Foro / Psicología

*me siento mal por mi situacion personal

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 14:43
T
thaisa_5606910
28/3/08 a las 8:05

hola chicos, escribo porque me agobio con este tema aunque intento no pensar en ello. Tengo 25 años y este año tendria que acabar la carrera pero sé que hasta el que viene no acabaré. Me iba bien solo que este año me quedaron 3 que no esperaba y decidi dejarme las practicas para el año que viene. Bueno tambien, en la egb repetí un curso y cuando empecé el instituto repetí otro. Pero yo que se, estaba en la edad tonta, despues me he demostrado a mi misma que si quiero sacarlo,puedo.
bueno el caso es que no me agobia tener 25 años y seguir estudiando, pues hay gente de mi edad e incluso mas mayores... pero tienen experiencia profesional, si no en nuestro ambito (relacionado con la carrera) en otros aspectos. Yo tengo experiencia laboral pero de poco tiempo y ademas sin contrato, lo unico , estuve en un pans durante un mes. Yo solo lo tipico: pues un familiar q te dice ven a ayudarme a la tienda en verano.....

Y no se, me da miedo acabar la carrera y que a la hora de buscar trabajo vean q no tengo experiencia labora en ningun sentido. ¿Pasa eso o solo ven que tengas la licenciatura, practicas y demas? y por otra parte, me da miedo que aunque no encuentre de lo que estudio no me contraten en otro sitio por eso......

¿si no he tenido contrato nunca... es valido ponerlo en el curriculum? es decir, es valido como experiencia???
ay chicas, q mal.
No se, en los ultimos años no me he visto en la necesidad de ponerme a trabajar, y ahora, doy clases particulares a niños, para sacarme algo para mi mas que nada... mis padres siempre me han dicho q me centre en las clases, pero este verano tendre q buscar, me siento mal conmigo misma por esas dudas que os cuento.

besos

Ver también

X
xueqin_8692458
29/3/08 a las 14:43

No te preocupes
que no tengas apenas experiencia no quiere decir nada. En el curriculum cuando vayas a buscar trabajo debes poner todo, aunque no estuvieras contratada. Es mas, la gente infla los curriculums con trabajos o experiencias inventadas, no tiene nada de malo si sabes luego hablar de eso con naturalidad como si fuera cierto. Lo mas importante es como te vendas, la seguridad que vean en ti. Y cuando te hagan entrevistas de trabajo, que vean que no has perdido demasiado el tiempo. Si es verdad que los empresarios valoran que la gente tenga experiencia en la misma empresa durante muchos años, porque eso quiere decir que no eres inestable, y que no los vas a dejar tirados. Pero eso se empeiza a tener a partir de los 25-26, chiquilla, no tengas tanta prisa, jaja.
Y mira, yo estudio todavia en la universidad y tengo 30, y de vieja nada!! jaja, al reves, estoy en la flor de la vida!
todo ira bien, todavia estas empezando a formarte labolarmente, relajate!!
un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir