Foro / Psicología

Me siento mu mal..

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 18:02
E
elide_7463491
30/8/07 a las 10:47

ola nose k me esta pasando estoi mu deprimida pero muxo muxo solo yevo asi 2 o 3 dias pero mi depresion me esta matando de pena en verda lo tengo to o eso creo tengo mi familia mi novio ..solo tengo 18 años soi mu joven i salgo muxo o sea k no tendria xk estar deprimia si muxas me envidian pero eske no ago mas k yora no tengo ilusion x nada nose xk me vuelto loca???si lo mas fuerte k el otro dia le dije ami novio k se olvidara de mi i despues empece a yora pa decirle k no m iciera caso si lo kiero muxo nose k me pasa i aora toi deprimiano me puedo cree k le dijera eso si lo kiero u monton pero no tengo gana de salir ni na xla noxe yoro i lo paso mal nose k acer nose k me pasa solo se k me siento mu mal no me ace ilusion salir ni abla con nadie me siento mal x todo i estoi comi novio i sigo deprimia i eso k lo kiero muxo i sempre se me kita to las pena con el eske no tengo gana ni de relacione uffff k no se k me pasa xfa decidme algo k toi mu mal i no se k acer

Ver también

H
haziel_5705211
1/9/07 a las 18:02

Tranquila...
Hola, para empezar relajate, ispira hondo y sal a la calle a dar un paseo. Intenta descubrir poco a poco que es lo que te produce tristeza. PRobablemente hay algo con lo que no estas agusto en tu vida, si es asi trata de averiguar que es y no dudes en cambiarlo. Cuando se esta asi no es bueno salir de juerga a sitios "frios", intenta hacer planes tranquilos y disfrutar de las pequeñas cosas. Sal a la calle, aunque sea sola a caminar, sobre todo ahora que hace buen tiempo. Espero que te vaya mejor, ya nos contaras..un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook