Foro / Psicología

Me siento mal y no se por qué

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 22:17
A
asmara_8902610
13/3/06 a las :33

La verdad es que no me encuentro nada bien,solo tengo ganas de llorar y me siento muy sola pero no se exactamente por que. Estoy intentando analizar lo que ha pasado este fin de semana,porque antes me sentia bien. Entre unas cosas y otras,al final no he salido de fiesta ni nada,hoy por ej me he levantado y hacia muy buen tiempo,y eso,al contrario de la mayoria (supongo) me deprime, porque me apetece hacer mil cosas y disfrutar del dia pero no sola,sino con alguien especial por ej o con amigos (pero estos siempre estan ilocalizables o con sus parejas),entonces al final siempre acabo sola y me resulta triste,porque en estos dias tan buenos echo mucho de menos tener novio. Eso por una parte,por otra,he tenido comida familiar (he de decir que mi familia y yo somos mundos aparte y con ellos si que me siento realmente sola,porque no me aportan nada) y me he agobiado. Ademas pienso que el buen tiempo me hace mucho mas sensible,y eso es lo que me faltaba,ya que yo ya lo soy suficiente,ademas que me chafa bastante. No se,siempre que hace calor me siento peor (mas sensible,como he dicho antes) que cuando hace frio,y con menos ganas de hacer cosas,`pero extremadamente sensible,todo me afecta demasiado y me como la cabeza por todo. Así que no se,intento pensar por que me siento asi de mal, pero no se muy bien por que. Encima de todo, esta tarde me he puesto en el mesenger y he visto a mi ex (que hacia 3 meses que no sabia nada de él) y él parecia majo pero yo he empezado a preguntarle y me ha dicho que con su novia está muy bien, entonces con mi dia de perros que tenia,me ha jodido bastante y he empezado a echarle cosas en cara,que me cambió por ella,etc. vamos que no deberia haberlo hecho. No sé,hasta hace un dia o dos estaba bien,pero ahora,no se..por ej yo ya sabia que él estaba con una,entonces ahora no se por que me ha sentado tan mal que él me lo vuelva a decir en el mesenger (como si fuera novedad),es como si ya de por sí me sintiera sola y pensara que encima a él tampoco le importo una m.erda (pero no se de que me extraño).
No se, me siento muy sola, y no tengo ganas de hacer nada, es como un nudo en la garganta y como si tuviera apatía (q repito que cuando hace calor y no hago nada como hoy,mas de una vez me ha pasado),estoy preocupada.Bueno,kien se haya tomado la molestia de leerlo todo a ver que me puede decir,odio cuando me pasan cosas y no lo controlo o no se por que es. Esta sensacion es conocida pero hacia mucho que no la sentía. Es que es como si cuando hiciera buen tiempo me sintiera muy inquieta y con ganas de hacer cosas y no estar en casa,pero no sola,con alguien,para hablar y pasar el dia,y cuando me veo completamente sola me resulta tan triste. Que complicada soy de verdad!! En cambio en invierno me paso algunos dias sola en casa y estoy como una rosa. No se,pero creo que el haber comido con mi familia tambien influye,nunca me ha sentado bien,mas vale sola que mal acompañada. Y al final para colmo,lo de mi ex, que en vez de mostrar un poco de alegria,lo he pagado con él.En fin...

Ver también

A
asmara_8902610
13/3/06 a las 20:40

Gracias nasa
No se,creo que se ha juntado un poco todo,entre que estaba de bajon y luego hablé con mi ex,pues aun sigo encontrandome con ganas de llorar y sin poder kitarme de la cabeza a mi ex. Lo peor es eso,la sensacion que tengo de que nunca me kiso,y encima de que parece que cuando kiere hablar conmigo es para hacerme daño porque las cosas se pueden decir de muchas formas.Yo le pregunté que como le iba todo y me dijo que no se podia kejar (como restregandomelo por la cara),cuando sabe que lo he pasado fatal por él,y él en su momento hizo las cosas sin ninguna consideracion y ahora me lo restriega todo por la cara. No me encuentro bien. Encima ahora se acercan unas fiestas y tenemos amigos comunes asi que tendré que verle a él con la novia y de verdad que no estoy preparada,lo voy a pasar muy mal. Un beso

A
alcora_8570786
13/3/06 a las 21:51

A mi me pasa lo mismo!
hola wapa!! la verdad es que creo que a muchos nos pasa esto de encontrarnos rodeada de gente pero sentirnos sola!! de creer que tenemos amigos pero en el momento de la verdad cada uno sigue su camino y empieza a alejarse de nosotros por el trabajo, el novio, etc.
Tienes que mentalizarte de que si por ti misma no empiezas a darte animos vas a seguir en esa "depresion" yo llevo bastante novio sin una relacion formal y con los que he kedado en seguida desaparecen o solo van a lo que van... me deprim xq casi todas mis amigas tienen una relacion estable y parece que ya tienen encaminada su vida y yo sigo igual pero supongo que esto cambiara y intento llevarlo lo mejor posible, intento coger el coche dar una vuelta, llamar a mis amigos, escuchar musica... en definitiva distraerme para no pensar!! ya veras cmo dentro de un tiempo te encontraras mejor
besitos y suerte !

A
asmara_8902610
13/3/06 a las 22:11
En respuesta a alcora_8570786

A mi me pasa lo mismo!
hola wapa!! la verdad es que creo que a muchos nos pasa esto de encontrarnos rodeada de gente pero sentirnos sola!! de creer que tenemos amigos pero en el momento de la verdad cada uno sigue su camino y empieza a alejarse de nosotros por el trabajo, el novio, etc.
Tienes que mentalizarte de que si por ti misma no empiezas a darte animos vas a seguir en esa "depresion" yo llevo bastante novio sin una relacion formal y con los que he kedado en seguida desaparecen o solo van a lo que van... me deprim xq casi todas mis amigas tienen una relacion estable y parece que ya tienen encaminada su vida y yo sigo igual pero supongo que esto cambiara y intento llevarlo lo mejor posible, intento coger el coche dar una vuelta, llamar a mis amigos, escuchar musica... en definitiva distraerme para no pensar!! ya veras cmo dentro de un tiempo te encontraras mejor
besitos y suerte !

Gracias
No si el problema no es el no encontrar a nadie,el problema es q llevo dos dias rara,con bajon y acordandome de mi ex. Ayer hablé con él por el mesenger y desde entonces no me lo kito de la cabeza (creo q ya me pilló de bajon y por eso me afectó mas de la cuenta),pero no paro de pensar en eso,como si acabasemos de cortar,cuando ya hace bastante tiempo,es como si de repente lo viera todo muy reciente,y no se por que este cambio.Hasta hace unos dias me sentia muy bien,y ahora de dos dias aqui estoy rarisima. Noto que soy yo la que me como la cabeza por todo,y kizas en otro momento al hablar con él me hubiera afectado pero lo justo,y no como ahora,que me vienen recuerdos y lo veo todo trágico,cuando pensaba que ya lo tenia superado,hacia meses que no sabia nada de él y yo me sentia bien. De verdad,no entiendo nada,siento como una especie de inseguridad en mi misma,estoy preocupada por eso,por no saber que es lo que me ocurre. Si es un bajon pasajero o que,porque en serio que hace unos dias me sentia genial conmigo misma por ciertas cosas,porque he empezado a trabajar. Me lo pasaba bien en el trabajo,y ahora parece que todo lo veo diferente. Ciao,gracias por el mensaje.

A
adila_7961292
13/3/06 a las 23:11

Es la luna llena
yo también me siento muy decaída. Hay que darnos ánimos, ni que ex o presentes valen la pena para ponernos mal.
Una amiga con la que estaba conversando por teléfono también me dijo que se sentía sola, pero yo le dije: prende tu televisión, computadora no tiene así que sólo con la tele o alguna lectura TE VAS A SENTIR ACOMPAÑADA. Todos estamos sólos en etapas de nuestras vidas, venimos al mundo sólos y nos vamos sólos, y la vida tan corta así que poner buena cara

A
asmara_8902610
14/3/06 a las 1:09
En respuesta a adila_7961292

Es la luna llena
yo también me siento muy decaída. Hay que darnos ánimos, ni que ex o presentes valen la pena para ponernos mal.
Una amiga con la que estaba conversando por teléfono también me dijo que se sentía sola, pero yo le dije: prende tu televisión, computadora no tiene así que sólo con la tele o alguna lectura TE VAS A SENTIR ACOMPAÑADA. Todos estamos sólos en etapas de nuestras vidas, venimos al mundo sólos y nos vamos sólos, y la vida tan corta así que poner buena cara

Oye
Pues podrias tener razon con lo de la luna!! Es que ha sido un poco de repente y hace dos dias! Pero un cambio de humor...y desde entonces no paro de comerme la cabeza por todo y todo lo veo mal,que si mi ex,que si no se que....que es algo que no es reciente,que ya va de tiempo,y que hace una semana no pensaba y ahora estoy rarita.Pues animo tu tambien. Kizas es tambien el cambio de tiempo,o q estos dias ha hecho mas calor (al menos donde yo vivo).No se.Un beso!

A
an0N_675309799z
15/3/06 a las :54

Bienvenida al club
Hola guapa,

A mí también me pasan esas cosas a veces.. pero tienes q pensar que todo el mundo tiene sus días y que la felicidad perfecta no existe. Hay días en los que una está superanimada y otros en los que se está de bajón. Aprende a aceptarlo con normalidad.

Pasa de tu ex. Con los años he aprendido a que lo mejor cuando se corta con alguien es borrarlo de tu mente y salir adelante. ¿Qué ha encontrado otra?. Pues mejor para él, y probablemente peor para ella. Porque si te has librado de él, por algo sería... No le idealices, lo mejor está por llegar. Además, hay gente q enseguida encuentra un roto para un descosido, pq se juntan con lo primero q encuentran. ¿que están muy bien?... pues dile... "me alegro un montonazo por ti", a saber si es verdad que está tan bien, a lo mejor se lo quiere creer él mismo, o te lo quiere hacer creer a ti. En cualquier modo... ¿a tí te importa?, Pues ya no debería importarte! Seguro q ahora tienes otras muchas cosas más bonitas por las que ocuparte, jeje.

Yo también he pasado por cosas así. A una le apetecería muchísimo tener pareja para disfrutar más las cosas con alguien especial. Como si estando sola las disfrutara menos o a medias.. Después tuve un novio y cuando cortamos nada me llenaba. Si íba a la playa, echaba en falta q él no pudiera estar compartiendo ese momento conmigo. O más bien, q ya no tenía a esa persona con quien pasar esos momentos. Con el tiempo he aprendido a no esperar a que venga el próximo chico especial para disfrutar las miles de cosas q ofrece la vida. He cambiado de actitud y he aprendido a disfrutar de mi soltería, de mi independencia y de mi libertad. Además, es una trampa no disfrutar a tope de las cosas hasta q no se te presenta un nuevo candidato q llene ese vacío, pq puedes caer en el vicio de la codependencia. Y eso no es amor.

Al principio cuesta mucho empezar a quedar con gente, pq no tienes casi nada q contarte y no te llenan, pero poco a poco te irás sintiendo más cómoda. Busca gente conocida, seguro q estás menos sola de lo que te piensas...

Sonrie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_675309799z
15/3/06 a las :58
En respuesta a an0N_675309799z

Bienvenida al club
Hola guapa,

A mí también me pasan esas cosas a veces.. pero tienes q pensar que todo el mundo tiene sus días y que la felicidad perfecta no existe. Hay días en los que una está superanimada y otros en los que se está de bajón. Aprende a aceptarlo con normalidad.

Pasa de tu ex. Con los años he aprendido a que lo mejor cuando se corta con alguien es borrarlo de tu mente y salir adelante. ¿Qué ha encontrado otra?. Pues mejor para él, y probablemente peor para ella. Porque si te has librado de él, por algo sería... No le idealices, lo mejor está por llegar. Además, hay gente q enseguida encuentra un roto para un descosido, pq se juntan con lo primero q encuentran. ¿que están muy bien?... pues dile... "me alegro un montonazo por ti", a saber si es verdad que está tan bien, a lo mejor se lo quiere creer él mismo, o te lo quiere hacer creer a ti. En cualquier modo... ¿a tí te importa?, Pues ya no debería importarte! Seguro q ahora tienes otras muchas cosas más bonitas por las que ocuparte, jeje.

Yo también he pasado por cosas así. A una le apetecería muchísimo tener pareja para disfrutar más las cosas con alguien especial. Como si estando sola las disfrutara menos o a medias.. Después tuve un novio y cuando cortamos nada me llenaba. Si íba a la playa, echaba en falta q él no pudiera estar compartiendo ese momento conmigo. O más bien, q ya no tenía a esa persona con quien pasar esos momentos. Con el tiempo he aprendido a no esperar a que venga el próximo chico especial para disfrutar las miles de cosas q ofrece la vida. He cambiado de actitud y he aprendido a disfrutar de mi soltería, de mi independencia y de mi libertad. Además, es una trampa no disfrutar a tope de las cosas hasta q no se te presenta un nuevo candidato q llene ese vacío, pq puedes caer en el vicio de la codependencia. Y eso no es amor.

Al principio cuesta mucho empezar a quedar con gente, pq no tienes casi nada q contarte y no te llenan, pero poco a poco te irás sintiendo más cómoda. Busca gente conocida, seguro q estás menos sola de lo que te piensas...

Sonrie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy un caso
siempre se me olvida decir algo, jeje.

Y es que a veces, aprender a estar sola no está nada pero que nada mal. Soy un bicho social, pero si me tengo q quedar una semana sola, con mis libros, mi música, mi coche, mi deporte.. sobrevivo y estoy estupendamente.

Yo me aguanto estupendamente a mí misma, jeje, y en ocasiones, para estar con gente q no me aporta nada, yo soy mi mejor compañía. Intentalo tambien!

Y
yannat_7286353
15/3/06 a las 4:56

Hola...
Pilar si te sientes asi, es porqué decides sentirte así, el estar pensando en tu ex, hace que dejes de ver las cosas por las que realmente vale la pena vivir, despues de todo el terminar con una pareja no es el fin del mundo, puesto que tienes a tu familia, a tus amigos pero lo mas importante TE TIENES A TI, no desperdicies el tiempo pensado en lo que pudiera ser o en lo que fue, mejor decide en disfrutar el momento que es, no cierres ni te enfoques a un solo punto, en esta vida existe gran variedad de cosas por por conocer, por vivir. Sonriele a la vida y ella te sonreirá a ti... Ya verás que cuando menos te lo imagines ya estara a tu lado alguien con quien realmente puedas compartir, alguien que realmente valga la pena. Cuidate y vive.

S
sakura_9685258
15/3/06 a las 6:58

Holas
Sabes ke me resulta curioso leer tu mensaje porke a mi me pasa mas o menos lo mismo cuando es tiempo de calor. Esos dias soleados, agobiantes me deprimen y sobre todo como tu dices cuando te quedas en casa y no tienes nada ke hacer, pero cuando hace frio o esta nublado o llueve se me levanta el animo y puedo kedar en casa en el sillon tomando un cafe sin nada ke hacer y me siento bien... la verdad no se a ke se deba pero si me ha pasado asi ke de cierta manera podria decir ke te entiendo. Pero no te dejes deprimir, cuando estas asi a veces hasta buscas en tu mente razones para sentirte triste y empiezas a pensar y pensar y pues te deprimes mas y cuando sabes ke todo mundo esta en compañia de otas personas y tu estas solita en casa pues mas deprimida te sientes. Pero no dejes ke eso pase. Tu tienes el control de tus acciones. Sal, llama a alguien, vete al cine o de compras o visita algun familiar. No te dejes deprimir porke va a ser mas dificil salir de la depresion ke evitarla. Asi ke animate y ve las cosas por el lado positivo. Todo esta en tu mente, solo cambia tu manera de pensar a mas positiva y vas a ver como te iras sintiendo mejor. Pero si necesitas algo o apoyo en como te sientes en los dias soleados y deprimentes (porke a mi me pasa tambien) pues no dudes en comunicarte conmigo cuidate y mucha suerte... siempre positiva!!

A
asmara_8902610
16/3/06 a las 23:39
En respuesta a an0N_675309799z

Soy un caso
siempre se me olvida decir algo, jeje.

Y es que a veces, aprender a estar sola no está nada pero que nada mal. Soy un bicho social, pero si me tengo q quedar una semana sola, con mis libros, mi música, mi coche, mi deporte.. sobrevivo y estoy estupendamente.

Yo me aguanto estupendamente a mí misma, jeje, y en ocasiones, para estar con gente q no me aporta nada, yo soy mi mejor compañía. Intentalo tambien!

Tienes mucha razon en todo lo que dices
Por suerte,eso que he puesto me pasa en ocasiones,solo que a veces me asusto porque no entiendo esos cambios de humor sin motivo,y pienso,como no se me pase...pero te doy la razon en todo lo que pones sobre lo de estar sola (sin pareja). Yo realmente estoy bien sola,ya hace mucho tiempo que lo estoy (casi un año) y pienso igual que tu,prefiero estar sola que estar con gente que no me aporta nada,es lo peor. He aprendido a conocerme mejor y a ser mas independiente,no se,pienso que estoy bien. Solo que hay veces como el otro dia que escribí que se me cruzan los cables y todo lo veo torcido y no veo la luz,y pienso,siempre sola,necesito atencion de alguien,y cosas asi. Pero creeme,he estado con alguien mal y ahora estoy sola y bien y no cambio lo primero por lo segundo por nada del mundo,aquello era un sinvivir continuo.

Otra cosa en la que estoy muy de acuerdo contigo es en el tema de los ex,eso tambien me he dado cuenta hace poco,lo mejor es olvidarte de él y no tener contacto,sino es mas sufrimiento innecesario. Llevo unos pocos meses sin saber nada de mi ex (que no significa que no me acuerde a veces de él) y me siento mucho mejor,incluso con ilusion de conocer a alguien nuevo. Sin embargo,ahora (mañana) empiezan las fiestas de mi ciudad y tenemos amigos comunes y hemos alquilado un local todos,asi que lo veré,y encima con su novia. Eso me agobia bastante la verdad,porque ahora que en ese sentido ya estaba bien,volver a removerlo todo otra vez,bufff...pero es que no se que hacer,porque si no voy al local,donde voy?? todos mis amigos estaran alli,la unica opcion que me keda es kedarme en casa,y son unas fiestas que me gustan mucho...podria kedar con otra gente,pero es q estos son mis amigos,con los q yo kiero estar de verdad...asi que no se como irá todo. Bueno,gracias por tus consejos,un beso

A
asmara_8902610
16/3/06 a las 23:48
En respuesta a sakura_9685258

Holas
Sabes ke me resulta curioso leer tu mensaje porke a mi me pasa mas o menos lo mismo cuando es tiempo de calor. Esos dias soleados, agobiantes me deprimen y sobre todo como tu dices cuando te quedas en casa y no tienes nada ke hacer, pero cuando hace frio o esta nublado o llueve se me levanta el animo y puedo kedar en casa en el sillon tomando un cafe sin nada ke hacer y me siento bien... la verdad no se a ke se deba pero si me ha pasado asi ke de cierta manera podria decir ke te entiendo. Pero no te dejes deprimir, cuando estas asi a veces hasta buscas en tu mente razones para sentirte triste y empiezas a pensar y pensar y pues te deprimes mas y cuando sabes ke todo mundo esta en compañia de otas personas y tu estas solita en casa pues mas deprimida te sientes. Pero no dejes ke eso pase. Tu tienes el control de tus acciones. Sal, llama a alguien, vete al cine o de compras o visita algun familiar. No te dejes deprimir porke va a ser mas dificil salir de la depresion ke evitarla. Asi ke animate y ve las cosas por el lado positivo. Todo esta en tu mente, solo cambia tu manera de pensar a mas positiva y vas a ver como te iras sintiendo mejor. Pero si necesitas algo o apoyo en como te sientes en los dias soleados y deprimentes (porke a mi me pasa tambien) pues no dudes en comunicarte conmigo cuidate y mucha suerte... siempre positiva!!

Es curioso
La verdad es que es curioso que te ocurra lo mismo en los dias calurosos,yo pienso que es eso,que pienso que todo el mundo estará por ahi disfrutando y yo ahi sola,y ademas no me apetece hacer cosas sola porque me gusta estar con gente y disfrutar. En cambio en los dias de frio,si que me puedo ir a dar una vuelta o ir a mirar ropa...y estoy bien.Es extraño. Cuando tenia novio,sí que me gustaban los dias calurosos y soleados,pero sentia que requeria mas atenciones (que estuviera mas encima de mi..) que los otros dias.De todas formas,ya me siento algo mejor que el otro dia que escribí,no se,me vino un bajon repentino sin saber por qué,y ya pensé que me kedaria siempre así. La verdad es q cuando te pasa eso,pienso que no es bueno forzar a estar positiva porque aun te agobias mas,no se,tan pronto vino el bajon como se fue...pa mi que es la primavera,que la sangre altera,jeje..un besito!! Y animo tu tambien con los dias de calor (pues mira que ahora ya llega el buen tiempo)...

A
asmara_8902610
16/3/06 a las 23:52
En respuesta a yannat_7286353

Hola...
Pilar si te sientes asi, es porqué decides sentirte así, el estar pensando en tu ex, hace que dejes de ver las cosas por las que realmente vale la pena vivir, despues de todo el terminar con una pareja no es el fin del mundo, puesto que tienes a tu familia, a tus amigos pero lo mas importante TE TIENES A TI, no desperdicies el tiempo pensado en lo que pudiera ser o en lo que fue, mejor decide en disfrutar el momento que es, no cierres ni te enfoques a un solo punto, en esta vida existe gran variedad de cosas por por conocer, por vivir. Sonriele a la vida y ella te sonreirá a ti... Ya verás que cuando menos te lo imagines ya estara a tu lado alguien con quien realmente puedas compartir, alguien que realmente valga la pena. Cuidate y vive.

Gracias
Tienes razon en lo q dices. Un beso!!

A
an0N_675309799z
19/3/06 a las 4:23
En respuesta a asmara_8902610

Tienes mucha razon en todo lo que dices
Por suerte,eso que he puesto me pasa en ocasiones,solo que a veces me asusto porque no entiendo esos cambios de humor sin motivo,y pienso,como no se me pase...pero te doy la razon en todo lo que pones sobre lo de estar sola (sin pareja). Yo realmente estoy bien sola,ya hace mucho tiempo que lo estoy (casi un año) y pienso igual que tu,prefiero estar sola que estar con gente que no me aporta nada,es lo peor. He aprendido a conocerme mejor y a ser mas independiente,no se,pienso que estoy bien. Solo que hay veces como el otro dia que escribí que se me cruzan los cables y todo lo veo torcido y no veo la luz,y pienso,siempre sola,necesito atencion de alguien,y cosas asi. Pero creeme,he estado con alguien mal y ahora estoy sola y bien y no cambio lo primero por lo segundo por nada del mundo,aquello era un sinvivir continuo.

Otra cosa en la que estoy muy de acuerdo contigo es en el tema de los ex,eso tambien me he dado cuenta hace poco,lo mejor es olvidarte de él y no tener contacto,sino es mas sufrimiento innecesario. Llevo unos pocos meses sin saber nada de mi ex (que no significa que no me acuerde a veces de él) y me siento mucho mejor,incluso con ilusion de conocer a alguien nuevo. Sin embargo,ahora (mañana) empiezan las fiestas de mi ciudad y tenemos amigos comunes y hemos alquilado un local todos,asi que lo veré,y encima con su novia. Eso me agobia bastante la verdad,porque ahora que en ese sentido ya estaba bien,volver a removerlo todo otra vez,bufff...pero es que no se que hacer,porque si no voy al local,donde voy?? todos mis amigos estaran alli,la unica opcion que me keda es kedarme en casa,y son unas fiestas que me gustan mucho...podria kedar con otra gente,pero es q estos son mis amigos,con los q yo kiero estar de verdad...asi que no se como irá todo. Bueno,gracias por tus consejos,un beso

Me alegro muchísimo
Tia, me alegro mucho de q pienses así.. ya imaginaba yo que eras una chica con cabeza!

Bueno, no te creas, a mí también me pasa q tengo días en los q pienso como tú ese día. Pero eso no es malo en sí, si te lo sabes rebatir de esta manera y sabes salir de ahí tú misma.

A veces necesitamos dar un poco la lata y q alguien nos ponga las cosas en su sitio, jeje. Tú por eso no te preocupes.

Ah! y de lo del local... faltaría más, ningún chico se merece q te pierdas nada por él. Con la cabeza muy pero que muy alta!!! Y yo más bien lo sentiría por la nueva novia... pobre... tener q ver ahí a la ex!!! O por él... entre la espada y la parez. De los 3, piensa q la que tiene la situación más cómoda eres tú. Vete pensándolo así, y todo saldrá bien

un besito y disfruta las fallas,

A
asmara_8902610
20/3/06 a las 22:17
En respuesta a an0N_675309799z

Me alegro muchísimo
Tia, me alegro mucho de q pienses así.. ya imaginaba yo que eras una chica con cabeza!

