Foro / Psicología

Me siento muy deprimida sin ganas de vivir, soy nueva, les agradezco

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 1:09
F
fatoma_9111857
11/5/10 a las 18:23

hola soy nueva en el foro y les agradeceria me leyeran, me siento muy deprimida sin ganas de nada, el domingo cumpli 28 años, y cada q cumplo años me deprimo mas, no estoy donde pense estar a mis 28 años, soy casada con 3 hijos, mi esposo es lindo dentro de lo q cabe, pero tengo esa frustracion por no haber terminado la universidad, a eso de q tenemos muchos problemas economicos, mis niños son lo unico q me mantienen, pero existen dias en los q quisiera morirme como ayer, en verdad lo queria hacer, pareceran tontos y exagerados mis problemas, pero me siento tan frustrada de todos los dias hacer lo mismo, trabajar y apenas me quedan uns horas para mis niños ni siquiera tiempo para mi, y ver q toda la vida ando sin un peso, a eso las exigencias de un hijo adolesente pff, horas sin ver a mi esposo, quisiera dejar todo y salir corriendo, pero se que no debo hacerlo, pero cada q cumplo años y me veo parada exactamente donde estaba hace un año me siento peor, no tengo amigas las perdi yo sola por q mi universo giraba por mi esposo y mis hijos, primer error mio, tengo a mi familia mis papas q me aman mis hermanas pero vaa que les voy a decir , si estoy donde estoy es por mi culpa pero no se como salir de esto. no se si alguien quisiera platicar.

Ver también

N
najib_7021149
12/5/10 a las 22:46

Hola amiga
sabes estas pasando algo parecido a mi ,, debemos echarle ganas. yo se que es duro y nada nos emociona y no divierte pero los hijos son primero ....... asi que por ellos debemos seguir , trata de encontrarle algo bonito en lo que haces , no se piensa positivamente ,,, eso es lo que yo hago y me ha mantenido con vida.........
sigue adelante y no te frustes... la vida sigue .. esa no la podemos detener ,,,,
asi que animos ,,,,,

S
shuyan_7289669
14/5/10 a las 1:09

Yo tambien...
yo tambien me siento frustrada con mi vida, agobiada y cansada de todo. lo que necesitamos es un cambio, algo que nos devuelva la motivacion por la vida. no es facil dar la vuelta a tu vida en un momento, pero con el tiempo se puede conseguir. con 28 años tienes toda la vida por delante y si tienes a tu familia, a tus hijos y un marido que te quiere ya tienes mucho. la amistad puede surgir donde menos te lo esperes. lo que debes hacer ahora es preocuparte un poco por ti, si es que no te gusta como es tu vida, piensa en que falla, como te gustaria que fuera. piensa en las cosas que te hubiera gustado hacer y que no has hecho. aunque te puedan parecer tonterias, aunque ahora ya ni siquiera te apetezca hacer nada. trata de cumplir los sueños que dejaste atras con los años, nunca es tarde. siempre hay algun motivo por el que vivir y estar feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram