Foro / Psicología

Me siento muy destrozada...

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 19:36
A
angela_5990880
9/5/12 a las 6:15

es que ultimamente me he dado cuenta de que tengo ganas de morir. no lo puedo entender todavía por completo, porque antes solo eran cortes y aislamiento, no quería hablar con nadie en el colegio y parecía que me odiaban algunas personas.
es que en mi hogar hay muchas peleas entre mis familiares, y siempre se quejan y así fué toda la vida, y no puedo concentrarme bien en los estudios, ni dispongo de un buen espacio físico para nada... Es decir que nada me importa.
Hace unas semanas tomé mucho alcohol + energizante, y luego empezé a vomitar tanto, que me querian llevar al hospital.
Desde ese momento me siento más irreal que nunca; y estoy planeando hacerlo de nuevo en la próxima fiesta que me inviten.
La verdad que estoy muy confundida, porque a veces quisiera ser una persona normal, y otras quisiera estar hecha bolsa en un hospital. No se si me entienden, porque suena muy loco, pero por eso pregunto acá.

Ver también

A
an0N_904969699z
9/5/12 a las 15:02

...
yo creo que es debido a todos los problemas que tienes en casa, y has escogido el alcohol y drogas como vía de escape, lo cual, es un TERRIBLE error.
Te estás autolesionando poco a poco... y en cuanto a lo de "morir" es elegir el camino más fácil. Lucha por tu vida!!! Habla con tus padres, y cuéntales cómo te sientes, todo lo que te afecta para que te ayuden.

B
britta_9554191
9/5/12 a las 16:27

...
Estoy de acuerdo con rachelpiscis89, hablalo con ellos.

L
lyuba_5481449
9/5/12 a las 19:36


tranquila a todos nos pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook