Inicio / Foro / Psicología / Me siento mu mal..

Me siento mu mal..

30 de agosto de 2007 a las 10:47

ola nose k me esta pasando estoi mu deprimida pero muxo muxo solo yevo asi 2 o 3 dias pero mi depresion me esta matando de pena en verda lo tengo to o eso creo tengo mi familia mi novio ..solo tengo 18 años soi mu joven i salgo muxo o sea k no tendria xk estar deprimia si muxas me envidian pero eske no ago mas k yora no tengo ilusion x nada nose xk me vuelto loca???si lo mas fuerte k el otro dia le dije ami novio k se olvidara de mi i despues empece a yora pa decirle k no m iciera caso si lo kiero muxo nose k me pasa i aora toi deprimiano me puedo cree k le dijera eso si lo kiero u monton pero no tengo gana de salir ni na xla noxe yoro i lo paso mal nose k acer nose k me pasa solo se k me siento mu mal no me ace ilusion salir ni abla con nadie me siento mal x todo i estoi comi novio i sigo deprimia i eso k lo kiero muxo i sempre se me kita to las pena con el eske no tengo gana ni de relacione uffff k no se k me pasa xfa decidme algo k toi mu mal i no se k acer

1 de septiembre de 2007 a las 18:02

Tranquila...
Hola, para empezar relajate, ispira hondo y sal a la calle a dar un paseo. Intenta descubrir poco a poco que es lo que te produce tristeza. PRobablemente hay algo con lo que no estas agusto en tu vida, si es asi trata de averiguar que es y no dudes en cambiarlo. Cuando se esta asi no es bueno salir de juerga a sitios "frios", intenta hacer planes tranquilos y disfrutar de las pequeñas cosas. Sal a la calle, aunque sea sola a caminar, sobre todo ahora que hace buen tiempo. Espero que te vaya mejor, ya nos contaras..un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página