Bueno, no te creas, a mí también me pasa q tengo días en los q pienso como tú ese día. Pero eso no es malo en sí, si te lo sabes rebatir de esta manera y sabes salir de ahí tú misma.

A veces necesitamos dar un poco la lata y q alguien nos ponga las cosas en su sitio, jeje. Tú por eso no te preocupes.

Ah! y de lo del local... faltaría más, ningún chico se merece q te pierdas nada por él. Con la cabeza muy pero que muy alta!!! Y yo más bien lo sentiría por la nueva novia... pobre... tener q ver ahí a la ex!!! O por él... entre la espada y la parez. De los 3, piensa q la que tiene la situación más cómoda eres tú. Vete pensándolo así, y todo saldrá bien

un besito y disfruta las fallas,

Hola de nuevo
Antes que nada,no son las fallas...jeje...está cerquita pero no son las fallas,son otras fiestas menos conocidas que las fallas,pero eso sí,mejores

Bueno,chica,gracias por tus consejos,la verdad es que no me aclaro,ahora vuelvo a estar agobiada,es que hace tiempo que estoy muy susceptible y me siento con poca seguridad en mi misma,como frágil.Eso no significa que haya estado mal,no,porque tambien me sentia alegre e ilusionada,pero no se,ahora,otra vez mal,hoy en el trabajo estaba bien y han pasado algunas cosas y pum! otra vez mal,enseguida me pongo muy bajita de moral,todo me afecta demasiado,pero esto ya va de tiempo...y no se por que es. Es que ultimamente me estan ocurriendo demasiadas cosas y mi cabeza no da a basto,entre el trabajo nuevo,luego al final salí al local que dije y vi a mi ex y la novia,en principio no me afectó y bien,pero se que eso se acumula,no se,que igual inconscientemente sí,encima mas tarde me enrollé con un chico...menos mal que keria que no pasara nada en mi vida para estar mas centrada! por una parte está bien,porque es algo bonito,pero ya es algo que me ralla y descentra,porque estuvimos muy bien pero me entra miedo (miedo no,pánico) de estar con alguien,ademas me contó su pasado y ahí me agobié mas porque me di cuenta que habia tenido muchos problemas,y yo la verdad,kiero un chico a mi lado positivo,no kiero a ningun pesimista ni nada de esto,por favor!!! Y nada,mi vida ultimamente es un caos..ademas que me da la impresion como si no fuera consciente del todo de lo que me ocurre,voy haciendo y punto,yo creo que a la larga seré mas consciente,ahora es que me viene todo de golpe y no tengo tiempo para pensar (por una parte es bueno,pero no del todo).
Y ya lo ultimo,hoy he hablado con una amiga que no veo de hace 3 meses (excepto este fin de semana pasado que estuvimos juntas de fiesta),pero ultimamente alguna vez que me he sentido mal la he llamado para hablar y desahogarme con confianza (y ella se ha portado bien),pero cual es mi sorpresa que hoy hablando por tlf le he dicho que estaba bajita de moral y un poc agobiada y me dice que yo soy muy pesimista y que ultimamente no soy la alegria de la huerta,pues me ha sentado fatal,encima estando bajita de moral pues no sienta muy bien. Por eso,que yo cuando la he llamado estaba mal,pero no significa que lo estuviera el resto del tiempo,y no sabia que me estuviera juzgando,ademas si no me ha visto en 3 meses,que sabe? En finsss. Ya se que no deberia dar tanta importancia a lo que piensen,pero es eso,siempre es mejor que te digan algo bueno (pero no por kedar bien,que salga de verdad),porque encima lo malo se me mete en la cabeza y acabo creyendomelo,cuando hasta ahora yo pensaba que pesimista no soy,mas bien un poco asustadiza y exagerada, o por que no,que veo todas las cosas que pueden ocurrir,no solo las bonitas,a ver,no soy de las que dice: seguro que irá bien sin mas...pues no...pienso...esto puede ir así o de la otra forma,miro todas las vertientes posibles,creo que eso es de ser mas realista...Por ej,con lo del chico este que me he liado,una amiga me dice: sigue con él y disfruta y si no kieres nada mas pues se lo dices,sí,pero yo pienso que kizas me empiece a gustar y luego no sea tan facil dejarlo y no kiero meterme en problemas. Bueno,da igual. Esta vez,sí,es que no kiero estar agobiada para ir al trabajo,kiero estar contenta. En fin,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest