Foro / Psicología

Me siento mal, soy fea q puedo hacer

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 12:29
D
donata_8346464
10/4/10 a las 3:15

HOLA ZPERO Q ALGUIEN ME RESPONDA Y Q ME AYUDE, SABEN TENGO 17 AÑOS DE EDAD Y NUNK HE TENIDO NOVIO Y NO SE XQ SI ES POR FEA O Q ONDA, SOMOS TRES AMIGAS, Y CUANDO ANDAMOS JUNTAS SOLO A ELLAS DOS LAS PELAN Y AMI NO Q PASA, UNA DE ELLAS ES BIEN GORDITA, Y YO NO YO TENGO MASO CUERPO BONITO, ME ARREGLO BIEN NO ME CAE NADA Y ESO ME DEPRIME MUCHO, Y LA OTRA ES MUY FLACA Y ALTA, PERO LES CAEN Y A MI NO, NO SE QUE HACER ESO ME PONE MAL Q NADIE ME PELE AYUDENME XFA SI

Ver también

M
mzia_5842411
12/4/10 a las 21:51

Solo tienes 17 años
Tranquilizate, y mirate al espejo: loprimero que debes vver es que eres un ser maravilloso que creó DIOS. segundo, tienes todo lo que un ser humano debe tener corazon, mente y espiritu. tercero, estas comenzando la vida, de la adolenscencia a la madurez, tu uerpo aun desarrolla etapas. cuarto, no has oido hablar que no hay que hacer las cosas con prisa ni a la carrera. quinto: sabias del cuento del patito feo. sezto, todo está en ti, en t autoestima, se tu misma no remedes ni pretendas ser otra persona, por que tu eres algo muy preciado para dios. septimo, DIOS te ama siendo él el unico ser perfecto , ahora todo aquel que te ame debe aceptarte como eres. octavo. sonrrie, cuando te pasen casos raros, por que mas adelante en un futuro podras sobre reirte de ellos. noveno. la vida es larga para quien la sabe vivir y corta para quien no la vive a mil. decimo. No compares tu personalidad con lasd e otras personas incluyendo familias, eres unica tienes un don, tienes belleza de alma, quierete.

M
matvii_5375558
13/4/10 a las 12:29

Nadie es feo
Quierete mucho y disfruta y diviertete,es lo importante.Nadie es feo eso es una bobada.Conozco a gente que eran muy muy guapos y ahora dan pena.Hay que ser guapo por dentro eso si es importante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir