Foro / Psicología

Me siento morir...... x mi estupidez

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 23:37
J
jinli_9737297
1/10/12 a las 18:52

volví a creer en el y ahora me dic q el no siente nada y q no kiere nada pero, yo puse las manos al fuego x el me pidio tiempo se lo di. deje muchas cosas x el amistades, hasta mi familia xq crei en el y ahora me deja sin nada nada y lo se soy una ... por creer pero me siento muy mal y nose q hacer con todo esto q llevo dentro mio ayúdenme me siento morir, lo peor es q estoy sola en esto no tengo con quien desahogarme es lo peor me siento muy sola xq el era todo mi mundo ah ora me siento morir ...........

Ver también

E
elios_6381250
1/10/12 a las 23:37

Holaaaa !!!
holaaa !! mira vengo de romper con un tipo ... que tengo gans de gehekwj y luego amarlo ... hize muchas cosas por el .. pero el nada !!!! aprendi algo ... que todo lo que hize fue mi pura escencia y no me arrepiento de nada por que soy una enamorada de la vida y de todo .. vos no te equivocaste el que se lo perdio fue el ...!!!!! no te dejes vencer ..arreglate , ponete linda , empeza a salir .. auque no tengas ganas... el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen !!!! y cuando vuelva .. ahi vas a estar mas fuerte y segura ... vamos animo ...!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir