Foro / Psicología

Me siento mal por no haber pagado algo roto!!

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 19:03
A
abeer_6194771
7/6/12 a las 15:11

Hola! no sabia muy bien donde encuadrar esta duda, y espero que me ayudeis.
Me siento fatal porque hace un par de dias me fui de viaje con unas amigas y una me dijo que queria que le hiciese una foto con su camara (llevamos las camaras digitales). Y le dije que vale, se la fui a cojer pero ella no la llego a soltar con lo cual las dos a la vez la soltamos y la camara se fue directa al suelo, con la mala suerte de que fui a recojerla y se torcio el objetivo. Mi amiga se enfado muchisimo, y me hizo sentir muy mal, me echo en cara que se me escurrio la camara, (aunque no se lo discuti juraria que fue la torpeza de ambas) pero aun asi le propuse que preguntasemos en una tienda si se podia hacer algo al respecto, que a lo mejor es una tonteria, y me insisitio no no no! eso no tiene arreglo, vale mas dinero arreglarlo que comprar una nueva, que costo muy cara, que la garantia no cubre esto..etc etc...estuve a punto de decirle que le compraria una pero no lo hice porque aun tengo duda si seria lo justo, ya que ella de por si la tenia muy mal tratada (tenia toda la pantalla rallada) y la camara creo que tenia unos 6 anos (es como la mia mas o menos, pero la mia esta mas nueva) lo que me hace pensar que con su insistencia de lo fastadiada que estaba (la camara y ella) pues intenta sacarse una nueva por hacerme sentir mal y eso tampoco lo veo justo para mi no se si estoy en lo cierto..

Ver también

P
paloma_5293105
7/6/12 a las 19:03


Si realmente es verdad que la cámara ya tenia sus años y tu amiga la trataba muy mal no tienes porque asumir con el gasto económico.
Y tampoco te machaques, eso le puede pasar a cualquiera.
No es tu culpa, solo fue casualidad que las dos soltaseis la cámara al mismo tiempo así que no te preocupes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram