Foro / Psicología

Me siento mal..que no valgo nada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 9:20
A
aza_718120
15/2/04 a las 5:52

Siento que mi vida es complicada, aveces siento que no deveria de estar aqui... tengo 25 años casi 26, hace 2 que termine la carrera y no puedo conseguir trabajo, se que es por demas, hoy me dijo mi papa que le dijeron que no contrataban ni gordas ni feas, yo estoy gorda mido 1.58 y peso casi 80 kilos (he subido como 10 desde que sali de la escuela)en mi casa todo el dia se la pasan diciendome que estoy mas gorda que si yo a tu edad, no se mil cosas que me hacen sentir mal y la persona mas despreciable del mundo... nunca he tenido novio,tengo 5 años con una relacion free con un amigo, el fue el que me dio mi primer beso y mi primer todo, el antes tenia novia y no me importaba (se la hiso desde antes de conocernos) pero hace 4 meses la termino y se hiso otra, imaginencen como me siento!!!... es obvio que no le intereso, auque yo muera por el, aveces he pensado en dejar esa situacion, pero aparte de que lo adoro, pienso que si no es el talvez no sea nadie mas, y en lugar de reprocharle lo que me hace sentir, creo que debo de agradecerle todos los momentos que me ha hecho pasar con el, creo que si no fuera por el, yo aun no sabria que es un beso, aveces pienso que seria mejor no existir, auque no tendria el valor para hacerme algo a mi misma.. solo le pido a Dios que me saque de este mundo.... gracias por leer esta triste historia.

Ver también

P
peifen_5993594
15/2/04 a las 6:56

Entiendo como te sientes

pero tienes q comprender q lo tuyo es un estado de ánimo, una falta de autovaloración, pero no es la vida ni es la realidad

a ver, yo he conocido chicas gorditas q se arreglan y se ponen guapas y estan preciosas, el canon estético q se nos impone deberíamos ser más maduros y comprender q es absolutamente arbitrario, antes se llevaban las mujeres como tú, luego se llevaban las mujeres con los pies ylas manos pequeñas, porque eran más finas, ahora eso da igual (en china las torturaban con vendajes espantosos desde pequeñas, en algunas tribus las desfiguran los labios hasta q cuelgan buches, porque lo consideran hermoso, otras son los cuellos largos) Todo eso es arbitrario y no va a cambiar el hecho de q cuando una mujer/hombre está guapo lo está, y cuando no lo está no lo está. Que los demás puedan descalificarnos por no ajustarnos al canon es una especia de paranoia social de la q tú no eres responsable, solo es responsable quien que se deja llevar por ella

y lo de ese chico, no tienes nada que agradecerle, se ha estado alimentando de tu adoración y de tu cariño cuando le ha convenido, y piensa seguir haciéndolo por lo que deduzco, así q tan mal no lo debes de hacer ni tan fea creo q seas en absoluto. Lo que pasa es q él está convencido de q puede jugar a dos bandas, porque hasta ahora lo consentiste y piensa seguir así, yo creo q deberías dejarlo cuando te sientas con fuerzas y preparada

hablas de lo q él te ha dado, y lo que le has dado tu a él? está claro q le gusta pero eso no es suficiente para tí y como no es suficiente, antes o después deberías decírselo, q tú no has estado con otro y él sí y q no te gusta q te den menos de lo q tu das

de las bromitas de tu familia, pues eso, diles q rubens estaría encantado contigo y que quieres hablar con botero para q te haga un monumento

lo del trabajo es cuestión de insistir

1 bso y ánimo, piensa q aquí mucha gente estamos contigo y te apreciamos sin conocerte, por lo que vales por dentro y estoy segura q por fuera también

R
rona_6218168
18/2/04 a las 23:36
En respuesta a peifen_5993594

Entiendo como te sientes

pero tienes q comprender q lo tuyo es un estado de ánimo, una falta de autovaloración, pero no es la vida ni es la realidad

a ver, yo he conocido chicas gorditas q se arreglan y se ponen guapas y estan preciosas, el canon estético q se nos impone deberíamos ser más maduros y comprender q es absolutamente arbitrario, antes se llevaban las mujeres como tú, luego se llevaban las mujeres con los pies ylas manos pequeñas, porque eran más finas, ahora eso da igual (en china las torturaban con vendajes espantosos desde pequeñas, en algunas tribus las desfiguran los labios hasta q cuelgan buches, porque lo consideran hermoso, otras son los cuellos largos) Todo eso es arbitrario y no va a cambiar el hecho de q cuando una mujer/hombre está guapo lo está, y cuando no lo está no lo está. Que los demás puedan descalificarnos por no ajustarnos al canon es una especia de paranoia social de la q tú no eres responsable, solo es responsable quien que se deja llevar por ella

y lo de ese chico, no tienes nada que agradecerle, se ha estado alimentando de tu adoración y de tu cariño cuando le ha convenido, y piensa seguir haciéndolo por lo que deduzco, así q tan mal no lo debes de hacer ni tan fea creo q seas en absoluto. Lo que pasa es q él está convencido de q puede jugar a dos bandas, porque hasta ahora lo consentiste y piensa seguir así, yo creo q deberías dejarlo cuando te sientas con fuerzas y preparada

hablas de lo q él te ha dado, y lo que le has dado tu a él? está claro q le gusta pero eso no es suficiente para tí y como no es suficiente, antes o después deberías decírselo, q tú no has estado con otro y él sí y q no te gusta q te den menos de lo q tu das

de las bromitas de tu familia, pues eso, diles q rubens estaría encantado contigo y que quieres hablar con botero para q te haga un monumento

lo del trabajo es cuestión de insistir

1 bso y ánimo, piensa q aquí mucha gente estamos contigo y te apreciamos sin conocerte, por lo que vales por dentro y estoy segura q por fuera también

Te comprendo muy muy bien
HOLA, SE DE LO QUE HABLAS, LO HE SENTIDO EN CARNE PROPIA LO QUE MENCIONAS. LO UNICO DIFERENTE ES QUE MI FAMILIA NO ME DICE DE COSAS, ALCONTRARIO SIEMPRE LAS FRASES DE QUE VALES MUCHO, YA LLEGARA EL HOMBRE QUE TE AME Y LA VERDAD NO LLEGA Y SABES YO TENGO 34 AÑOS, UNOS POCOS MAS QUE TU. NUNCA HE TENIDO NOVIO, NUNCA ES NUNCA. NO SE QUE ES QUE ALGUIEN VAYA A TU CASA A VERTE TE LLEVE UNA FLOR. YO COMO TU ELEGI UNA RELACIN ASI CON UN MUCHACHO AL QUE QUISE Y TODAVIA QUIERO, PERO LO MALO ES QUE TENIA NOVIA Y SABES NUNCA LA DEJO. YO DECIA ME VA ELEGIR A MI PERO NO FUE ASI. AL FINAL SE CASO CON ELLA. ME SIGUIO BUSCANDO PERO YO DE LEJOS ES MEJOR DECIDI NO VOY A CAER EN EL MISMO JUEGO DE SIEMPRE DE ACEPTAR LO QUE SEA SOLO POR EL HECHO DE DECIR ME TENGO QUE CONFORMAR CON LO QUE EL ME PUEDE DAR.
ES TAN DIFICIL SIEMPRE AÑORAR UNA PAREJA, EL SABER QUE ALGUIEN TE AME. LO SE Y SIENTO QUE NO HAY SALIDA, A VECES NO SE QUE HACER ME VUELVO LOCA, LA MONOTONIA DE MI VIDA ME AGOVIA. SOY PROFESIONISTA, HIJA UNICA. VIVO CON MI MADRE Y UNA TIA, QUE ES BASTANTE GRANDE. SABES A VECES UNA AMIGA ME DICE TIENES UNA VIDA DE ANCIANA Y TALVEZ TENGA LA RAZON. PERO TALVEZ ESE SEA EL PRETEXTO PARA ESCONDER EL QUE NI UN HOMBRE ME VEA, O AL MENOS NO ME DOY CUENTA. YO COMO TU SOY "GORDA" HE INTENTADO HACER DIETAS Y NADA PESO 94 KILOS.
MUCHOS DICEN ES QUE NO ERES FEA, ERES BUENA ONDA ME LOS HOMBRES DE PAREJA NADA.
NO SIENTAS QUE SOLO TU PASAS POR ESTO, AQUI HAY UNA MUJER QUE SUFRE LO MISMO QUE TU.
SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SE LO QUE ES, QUE EL TIEMPO PASA Y YO SOLA. TODOS CON SUS VIDAS Y YO SOLA. NO SE EN QUE CONSISTA, O CUAL ES EL PORQUE Y MIRA QUE ME LO HE PREGUNTADO.
OJALA PUEDAS ENCONTRAR LA TRANQUILIDAD.
TU AMIGA ELENA

L
lamya_8702346
19/2/04 a las :13

A ver a ver parece que estan mal!!!
Niñas...mas bien mujeres que les pasa en la cabeza.
Señoritas ya somos valiosas con el hecho de ser mujer ahora tenemos kilos de mas...bueno bamos a hacer algo por mejorarlo, si no desean bajar minimo arreglate , maquillate, alasiate el cabello comprate ropa moderna talla grande.
enfatiza la belleza de tu cara, de tu cabello, platica, sal de compras,conoce amigos y amigas.
es mas te puedo hasta aconsejar si no tienen un amante consiguete uno...si como lo oyes un amante alguien con quien puedas tener SEXO o si no pues amate a ti misma..me refiero en el plano sexual eso te da alegria liberas tension y aparte si logras un orgzamo pues tur hormonas se stabilizan y asi pensaras mejor.
Dios se molesta cuando nos sentimos nada, por que?
por que somos una creacion de el UNICA...nadie se parece a nosotros...nadie asi que siempre habra a alguien que le interesemos.
Les voy a dar un consejo AMigas.
Un dia yo me deprimi demaciado y pense bueno YO PUEDO SER MI MEJOR AMIGA O MI PEOR ENEMIGA,....ESE DIA DESIDI SER MI COMPLICE."
a que me refiero.
a que sean su propio complice, no se sientan menos por kilos de mas, piensa que la Sociedad desgraciadamente somos muy tontos y nos basamos en la imagen antes que todo sobretodo los hombres aunque lo nieguen.
pero las personas con mas peso tambien pueden ser SEXIS y excelente amigas,amantes , esposas o novias. pero el arte es amarse uno mismo y despues eso lo reflejaremos con las demas personas.
Besos.
Paulete@enfemenino.com

L
leen_5811558
19/2/04 a las 4:19
En respuesta a rona_6218168

Te comprendo muy muy bien
HOLA, SE DE LO QUE HABLAS, LO HE SENTIDO EN CARNE PROPIA LO QUE MENCIONAS. LO UNICO DIFERENTE ES QUE MI FAMILIA NO ME DICE DE COSAS, ALCONTRARIO SIEMPRE LAS FRASES DE QUE VALES MUCHO, YA LLEGARA EL HOMBRE QUE TE AME Y LA VERDAD NO LLEGA Y SABES YO TENGO 34 AÑOS, UNOS POCOS MAS QUE TU. NUNCA HE TENIDO NOVIO, NUNCA ES NUNCA. NO SE QUE ES QUE ALGUIEN VAYA A TU CASA A VERTE TE LLEVE UNA FLOR. YO COMO TU ELEGI UNA RELACIN ASI CON UN MUCHACHO AL QUE QUISE Y TODAVIA QUIERO, PERO LO MALO ES QUE TENIA NOVIA Y SABES NUNCA LA DEJO. YO DECIA ME VA ELEGIR A MI PERO NO FUE ASI. AL FINAL SE CASO CON ELLA. ME SIGUIO BUSCANDO PERO YO DE LEJOS ES MEJOR DECIDI NO VOY A CAER EN EL MISMO JUEGO DE SIEMPRE DE ACEPTAR LO QUE SEA SOLO POR EL HECHO DE DECIR ME TENGO QUE CONFORMAR CON LO QUE EL ME PUEDE DAR.
ES TAN DIFICIL SIEMPRE AÑORAR UNA PAREJA, EL SABER QUE ALGUIEN TE AME. LO SE Y SIENTO QUE NO HAY SALIDA, A VECES NO SE QUE HACER ME VUELVO LOCA, LA MONOTONIA DE MI VIDA ME AGOVIA. SOY PROFESIONISTA, HIJA UNICA. VIVO CON MI MADRE Y UNA TIA, QUE ES BASTANTE GRANDE. SABES A VECES UNA AMIGA ME DICE TIENES UNA VIDA DE ANCIANA Y TALVEZ TENGA LA RAZON. PERO TALVEZ ESE SEA EL PRETEXTO PARA ESCONDER EL QUE NI UN HOMBRE ME VEA, O AL MENOS NO ME DOY CUENTA. YO COMO TU SOY "GORDA" HE INTENTADO HACER DIETAS Y NADA PESO 94 KILOS.
MUCHOS DICEN ES QUE NO ERES FEA, ERES BUENA ONDA ME LOS HOMBRES DE PAREJA NADA.
NO SIENTAS QUE SOLO TU PASAS POR ESTO, AQUI HAY UNA MUJER QUE SUFRE LO MISMO QUE TU.
SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SE LO QUE ES, QUE EL TIEMPO PASA Y YO SOLA. TODOS CON SUS VIDAS Y YO SOLA. NO SE EN QUE CONSISTA, O CUAL ES EL PORQUE Y MIRA QUE ME LO HE PREGUNTADO.
OJALA PUEDAS ENCONTRAR LA TRANQUILIDAD.
TU AMIGA ELENA

Cuerpos danone, cerebros petit suisse
Hola!!: Aunque suena a chiste, encierra una verdad: Generalmente las mujeres u hombres que están preocupadas constantemente por su físico, poco pueden aportar a nadie.
Lo que os dicen las otras compañeras del foro es cierto: Teneis que valoraros y quereros a vosotras mimas, aceptaros. Esto se transmite a los demás y para que los demás os quieran y valoren, primero teneis que hacerlo vosotras. La autoestima está baja y hay que darle un empujoncito. Es dificil cuando encima te están machacando en tu propia familia: tal vez un primer paso sea enfrentarte con ellos y sus críticas tan poco constructivas...más bien destructivas. Armáte de valor y plántales cara, reafírmate frente a ellos y pregúntales que pretenden.
A tu padre dile que está un tanto antiguo, pues a la mujer( y también al hombre) se le valora por sus conocimientos en un trabajo y no por los kilos que pesa, salvo que se trate de una profesión tipo" mujer objeto", que no la querrías aunque valieses para ella.
Lo que ocurre es que el tema del trabajo está difícil; pero busca, insiste y aperecerá. Tengo una amiga que está bastante gorda, sin complejos, se arregla y consigue trabajos de cara al público, aunque sólo sean temporales. En este tipo de trabajos más que la belleza en sí o un buen cuerpo, lo que quieren es una persona de aspecto y trato agradable.
¿ Y que pensais, que todas las mujeres gordas están solas y solteras?. Pues no, incluso hay a hombres que les gustan.
Pienso que vosotras mismas inconscientemente no dejais que haya relaciones porque estais con ese complejo y esa autoestima tan baja, con lo cual seguramente vuestra actitud sea poco abierta hacia los chicos, poco natural. Por esto mismo os decía que lo primero es que os querais a vosotras mismas y adquirais seguridad.
Ese amigo que tuvisteis cada una puede ser alguien a quien os aferrais porque veis que no os rechaza y esto lo valorais demasiado ya que no disteis otra oportunidad a otros por los motivos que antes dije.
No sé si me explico. Quisiera hacerlo mejor, bien porque mereceis todo lo bueno que los demás tienen y probablemante más.
No os dejeis, seguid adelante y luchad por vosotras mismas.
Un abrazo,
Carmen

A
an0N_949066399z
19/2/04 a las 10:22

Hola guapa
no te sientas triste, es verdad que a veces en la vida,se nos vienen encima cosas negativas y todo lo vemos negro, y nosotras mismas nos vamos volviendo negativas, pero eso lo tienes que cambiar, tienes que estar orgullosa de la carrera que tienes, que eso no lo tiene cualquiera pues empieza por ahi, y sobretodo quierete mucho y creete la mejor, no pienses en negativo, si olvidas un poco la negatividad todo se ira volviendo a tu favor, y tu vales mucho, pero creetelo no lo olvides aqui no hay mejores ni peores, somos todos iguales, bueno diferentes, si te crees que no vales nada, la gente se dará cuenta y te haran daño, pero si piensas que vales, te veran de otra manera, intentalo y tu puedes salir, poco a poco, ya lo verás, no pienses en tu fisico, eso no vale para nada,piensa en lo que tienes dentro y verás que eres la mejor, a mi me vale mucho el pensar asi,no miro mi exterior, me veo por dentro yclaro que valgo, no hace falta que me lo digan ya me lo digo yo.... sobretodo sube la autoestima y quierete, un beso.

juliana25
juliana25
19/2/04 a las 12:24

Todo depende...

De como tomes las cosas. Mira, es curioso pero...yo me siento gorda y en verdad estoy algo rellenita, aveces no se que ropa usar, aveces prefiero quedarme en casa por eso. Pero salgo al mundo con mis tontos complejos y me encuentro con personas mas gordas que yo pero desenvolviendose con mucha naturalidad, orgullosas de lo que son (que es mucho mas que kilogramos). Por eso he llegado a la conclusion de que lo importante es la personalidad y lo que tu pienses de ti misma. No lo que piensen los demas.

Ahora bien, necesitas ir al rescate de tu autoestima. Sacarle partido a las partes atractivas de ti, a lo mejor tu cara y porque no a tu figura con ropa que te luzca. Ademas de aceptarte y quererte como eres, puedes intentar mejorar en algunas areas para sentirte mejor...pero por ti misma, no por los demas. Puedes hacer ejercicio, comer alimentos saludables, trabajar con empeno en tus objetivos. Si no has conseguido trabajo puedes aprender algo mientras lo encuentras.

Sobretodo intenta tener una actitud positiva, puedes escribir una lista de frases positivas y cada dia tener una en mente, respetirla en tu mente y asi te meteras en tu cabecita que vales mucho y que estas bien y estaras mejor cada dia.

Con lo de tu amigo, creo que cuando tu autoestima este mejor, tu misma reconoceras que te mereces algo mejor y que no tienes que estar agradecida por que te quieran. Que vales mucho te digo!!

Bueno, aqui tienes una amiga. Puedo intentar ayudarte.

Animo!!

Juliana

W
wilsonycecilia
27/2/04 a las 15:05

Amiga, tu si vales
Sabes, hace muchos años me paso algo muy desagradable y despues sali embarazada, y engorde mucho pero sabes poco a poco estoy bajando de peso, tengo novio y estamos por casarnos, tu si vales y eres lo mas importante ante los ojos de Dios y veras que saldras adelante cuidate y bendiciones, si quieres escribeme

A
an0N_867485799z
1/3/04 a las :11

Peque
Permíteme que te llame peque, aunque eres un año mayor que yo, es cariñoso
Mira, terminar la carrera y no encontrar trabajo es la penosa realidad con la que nos encontramos las mujeres siempre.
La discriminación por nuestro físico es otra.
Y ambas me parecen salvajes.
Todos tenemos la misma capacidad y esta no depende en absoluto de nuestro físico. La verdad es que este tema me hace hervir la sangre, y en vez de hacerte sentir mal, deberías sentir que es una injusticia que comenten contra ti.
Tú vales, y si los demás no son capaces de darse cuenta es que debes buscar personas con más luces.

En cuanto a tu ex novio... mira, la primera vez que una se enamora es duro, durísimo. Aunque pasen años siempre te queda esa punzada. Pero se supera. Te lo aseguro. Yo creí que me iba a suicidar, a morir, lloré una semana entera mañana y noche, y no exagero. No podía salir a la calle porque no dejaba de llorar... Pero pude con ello. A veces lo recuerdo, y no te mentiré, queda una espinita, pero se va superando el dolor.

Lo último, y escuchame bien, lo último que debes hacer es autodestruirte a ti misma. Porque eres lo más importante que tienes, porque eres lo mejor que tienes, y porque vales mucho. Y nunca debes olvidar que vales. Vales porque eres capaz de provocar amor, y tienes constancia de eso. Vales porque terminaste una carrea y no todo el mundo puede hacerlo.
Vales porque tienes algo especial, porque no hay nadie como tu, porque la vida no es la misma sin ti.

Quierete, aunque sea un poquito, y veras como empiezas a quererte cada día más.

Un beso enorme, y no desfallezcas. Tú vales más que cualquier otra persona: ese debe ser tu prioridad.
Si tu no te quieres, quien lo hara?

E
evelyn_5371107
1/3/04 a las 1:55

A supergoo y elena
Hola chicas!!!
Con este mensaje me gustaria animaros. No os desprecies de esta manera. Cuando uno va por la vida en plan negativo todo le parece negativo. Empezar por valoraros a vosotras mismas, y entonces vuestro entorno tambien os valorara. Si no ocurre asi, entonces coraje y a cambiar. Yo tambien estoy gorda, pero intento cuidarme. No tengo novio pero tengo amigos ke me kieren, y tambien amigas (somos de todo, alt@s,baj@s,delgad@s,gord@s,fe@os y guapos}, pero nos keremos, apreciamos y respetamos. Tengo trabajoy todavia no he acabado la carrera. Y soy gorda!!Mis amigas gordas tambien tiene trabajo y novio y amigos. He tenido novios y muy guapos, unos me han dejado a mi y a otros los he dejado yo..ley de vida!! Tengo 27 anyos. Yo tambien tuve una epoca mala en la vida, como todo ser humano, pero el unico ke puede vencerla es uno mismo. Si tu no sales del pozo nadie vendra a sacarte.
No te hundas.Animate.No soy creyente, soy atea.Descubre las cosas ke hacen sentirte feliz a ti misma.Riete de ti misma. Un buen amigo siempre me dice ke a el le gusta Pammy (Pamela Anderson), y yo le contesto ke a mi Brad Pit...y al final siempre me lleva a casa en coche. Nos vamos juntos de vacaciones . TOD@S. Busca y encontraras pero no llamaran a tu puerta. Explota lo bueno ke tienes y sobretodo amate, porke si tu no lo haces nadie lo hara. Y por cierto la jefa de mi hermano ( ke esta bien bueno) es gorda, unos 12o kilos minimo, y mi hermano y sus compis la kieren mogollon.Y se van de fiesta juntos. Y esta casada y tiene hijos.Y en mi ofi hay mujeres gordisimas...Y el otro dia fui a un bar y habia una gogo gordisima.....y mi sorpresa fue a como reaccionaron mis amigos...muchos me sorprendieron ( positivamente )
BUENA SUERTE. UNA AMIGA

R
ruixi_9073601
21/3/04 a las :31

Quierete mas
Tu no adoras a tu novio ,tu crees que es el unico hombre que te va a encontrar agradable, porque tu autoestima es muy baja:
Primero te recomiendo que busques en el internet una pagina que se llama (felicidad - meditacion) y la leas , veras que cuando empieces a ver que tu tienes valores muy altos independientemente de tu gordura, esos son los que tienes que demostrar, mirate al espejo y si no estas conforme con tu imagen decidete a cambiar , si no te gusta tu pelo, cambiale el color y el corte, si tu , tu te vez gorda ponte un plan para bajar de peso o hazte la cirugia, hazte las cejas permanentes, si usas espejuelos comprate los mas modernos o ponte lentes , no te vistas como gorda o vieja, vistete moderna aunque sea con tallas grandes,empieza a quererte tu, olvida a la gente los que dicen cuando yo tenia tu edad eran asi o asao, quizas no fueran tan inteligentes como tu, o no tuvieran un buen corazon como tu,encuentrate a ti misma meditando, precipita en tu mundo todo lo que desees tu puedes , mirate en el espejo y dite a ti misma voy a cambiar por mi propio bien para salir adelante nunca hagas cosas para agradar a otros, conociendo tu mundo interior , lograras el exito interior, dedica 15 minutos a la meditacion diaria vizualiza las imagenes de lo que tu quieres tener en tu vida y lo tendras, ahora si te recomiendo que hagas un esfuerzo y te vayas a un gimnacio, bendice cada dia todo lo que tienes y veras como tendras cada dia mas.
Saludos.

A
an0N_903860399z
27/12/04 a las 23:57

Hola preciosa
solo quiero decirte que cada una elige como ver la vida, no puedes controlar lo que sucede a tu alrededor pero si como te lo vas a tomar tu.
yo no estoy gorda, pero tambien tengo complejos, de mi han llegado a decir que soy como una gamba, se come todo menos la cabeza, y duele. pero te aseguro que siempre habrá alguien que te quedrá, si te lo mereces y no me refiero superficialmente, sino interiormente
debes disfrutar de la vida: sal a bailar, ve a la playa, al campo... conoce gente y haz que tu vida sea más divertida.
todas las mujeres se ven algo mal, y es solo por nuestra culpa, por hacer caso de las críticas de los demás.
yo tengo una amiga, que aunque suene mal decirlo es fea con ... y liga más que nadie, ¿por que?
por que cuando entra en un local, lo hace comiendose a todos los hombres, con una media sonrisa superficial y con aire de ser la mujer más guapa del mundo. no se corta un pelo, cuando tu estas pensando - no ve como me gusta ese chico, pero no me voy a presentar porque se que no quedrá nada conmingo porque estoy/ soy/tengo (defecto que crees tener) . y la chica que es fea y confiada ya se ha hacercado a él, y como si nada le ha hablado. algunas en forma tímida y otras en forma seductora (cada una con su estilo) y al final de la noche se esta besando con él.
¿quien elige que es bello?

A
angele_721752
28/12/04 a las :28

Animate

Todo lo que te podría decir te lo han dicho ya, aun asi quiero dejarte mi mensaje de apoyo.

en alguno de tus problemas me veo identificada, an otros no,pero siento empatia por tus sentimientos.

en estos casos soy optimopesimista: me pongo en el peor de los casos a conciencia, me centro en mi y me hago protagonista de mi vida,me calzo las botas de pisar fuerte,y aun que soy consciente de que puede ir mal no doy un paso atras.

no recuerdo muy bien la frase de una cancion pero decia algo asi como:
"bienaventurados los que estais en el fondo del pozo,
porque ahora solo queda ir mejorando"

un saludo y un besazo muy fuerte

A
abeer_8567742
28/12/04 a las 1:08

Weeepa, animo chicaaaa!!
...Hola...lei tu mensaje y creo que muchas podemos identificarnos con el de una y otra manera. Tienes 25 añitos (los mismos que tengo yo), mencionas dos cosas que no encuentras trabajo y tu problema de peso. Actualmente en la sociedad cada vez las personas se vuelven mas competitivas, es mas dificil encontrar trabajo y mas dificil que alguien nos enseñe, no te mortifiques, ten calma y entrega aplicaciones a los trabajos como si fueran boletines, algun dia uno pegara y te llamaran para que inicies tus labores. En cuanto al sobrepeso, no se que es lo que tu desees hacer, si decides bajar de peso, acuerdate que debe ser por decision propia y no por que la gente te hace sentir mal. Poco a poco cambia tu regimen alimenticio, empieza a dar caminatas largas, yo soy instructora de aerobics y de kickboxing y te recomiendo el ejercicio al aire libre. Nunca permitas que la gente te haga sentir mal con el peso, somos mujeres y somos lindas por naturaleza, lo importante es el valor que tu te des y lo que tu hagas por sentirte bien contigo misma y no por darle gusto a las personas, aunque estan sean tus familiares. En cuanto a lo de tu amigo con quien has mantenido una relacion por tanto tiempo, quiero decirte que todas merecemos que nos amen y que todo el mundo se entere, se que hay buenos hombres, que no les importa el fisico de una mujer. Si puedes, poco a poco empieza a alejarlo que en lugar de ayudarte te esta perjudicando, te hara daño y no sacaras nada mas que una depresion. La vida es hermosa como para que sufras asi, acuerdate que siempre habra alguien que este en peores condiciones que tu y que yo.

Cuidate mucho y sobretodo, cada vez que te mires al espejo, observa lo linda que eres,, que tienes un cuerpo que te transporta de un lado a otro y que te hace sentir cosas lindas y que depende de ti lo que quieras hacer por el.

Suerte, si necesitas hablar con alguien mi msn es bluebrizze@hotmail.com

D
deepa_5285777
28/12/04 a las 1:38

Te entiendo
hola yo soy estidiante de prepa este es mi ultimo ano y la verdad me identifico mucho con tu caso pero la verdad creo q no deverias sentirte asi te contare mi historia quisas no te sirva de nada pero quisiera compartirla contigo mira yo tengo 18 anos pero desde q tenia 6 anos mis papas se fueron a vivir a estados unidos entonces yo vivia con mis hermanas me internaron en un internadado y era muy delgada todo mundo me criticaba me decian de miles apodos ami me guataban algunos chicos en ese entonces pero siempre me senti fea y estaba demasiado delgada era rebelde puesto q me hacian sentir q nadie me queria los chicos solo se reian de mi y los fines de semana q pasaba en la casa con mis hermanas y fammilia me golpeaban me hacian hacer todo el quiaser de la casa mi vida era un infierno y entonces trate de suicidarme muchas veces y en todas fracase y le reclame mil vecs a dios por la vida q tenia y queria morir con todo el alma entoces asi pasaron todos los anos de mi infancia la cual nunca tube puesto q tenia q trabajar para comprarme mis cosas y todos me decian de cosas por q estaba delgada, mis papas siempre me decian q irian por mi y me traerian a estados unidos pero cada ano q pasaba era lo mismo nunca iban por mi y por fin cuando iba en primero de prepa me trajeron a vivir con ellos tenia 13 y crei q mi vida cambiaria pero no fue asi en la escuela era lo mismo todo mundo me descriminaba por q era super delagada y los chavos no se fijaban en mi como siempre, y la verdad me sentia basura q no valia nada entonces como a los 14 empese a ir a un grupo de jovenes q es de la iglesia catolica no se si tu seas catolica o no pero la verdad al acercarme mas a dios mi vida cambio y creo q eso es lo q necesitas apesar q aun las sircustancias me hacen sentirme basura ya se superar un poco mas mis problemas yo creo q si te acercas a dios un poco enpesaras por aceptarte ati misma y si te empiezas a aceptar aras algo para ti como empesar a bajar de peso se q es algo muy difil pero si empiesas por caminar diariamente todos los dias por lo menos 1 hora veras q poco a poco bajaras , yo decidi subir de peso puesto q estaba muy delgada y entonces apesar q e tenido muchos fracasos en relacion con los chavos me sirvio un poco despues subi demasiado y ese fue otro problema pero con esfuerzo logre bajar de nuevo y quedarme en un promedio la veradad quisas suene raro pero si tengo 18 y e sufrido mucho toda mi larga vida q en realidad es corta puesto q tengo 18 y no e vivido mucho y quisas te pueda sonar tontos mis consejos por q soy menor q tu pero m gustaria q los escucharas un poco tambien como ati te paso tube freees pero tambien solo fueron fres y los q me decian q fuera su novia solo se pasaban un buen rato conmigo y no me buscaban mas aun soy virgen por supuesto eso es algo q dejare de ser si un dia me caso al decir q se pasaban un buen rato me refiero a besos abrazos y hasta ahi pero nunca me tomaron en cuento y hace ya varios meses fui a mexico y todos se sorprendieron de verme pero igual no le interese a los q antes me gustaban pero ahi me hice amiga d un chavo con el cual nos odiabamos mucho y gracias a el me siento mejor por q el me a echo sentir q balgo y la verdad ahora soy mas feliz y te deceo d todo corazon q agas algo por ti misma por q la verdad todos balemos mucho solo q no lo sabemos ver pero tu vales mucho balorate y veras como las cosas cambiaran para ti sorprende a todos y q te balga lo q te dicen y aras q se traguen sus palabras y sigue adelante tu bales mucho nunca lo dudes.

D
danute_9855109
28/12/04 a las 9:20

Tienes que hacer algo x ti
olassss yo pienso que deberias valorarte algo mas y si estas rellena que si te digo yo tambien lo soy pues has gimnasia,regimen...Has algo x ti y no te lamente tanto y tranquila claro que dan trabajo a personas rellenas y lo de fea eso ni les hagas caso creo q todos tenemos belleza y si no es esterior prefiero la interior.Lo q no puedes hacer es hundirte y no hacer nada.Tienes que exarle valor a la vida.Y lo de tu amigo mejor que lo dejes para que quieres on q sea solo el alguien que no te valora¿?Anda xica animate y dejate de lastimarte y no seas una cobarde y vayas a tirar esta vida solo x cosas que tienen solución siempre y cuando tu quieras.saluditossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir