Me siento mal, no por èl, sino por el entorno... me dicen tonta aunque él volvio

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 5:24
A
an0N_954589799z
18/6/09 a las 1:11

mi ex volvio, en el sentido, retomamos contacto, siempre por su inicativa.. el caso es q la gente q me rodea me tira mala onda, q soy una tonta por dejar q me hable nuevamente porq el me dejo y no le importo q llorara... yo se q estuvo mal pero la relacion se quebro por culpa de los 2 y no fue por un tercero, sino por nuestros problemas internos. Dicen q deberia hacerme rogar o negar para q sufra pero yo no puedo hacerlo, si me pide llamarme, le digo q si... el me dice cosas lindas, de a poco.. esta mal lo q hago?? la gente me quiere, lo se, pero tambien me duele cuando lo insultan y dicen palabras feas de el, acaso el amor es lineal? quizas me arrepiento x hablar con el pero si es mi felicidad y son indicios.. q tiene de malo?

Ver también

I
inass_6484093
18/6/09 a las 11:31


entiendo como te sientes. es esa sensación de que les has contado a todos los problemas que has tenido con el y te aconsejan que no le hagas caso, y tu te muestras muy convencida y el de pronto vuelve...y tienes miedo de hacerle caso y decepcionar a los tuyos, aunque en el fondo te mueras de ganas de hablar con el.
mi consejo es que encuentres un equilibrio entre lo que te dice la razón y entre lo que te dice el corazón, no te voy a pedir que seas totalmente fría cuando no puedes serlo, pero si en el fondo crees que debes, selo aunque sea un poquito, seguro que después te sentirás mejor.
lo que quiero decir, es que no le cierres todas las puertas, pero tampoco se las abras todas.si te dice de quedar un día dile, uy pues hoy no, mejor mañana, intenta ser tu la que lleva las riendas.
muchos psicólogos lo dicen, nunca dejes a un hombre cuando estas mal con el, que sea el quien decida cuando y a que hora quedar, PON TU LAS NORMAS.

O
ouafae_9488462
19/6/09 a las 3:36


Hola paso por algo exactamente igual que tu, yo le volvi a dar otra oportunidad porque le quiero, pero las personas que me rodean no estan deacuerdo...me tiran mala onda y me dicen que eh de estar ... pues el me hizo llorar mucho... muchas amigas me han dicho que estaran ahi para mi cuando me dé de nuevo contra el suelo y creeme que se siente muy feo... pues yo estoy confiando demaciado en el... pero por estas cosas me cierro demaciado....

R
ritaj_6124734
19/6/09 a las 5:24

Entiendo
si se lo que se siente eso es muy incomodo mas que otra cosa, me pasa igual, bueno no puedo decir que ya volvió pero ultimamente hyemos retomado el contacto y hemos platicado por msn en plan de amgios sin tocar el tema de la relacion, yo si deseo que el vuelva pero igual mi familia y amigos me salen con la misma de que me haga del rogar y que el no vale la pena, que ya me dejó una vez blablabla.. pero mira a mi eso me molesta mucho por que las relacio0nes son de dos y no es justo tachar a uno solo como el "malo" está bien que nuestra gente nos aprecia y nos quieren pero no por ello somos inocentes del todo, si estamos concientes que nosotras tambien hicimos mal para que la relacion acabara y ponemos a prueba una solucion pues creo que está bien, finalmente a mi manera de ver d elos arrores se aprende, no se, pero entiendo que es muy incomodo tener todos en contra de tus desiciones..

suerte, al menos sonrie que ya volvió

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir