Foro / Psicología

Me siento muy depre y solo,,me quiero suicidar

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 4:14
P
prima_8691863
4/1/12 a las 4:04

los "amigos" que tengo solo me buscan cuando tienen problemas,,no se acuerdan de mi,,no me buscan,,solo me utilizan,,mis padres se la pasan gritandome por cualquier cosa,,todo les molesta,,la chica que crei que me queria resulto ser una mentirosa que me partio el corazon en 2,,he vivido depresivo toda mi vida,,nadie me quiere,,todas las personas buscan caras bonitas y cuerpos bonitos,,pero no se fijan en las personas que tienen buenos sentimientos,,vivo llorando casi todos los dias,,en la escuela soy bueno,, hago reir a los demas me rio,,pero luego me doy cuenta de que solo soy su payasito,,del que se rien por sus tonterias,,no me siento querido,,solo quiero que mis dias acaben,,creo que el suicidio seria la mejor solucion,,no tengo objetivos,,ni metas,,mis sueños siempre los rompen los demas,,mis padre siempre me dicen que hacer y que no hacer,,no salgo de mi casa,,quieor salir y conocer a gente buena y que me quiera,,pero creo que no hay,,solo tengo 14,,y toda mi vida he sido la burla de los demas,,no saben como duele todo esto..ya he dejado poco a poco de comer,,y he empezado a cortarme los brazos,,solo quiero dejar este dolor

Ver también

K
kalina_5673267
4/1/12 a las 4:54

Holiss
holis...... no creo que lo que pienses es tan asi si?
yo podria ser tu amiga si quieres, si necesitas hablar o algo que quieras compartir conmigo abisame si? voy a estar esperando tu mje

Y
yarey_5699528
4/1/12 a las 7:48

Animo amigo!!!
Hola amigo. Quiero comenzar por decirte que lo importante eres tu, si tu te quieres a ti mismo entonces sentiras el amor de las demas personas, pero si tu te rechazas a ti mismo entonces sentiras rechazo de los demas. Tu edad es dificil pues estas pasando la etapa de adolecensia donde todo parece ser muy grave pero te aseguro que no es asi. Tu deprecion durara lo que tu permitas, proponte en tu mente salir adelante ver el lado bueno de la vida y veras como aprenderas a ver la vida diferente. Me parece que quitarte la vida no es buena opcion pues apenas comienzas a vivir. Te dejo mi coreo si necesitas puedes escribirme cuando necesites, puedo ser buena amiga. Sonrie Dios te ama!!
bolivares018@hotmail.com

G
georgy_5148249
4/1/12 a las 19:47

Yo te digo que te cuides y un consejo
Sólo puede dar y recibir amor, quien se ama a sí mismo, quierete a ti mismo, y tu suerte cambiará, eres muy joven... y has entrado en una espiral de pesimismo, fíjate en la gente que tiene reales problemas y está peor que tú, y con la mitad de tu salud y todo lo que tienes, serían felices

G
galia_5652363
5/1/12 a las 4:14


creo que eres muy joven :/ y que triste que pases por esas cosas creo que pensar en suicidarte no deberia ser una opcion para solucionar las cosas nene eres muy joven tienes una vida por delante si dices que te va bien en la escuela no dudes que te ira bien en el futuro mira ya vendra la chica ideal para ti no te desesperes eso es lo demenos y si quieres que no te vean como un payasito tomate la gente enserio para que ellos te tomen enserio en ti n.n y creo que el problema de tus papas TODO joven lo hemos y estamos pasando enserio, animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir