Foro / Psicología

Me siento mal por que soy siempre un objeto sexual para los hombres

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 22:48
F
fidela_6076489
19/7/11 a las 3:08

bueno me siento asi por q siempre quieren llevarme a la cama y la mayoria de los casos acepto y no se por que pienso que se deba a que mi primera vez no fue planificada y no fue con amor si no por una borrachera en mi adolecencia y la verdad desde ese dia me he sentido muy mal no se como desir q no a las propociones alguien deme un consejo

Ver también

R
ruyi_8470100
20/7/11 a las 20:11

...
¡¿Y por qué dices que te sientes mal si aceptas?! Si no lo hicieras no te verían así. El pasado pesa y mucho, pero no por eso nos condena. La gente le da demasiada importancia a la primera vez, siendo que la mayoría lo hacen con una pareja que no es para siempre o por la presion social. En ese momento que te esten proponiendo llegar a eso, piensa en que para ellos no eres más que una especie de prostituta para el momento, porque alguien que te quiera de verdad no te hará ni te pedirá eso así como así. Hazte ver, y quierete tan solo un poco porque haciendo l oque haces no lo demuestras. Tu primera vez fué un accidente, pero no por eso te debe seguir por siempre. Realmente creo que todo lo que haz hecho es sexo simple, nunca haz tenido tu primera vez. Porque ella se basa en que tenga amor, y lo que haz hecho no es más que sexo desde el punto de vista moral. Piensa en que esos hombres que segun ellos son lo mejor por acostarse con mil chicas, son unos asquerosos que le harían mejor a la sociedad si no existiecen, y no estan a tu nivel, porque lo que arrastras es una especie de trauma, no solo lo haces por gusto como ellos. Quierete y hazte ver.

Q
qing_5757118
5/10/11 a las 22:48

Hola
No dejes q se aprovechen de ti aprovechate de ellos ......se tu quien decida con quien estar cuando estar y cuando se te de la gana de estar para que darles la obcion a ellos de elegr.y lo de la primera vez olvidalo la mayoria de personas lo hizo como tu y no por eso se dejan morir .... besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir