Foro / Psicología

Me siento morir¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 23:30
A
aian_6980444
10/3/10 a las 18:39


Me estoy muriendo¡¡¡¡
LLEVABAMOS 7 AÑOS,NUESTRAS FAMILIAS NOS AMAN LA RELACION ERA PERFECTA, ESTABAMOS MUY FELICES, TODOS LOS DIAS NOS DECIAMOS CUANTO NOS AMAMOS, COMPRE UN DEPTO. JUNTOS LO AMUEBLAMOS, UN JUEVES HICIMOS LA LISTA DE INVITADOS PARA LA BODA Y AL SIGUIENTE DIA ,ME HABLA ELLA PARA DECIRME QUE SE BESO CON OTRO, LOS DOS DIAS SIGUIENTES SE LA PASA LLORANDO PIDIENDOME PERDON, OBVIO YO MOLESTO, ME PIDIO QUE NO LA DEJARA, LE DIJE QUE ME DIERA TIEMPO,Y ES DE ENTENDERSE NO???

LA BUSCO A LOS DOS DIAS PARA REGRESAR CON ELLA Y REANUDAR LAS COSAS Y !!!!!!!SORPRESA¡¡¡¡¡¡ ELLA YA NO QUISO REGRESAR,POR QUE LO QUE PASO CON ESA PERSONA LA MOVIO PARA NO HACERSELAS MAS LARGA, YO LE HE PEDIDO QUE REGRESE CONMIGO Y DE PLANO YA ME MANDO A VOLAR, DICE QUE NO ME AMA MAS, QUE NO LA BUSQUE QUE YA NO ME QUIERE LASTIMAR Y ESTO FUE EN UN LAPSO DE 1 SEMANA.NO ENTIENDO COMO ES QUE TODO PASO ASI DE RAPIDO, ESTOY CONFUNDIDO, DESTROZADO, TRISTE Y MAS.......SOLO QUIERO UNA EXPLICACION, EN QUE FALLE?? POR QUE DECIA AMARME, POR QUE PARECIA AMARME, POR QUE ERA TAN LINDA CONMIGO Y DE UN DIA PARA OTRO SE VA ASI, DEJANDO LAS COSAS, LAS FAMILIAS, NUESTRAS AMISTADES, DE VERDAD LA ESTOY PASANDO MUY MAL, NO ENTIENDO NADA, BUSCO RESPUESTA Y LA UNICA QUE ELLA ME DA ES QUE NO SABE QUE ES LO QUE PASO. DE HECHO ELLA YA ESTA CON EL Y ESO ME DUELE EN EL ALMA. YO ME CONSIDERO UNA PERSONA NORMAL TENGO MIS DEFECTOS, PERO SABEN ALGO??AMOR NUNCA FALTO.ME ENTREGUE A ELLA Y DE VERDAD PUSE MUCHO DE MI PARTE. PERO PUES QUE HACER EN ESTOS CASOS?? YA NO QUIERO IR AL DPTO, YA NO QUIERO MIS COSAS, QUE HAGO AYUDENME PORFAVOR.

Ver también

L
lisa_8103732
10/3/10 a las 21:35

Lo siento
TAL VES NUNCA SE DIERON LA OPORTUNIDAD REAL DE DECIR LO QUE NO LES GUSTABA AL UNO DEL OTRO Y PODRIA PARESER QUE SI EN MIL CHARLAS QUE PUDIERON A VER TENIDO Y DECIR QUE LA RELACION ERA MUY NETA PERO LO QUE SE VE NO ES ASI, ELLA TENIA GUARDADO ALGO QUE NO LE GUSTABA DE TI, Y SIN EMBARGO DECIDIO TRAGARSELO PENSO QUE NO ERA IMPORTANTE O QUE PODIA LIDIAR CON EL. LLEGO OTRA PERSONA LA DESLUMBRO Y DECIDIO DARSE OTRA OPORTUNIDAD.
NO SUFRAS, APRENDE DE ESTO Y SIGUE ADELANTE AQUI NO SE ACABA LA VIDA HAY ALGOMEJOR PARA TI.

A
aian_6980444
11/3/10 a las 1:23
En respuesta a lisa_8103732

Lo siento
TAL VES NUNCA SE DIERON LA OPORTUNIDAD REAL DE DECIR LO QUE NO LES GUSTABA AL UNO DEL OTRO Y PODRIA PARESER QUE SI EN MIL CHARLAS QUE PUDIERON A VER TENIDO Y DECIR QUE LA RELACION ERA MUY NETA PERO LO QUE SE VE NO ES ASI, ELLA TENIA GUARDADO ALGO QUE NO LE GUSTABA DE TI, Y SIN EMBARGO DECIDIO TRAGARSELO PENSO QUE NO ERA IMPORTANTE O QUE PODIA LIDIAR CON EL. LLEGO OTRA PERSONA LA DESLUMBRO Y DECIDIO DARSE OTRA OPORTUNIDAD.
NO SUFRAS, APRENDE DE ESTO Y SIGUE ADELANTE AQUI NO SE ACABA LA VIDA HAY ALGOMEJOR PARA TI.

Gracias¡¡¡¡¡
TIENES MUCHA RAZON, DE VDD TOMARE EN CUENTA TU CONSEJO,TAL VEZ SI NOS FALTO DECIRNOS NUESTROS DEFECTOS, SE QUE MI VIDA SIGUE PERO ES MUY DURO.VOY A HECHARLE GANAS Y MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

L
lisa_8103732
11/3/10 a las 16:47
En respuesta a aian_6980444

Gracias¡¡¡¡¡
TIENES MUCHA RAZON, DE VDD TOMARE EN CUENTA TU CONSEJO,TAL VEZ SI NOS FALTO DECIRNOS NUESTROS DEFECTOS, SE QUE MI VIDA SIGUE PERO ES MUY DURO.VOY A HECHARLE GANAS Y MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

Animo
D VDD ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, YO TAMBIEN TRAIGO MI COSTAL CARGANDO YO SE PORQUE TE LO DIGO, ECHA UN VISTAZO A LO QUE YO ESCRIBI Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE OPINAS Y EN PARTE EL QUE A MI ME ESTE PASANDO TODO ESTO ES POR UNA SITUACION SIMILAR A TU CASO, ANTES DE CASARME, YO TENIA NOVIO Y LO DEJES POR CASARME CON MI ESPOSO. ECHALE GANAS Y ABRE BIEN LOS OJOS, RECUERDA QUE SI TUS MANOS SE QUEDARON VACIAS, ES PORQUE LA VIDA TE ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE TENER ALGO MEJOR. NO LO OLVIDES!

A
aian_6980444
11/3/10 a las 17:35
En respuesta a lisa_8103732

Animo
D VDD ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, YO TAMBIEN TRAIGO MI COSTAL CARGANDO YO SE PORQUE TE LO DIGO, ECHA UN VISTAZO A LO QUE YO ESCRIBI Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE OPINAS Y EN PARTE EL QUE A MI ME ESTE PASANDO TODO ESTO ES POR UNA SITUACION SIMILAR A TU CASO, ANTES DE CASARME, YO TENIA NOVIO Y LO DEJES POR CASARME CON MI ESPOSO. ECHALE GANAS Y ABRE BIEN LOS OJOS, RECUERDA QUE SI TUS MANOS SE QUEDARON VACIAS, ES PORQUE LA VIDA TE ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE TENER ALGO MEJOR. NO LO OLVIDES!

Una pregunta mas¡¡¡¡soledad07
creo que lo que tu me dices es muy cierto, es muy duro aceptarlo y por que estoy enamorado no deseo otra persona mas que a ella, pero se que viene cosas mejores solo es cuestión de tiempo de verdad te agradesco tu consejo y me hizo mucho bien.

la pregunta que te quiero hacer es por lo que me dices que traes tu costal cargando ¿acaso te arrepientes de haber dejado a tu ex??

gracias nuevamente saludos

L
lisa_8103732
11/3/10 a las 22:29
En respuesta a aian_6980444

Una pregunta mas¡¡¡¡soledad07
creo que lo que tu me dices es muy cierto, es muy duro aceptarlo y por que estoy enamorado no deseo otra persona mas que a ella, pero se que viene cosas mejores solo es cuestión de tiempo de verdad te agradesco tu consejo y me hizo mucho bien.

la pregunta que te quiero hacer es por lo que me dices que traes tu costal cargando ¿acaso te arrepientes de haber dejado a tu ex??

gracias nuevamente saludos

Respuesta
no, no me arrepiento porque finalmente terminaria dejandolo yo soy o aun mejor era una persona que no se lidiar con los cuernos y a el le encantan las mujeres, me case en un momento de arrebato me arrepiento de no haber pensado las cosas, de no darme cuenta que hubiera sido muy facil haber hablado y decirle adios sin tanto odio de no darme cuenta que en mi afan de desquitarme y de hacerle pagar cada una de sus infidelidades me fui mas abajo del piso, me meti en un abismo de soledad en fin. Asi que mi estimado amigo da gracias a Dios que eres libre, aunque ahora no sabes que hacer con tu tiempo y con tu libertad todo se acomoda date tiempo para ti, reencuentrate y disfruta tu libertad y sobre todo perdona vive tu duelo pero sin rencor y no cometas la peor estupides de pensar que un clavo saca otro clavo eso no por favor vive tu duelo, curate la herida que cicatrice y pa' delante.

A
aian_6980444
12/3/10 a las 8:38
En respuesta a lisa_8103732

Respuesta
no, no me arrepiento porque finalmente terminaria dejandolo yo soy o aun mejor era una persona que no se lidiar con los cuernos y a el le encantan las mujeres, me case en un momento de arrebato me arrepiento de no haber pensado las cosas, de no darme cuenta que hubiera sido muy facil haber hablado y decirle adios sin tanto odio de no darme cuenta que en mi afan de desquitarme y de hacerle pagar cada una de sus infidelidades me fui mas abajo del piso, me meti en un abismo de soledad en fin. Asi que mi estimado amigo da gracias a Dios que eres libre, aunque ahora no sabes que hacer con tu tiempo y con tu libertad todo se acomoda date tiempo para ti, reencuentrate y disfruta tu libertad y sobre todo perdona vive tu duelo pero sin rencor y no cometas la peor estupides de pensar que un clavo saca otro clavo eso no por favor vive tu duelo, curate la herida que cicatrice y pa' delante.

Mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De verdad te agradesco mucho el tiempo para tus consejos, créeme que me sirven de mucho, me he agarrado en diosito y me esta ayudando mucho, no tengo la intención de buscar a alguien mas por el momento, gracias a dios tengo muchos amigos que día a día me ayudan y me hacen sentir importante.

se que pasara, muchas gracias y de vdd no sabes que ayuda encontre en ti.

diosito te bendiga y cualquier cosa aqui estamos saludos

L
lisa_8103732
13/3/10 a las 20:40
En respuesta a aian_6980444

Mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De verdad te agradesco mucho el tiempo para tus consejos, créeme que me sirven de mucho, me he agarrado en diosito y me esta ayudando mucho, no tengo la intención de buscar a alguien mas por el momento, gracias a dios tengo muchos amigos que día a día me ayudan y me hacen sentir importante.

se que pasara, muchas gracias y de vdd no sabes que ayuda encontre en ti.

diosito te bendiga y cualquier cosa aqui estamos saludos

Que gusto
me da saber que por lo menos algo bueno me dejo todo esto,la satisfaccion de poder ayudar a alguien a hacer mas llevadero este proceso, si tu supieras cuanto me hubiera gustado escuchar un consejo antes de haberme equivocado tanto y ahora que vivo las concecuencias aun sigo esperando una palabra de aliento.
Suerte amigo ojala pudieras pasar a mi charla y darme una opinion, tengo 27 anos y mi esposo 35.

F
flors_5534506
13/3/10 a las 21:17

Hola amigo...
Tengo un libro que habla mucho del comportamiento femenino, quizàs te sea de ayuda.

Si te interesa màndame un privado con tu correo y te lo mando.

Hace un mes se acabó mi relación y es muy duro, leer me ha servido de mucho.

Un abrazo.

A
aian_6980444
16/3/10 a las 20:56

Mil gracias nuevamente.
AUN QUE NO ESTOY COMO YO QUISIERA, CRÉEME QUE VOY MEJORANDO, YA LO ENTENDÍ, YA DEJE DE HACERME PREGUNTAS SIN RESPUESTA, SOLO QUEDA ESTA EXTRAÑA SENSACION DE VACIO Y UN TIEMPO MUERTO QUE NO SE COMO OCUPARLO, PERO SE QUE PASARA.SE LOS AGRADESCO MUCHO DE VERDAD NO SABEN LA AYUDA QUE HE OBTENIDO DE USTEDES.GRACIAS INFINITAMENTE

A
aian_6980444
16/3/10 a las 21:00
En respuesta a lisa_8103732

Que gusto
me da saber que por lo menos algo bueno me dejo todo esto,la satisfaccion de poder ayudar a alguien a hacer mas llevadero este proceso, si tu supieras cuanto me hubiera gustado escuchar un consejo antes de haberme equivocado tanto y ahora que vivo las concecuencias aun sigo esperando una palabra de aliento.
Suerte amigo ojala pudieras pasar a mi charla y darme una opinion, tengo 27 anos y mi esposo 35.

Te veo en tu charla.
SE VE QUE ERES UN PERSONA MUY LINDA, DIOSITO TE HA DADO UN GRAN CORAZON,Y CREEME QUE CUANDO SE SIEMBRA, SE COSECHA NO HAY MAS........ NO VEMOS EN TU CHARLA OK

M
maciej_5963357
28/10/11 a las 23:30
En respuesta a flors_5534506

Hola amigo...
Tengo un libro que habla mucho del comportamiento femenino, quizàs te sea de ayuda.

Si te interesa màndame un privado con tu correo y te lo mando.

Hace un mes se acabó mi relación y es muy duro, leer me ha servido de mucho.

Un abrazo.

Necesito un favor....
me encantaria recibir tu libro hermano... lo necesito
mi mail... cristianrodriguezgarcia@hotmai l.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir