Foro / Psicología

me siento menospreciada en mi cas y muy poca cosa

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 12:52
K
kenza_5992558
2/6/08 a las 4:35

solo quiero pedir ayuda mi famili me maltrata sicologicamente me siento sin auto estima

Ver también

L
lada_6393831
23/7/08 a las 12:52

No eres poca cosa.
Hola jaque, entiendo como te sientes yo también pase, y paso después de40años, porque mi familia me maltrate psicologicamente aun ahora.
pero ya no me afecta pues he aprendido a asimilar que yo tengo mis cualidades asi como mis defectos como todo el mundo, igual que los tendras tu, por lo tanto, tienes que pensar que tu eres valiosa aunque ellos no se den cuenta.
procura ponerte metas alcanzables de cosas que te gusten si no puedes hablar con tus padres busca alguna persona quizás de algún familiar o persona de confianza que te pueda ayudar.
Lo que me ayudo más en mi vida es creer en las promesas de Dios escritas en su palabra La Biblia sobre todo un salmo el (salmo27:10")dice" en caso de que mi propio padre y mi propia madre de veras me dejaran aun Jehova mismo me acogería.
Jehová o Jahvé es el nombre de Dios.
Cuando rezas el Padre Nuestro le pedimos entre otras cosas, Que venga su Reino y que se haga su voluntad como en cielo también sobre la tierra, y este reino sera el solucione todas las cosas.
(2de Pedro 3:13)dice"porque hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa y en ellos la justicia habrá de morar" los nuevos cielos son una nueva gobernación celestial y la tierra una nueva sociedad humana.
bueno comparto contigo lo mejor que hay para vivir estos tiempos difíciles ,y me gustaría muchísimo que tu me escribas ,si quieres para saber como te van las cosas un beso hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook