Foro / Psicología

Me siento muy enfadada con la vida..

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 16:27
S
sadio_5687255
5/3/08 a las 20:28

hay dias que no puedo levantar la cabeza..otros me siento como si me hubieran dado una paliza..pero hoy he pasado un dia horrible de odio,,,odio a todo el mundo ..odio que la gente este igual de feliz en sus vidas y que la mia sea una MIERDA...porque me ha tocado a mi , porque se ha tenido que morir mi marido mi LUIS, porque nos lo han quitado..no es justo ..veo ancianos por la calle que no se pueden ni mover..porque no ellos que ya han tenido su vida...porque tienen que morir personas que aún le queda tanto por vivir tanto por disfutrar, tanto por hacer...porque los yonkis que hay por la cale robando y haciendo maldades siguen ..y mi LUIS que era una persona normal..un buen padre y un buen marido ,que trabajaba que cuidaba de su familia..porque ha tenido que morir....me desespero...mi cabeza se pierde...y este dolor no me permite vivir..no quiero vivir..no puedo vivir sin él..porfavor que alguien me ayude,,,quien me puede llevar con él necesito estar con él necesito sentirme junto a él...Luis mi amor..donde estas porque no vienes a buscarme y me refugiare en tus brazos sentir tú amor escuchar tú voz verte...tenerte ven a por mi..te estoy llamando te estoy buscando..te tengo que encontrar

Ver también

R
roshni_9861998
6/3/08 a las 14:05

Yo te entiendo
Si,yo te entiendo perfectamente.Hoy hace 11 meses que murío mi marido y tambien yo que nunca he sido envidiosa,ahora envidio la felicidad de la gente,de las parejas que veo,no comprendo que el tiempo no se haya detenido para ellos,que sigan con sus vidas como si nada y que yo me ahogue en mi dolor.Tambien yo deseo morir he irme con mi marido pero no dejo de hacer cosas de intentar estar entretenida todo el dia y pienso que cada dia que pasa es un dia menos de mi vida y que mas cerca estoy de irme,intenta animarte y lucha por tus hijas,el amor que sientes por tu marido jamas morira pero no hagas ninguna tonteria,todos vamos a morir algun dia eso es lo mas cierto que tenemos,vive por tus hijas,tienes que ser fuerte por ellas,mira a tu alrededor y seguro que aun queda algo por lo que merezca la pena seguir y no lo olvides,todos moriremos y si hay un mas alla,algun dia veremos a nuestros maridos de nuevo y ya nada nos separara de ellos,animo no desesperes,la vida no es facil,pero hay que seguir aqui,un abrazo.

A
an0N_866666499z
6/3/08 a las 15:32

Yo
la """""""""""supuesta vida hermosa"""""""""

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L A O D I O !!!!!!!!!!!!!



....A LOS DEMÁS que me leen, enseñenme a creer en los cuentos de adas.......





G
gaurav_5185464
24/3/08 a las 2:37

Ojala t sirvan de algo mis palabras
cuando en abril 4 del 2007 me avisaron q hugo ya no estava aki algo entro en mi pecho un dia antes sentia un sofoco de desesperacion al ver su sonrisa al despedirce y 40 minutos antes de su accidente decirme que me queria eso no significo nada p mi por que yo ilusionada con todos los planes que teniamos emocionada y esperando la hora de comida pues el iva a llegar. di un paso muy gde. pues por el deje toda una vida que ya teni pues el era el amor que tanto habia soñado. tan solo con unas palabras mi vada cambio hsta hoy no ha podido ser la misma, su trabajo era de pelgro y siempre me decia que el queria vevir mucho x eso se cuidaba. y me manda a mi a divertirme con mis amigas y un guardaespaldas. tan fria fue la noticia e increible. todas mis amigs cada sab. compartian detalles de sus relaciones y yo junto con ellas pero cuando el se marcho sus comentarios me parecian odiosos y con rabi los escuchaba por que ellas seguian siendo felices y yo .. oirlas quejarc de kualkier cosa me hacia pensar q eran unas malagradecidas pues ellas segujian teniendo su pareja y yo no las odiaba odiaba todo lo que fuera felicidad. queri morir blasfemaba con dios repitiendo x q a mi y x q a el si mteniamos mucho que vivir intente todo para ir estuve en las drogas alchool mis hijos no me importaban ni mi familia ni mucho menos mis amigas deceaba que ojala una de ellas estuviera en mi lugar p mi las vida ya no tenia sabor, como despues de vivir algo tan hermoso la maxima felicidad ya me la habian quitado. de cia entonces tu dios si existes eres malo por que m das algo tan bonito y luego me lo errebatas llevame mejor aki no sirvo ni para madre ni esposa ni hija ni nada solo quiero seguir viviendo esos momentos con el.asi transcurrieron meses hsta que una persona amigo de le q lo apreciaba en vida c entero q me estaba destruyen y me apoyo moral y economicamente. sus palabras me sirviero de mucho. era alguien que me dijo q yosabia cuanto mi esposo me amaba y que el nunk hubiera querido irse pro que existi la voluntad de dios . y yo volvi a dragarme de trsteza queri acabar con mi vida y asi en mi avion platicaba con el pero pasado el efecto la deporesion era peor que la de cualquier persona sobria. hace tres meses cansada de no ver a mi famili e hijos y de odiar a la viada le pedi a dios que el q tenia el poder de decicir quien vive y quien muere. eligiera lo mio le dije: mira señor tu p que me kieres aki soy una adicta y basura. no sirvo odio la vida y odio todo para q me kieres p esto e eso me trajiste no dicen que dios ns ama eso es amar a tus hijos. y recuerdo que en tanto blasfemo me quede dormida,y amanecio. desperte y recuerdo q alguien ya me habia dicho q solo dios podria calmar mi dolor y pena pro q si no le abria yo mi corazon el no entraria a mi entonces senti un alivio inexplicable y de la nada empeze a pedir prdon a dios por todo lo que dije en contra de el y por todos los sentimientos negativos que senti asia las personas q me quieren buske a mis hijos y a yude a mis compañeros de un gpo. de centro de rehabilitacion, he sentido un cambio enorme desde entonces, es verdad que hablandlle a dios nos escucha yo tambien creo mucho en san charbel deberis intentar solo quien no ha pasado por eso no te entenderi, aun me duele cuando lo recuerdo ,pero cuando siento que el llanto me invade disfruto recordadndo lo bellos momentos que dios me premitio vivir con el y dandole nuevamente las gracias por habreme dejado conocerlo y haberme dejado conocer la felicidad. no te conozco pero se lo q estas pzasando estoy contigo y quiero que dejes de sufrir te necesitan otras personas en este mundo. y cuando dios lo decida volveremos a enkontrarlos en la otra vida . abre a dios tu corazon y permitele ayudarte

S
sadio_5687255
25/3/08 a las 11:49
En respuesta a gaurav_5185464

Ojala t sirvan de algo mis palabras
cuando en abril 4 del 2007 me avisaron q hugo ya no estava aki algo entro en mi pecho un dia antes sentia un sofoco de desesperacion al ver su sonrisa al despedirce y 40 minutos antes de su accidente decirme que me queria eso no significo nada p mi por que yo ilusionada con todos los planes que teniamos emocionada y esperando la hora de comida pues el iva a llegar. di un paso muy gde. pues por el deje toda una vida que ya teni pues el era el amor que tanto habia soñado. tan solo con unas palabras mi vada cambio hsta hoy no ha podido ser la misma, su trabajo era de pelgro y siempre me decia que el queria vevir mucho x eso se cuidaba. y me manda a mi a divertirme con mis amigas y un guardaespaldas. tan fria fue la noticia e increible. todas mis amigs cada sab. compartian detalles de sus relaciones y yo junto con ellas pero cuando el se marcho sus comentarios me parecian odiosos y con rabi los escuchaba por que ellas seguian siendo felices y yo .. oirlas quejarc de kualkier cosa me hacia pensar q eran unas malagradecidas pues ellas segujian teniendo su pareja y yo no las odiaba odiaba todo lo que fuera felicidad. queri morir blasfemaba con dios repitiendo x q a mi y x q a el si mteniamos mucho que vivir intente todo para ir estuve en las drogas alchool mis hijos no me importaban ni mi familia ni mucho menos mis amigas deceaba que ojala una de ellas estuviera en mi lugar p mi las vida ya no tenia sabor, como despues de vivir algo tan hermoso la maxima felicidad ya me la habian quitado. de cia entonces tu dios si existes eres malo por que m das algo tan bonito y luego me lo errebatas llevame mejor aki no sirvo ni para madre ni esposa ni hija ni nada solo quiero seguir viviendo esos momentos con el.asi transcurrieron meses hsta que una persona amigo de le q lo apreciaba en vida c entero q me estaba destruyen y me apoyo moral y economicamente. sus palabras me sirviero de mucho. era alguien que me dijo q yosabia cuanto mi esposo me amaba y que el nunk hubiera querido irse pro que existi la voluntad de dios . y yo volvi a dragarme de trsteza queri acabar con mi vida y asi en mi avion platicaba con el pero pasado el efecto la deporesion era peor que la de cualquier persona sobria. hace tres meses cansada de no ver a mi famili e hijos y de odiar a la viada le pedi a dios que el q tenia el poder de decicir quien vive y quien muere. eligiera lo mio le dije: mira señor tu p que me kieres aki soy una adicta y basura. no sirvo odio la vida y odio todo para q me kieres p esto e eso me trajiste no dicen que dios ns ama eso es amar a tus hijos. y recuerdo que en tanto blasfemo me quede dormida,y amanecio. desperte y recuerdo q alguien ya me habia dicho q solo dios podria calmar mi dolor y pena pro q si no le abria yo mi corazon el no entraria a mi entonces senti un alivio inexplicable y de la nada empeze a pedir prdon a dios por todo lo que dije en contra de el y por todos los sentimientos negativos que senti asia las personas q me quieren buske a mis hijos y a yude a mis compañeros de un gpo. de centro de rehabilitacion, he sentido un cambio enorme desde entonces, es verdad que hablandlle a dios nos escucha yo tambien creo mucho en san charbel deberis intentar solo quien no ha pasado por eso no te entenderi, aun me duele cuando lo recuerdo ,pero cuando siento que el llanto me invade disfruto recordadndo lo bellos momentos que dios me premitio vivir con el y dandole nuevamente las gracias por habreme dejado conocerlo y haberme dejado conocer la felicidad. no te conozco pero se lo q estas pzasando estoy contigo y quiero que dejes de sufrir te necesitan otras personas en este mundo. y cuando dios lo decida volveremos a enkontrarlos en la otra vida . abre a dios tu corazon y permitele ayudarte

Si él no esta , ...que sentido tiene tener fe..
SÉ QUE AL PERDER A MI AMOR TE PUEDE LLEVAR A LOS SITIOS MÁS MALOS DE LA VIDA...LA LOCURA ES UNA LINEA MUY FRAGIL..Y MUY FACIL DE CAER..Y ESA BATALLA DE MANTENER LA CCABEZA EN EL SITIO ES MUY DIFICIL...ESTA SEMANA SE CUMPLEN DOS MESES..DESDE QUE LUIS NOS DEJO...Y MI TORMENTA SIGUE EN MI CABEZA...EL DOLOR ME SIGUE AHOGANDO..Y LA ESPERA SE VUELVE AGONIZANTE....MIS HIJAS NO CALMAN MI DOLOR SIMPLEMENTE LO RETIENEN CUANDO VAN AL COLE ME DERRUMBO ..Y LAS LAGRIMAS SALEN SIN CONTROL..EL DOLOR ES TAN FUERTE QUE NO HATY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO..NO ERES LA UNICA ME DICEN...SÉ QUE HAY OTRAS MUJERES QUE SUFREN COMO YO, PERO ESO NO CONSUELA NO QUIERO RESIGNARME A VIVIR ASI..PORQUE NECESITO VOLVER AL AYER...NO QUIERO UNA VIDA SIN ÉL...QUIERO ESTAR CON ÉL..ME NIEGO A APRENDER A VIVIR CON ESTE DOLOR PORQUE SIMPLEMENTE SI DIOS PERMITE ESTO PORQUE NO NOS DA UN RESPIRO Y NOS DEJA ESTAR UN INSTANTE JUNTOS UNA DESPEDIDA UN ULTIMO BESO UNA ULTIMA CARICIA UN SIMPLE TE QUIERO PORQUE NO NOS DEJA VERLO UN ISTANTE PARA SABER QUE ESTA BIEN PARA SABER QUE NOS VE QUE NOS CUIDA PRA SABER QUE ME ESPERARA , PARA SABER QUE UN DIA PODRE VOLVER A SENTIR SU CALOR ..SU AMOR..SOLO NECESITO UN INSTATE JUNTO A ÉL..SI EXISTE UN DIOS PORQUE NO NOS CALMA CON UN ADIOS...PORQUE HACE SUFRIR HA NIÑOS PORQUE SE LLEVA A GENTE BUENA...NO ME SIRVE LA FE...PORQUE ÉL ME HA QUITADO MI VIDA SIN RAZÓN...

G
gaurav_5185464
31/3/08 a las 6:41
En respuesta a sadio_5687255

Si él no esta , ...que sentido tiene tener fe..
SÉ QUE AL PERDER A MI AMOR TE PUEDE LLEVAR A LOS SITIOS MÁS MALOS DE LA VIDA...LA LOCURA ES UNA LINEA MUY FRAGIL..Y MUY FACIL DE CAER..Y ESA BATALLA DE MANTENER LA CCABEZA EN EL SITIO ES MUY DIFICIL...ESTA SEMANA SE CUMPLEN DOS MESES..DESDE QUE LUIS NOS DEJO...Y MI TORMENTA SIGUE EN MI CABEZA...EL DOLOR ME SIGUE AHOGANDO..Y LA ESPERA SE VUELVE AGONIZANTE....MIS HIJAS NO CALMAN MI DOLOR SIMPLEMENTE LO RETIENEN CUANDO VAN AL COLE ME DERRUMBO ..Y LAS LAGRIMAS SALEN SIN CONTROL..EL DOLOR ES TAN FUERTE QUE NO HATY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO..NO ERES LA UNICA ME DICEN...SÉ QUE HAY OTRAS MUJERES QUE SUFREN COMO YO, PERO ESO NO CONSUELA NO QUIERO RESIGNARME A VIVIR ASI..PORQUE NECESITO VOLVER AL AYER...NO QUIERO UNA VIDA SIN ÉL...QUIERO ESTAR CON ÉL..ME NIEGO A APRENDER A VIVIR CON ESTE DOLOR PORQUE SIMPLEMENTE SI DIOS PERMITE ESTO PORQUE NO NOS DA UN RESPIRO Y NOS DEJA ESTAR UN INSTANTE JUNTOS UNA DESPEDIDA UN ULTIMO BESO UNA ULTIMA CARICIA UN SIMPLE TE QUIERO PORQUE NO NOS DEJA VERLO UN ISTANTE PARA SABER QUE ESTA BIEN PARA SABER QUE NOS VE QUE NOS CUIDA PRA SABER QUE ME ESPERARA , PARA SABER QUE UN DIA PODRE VOLVER A SENTIR SU CALOR ..SU AMOR..SOLO NECESITO UN INSTATE JUNTO A ÉL..SI EXISTE UN DIOS PORQUE NO NOS CALMA CON UN ADIOS...PORQUE HACE SUFRIR HA NIÑOS PORQUE SE LLEVA A GENTE BUENA...NO ME SIRVE LA FE...PORQUE ÉL ME HA QUITADO MI VIDA SIN RAZÓN...

Tus hijas te aman y te nececesitan
TODO MI APOYO DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES .NINGUNA PALABRA QUE HAYA SALIDO DE MI FAMILIA O CONOCIDOS ,DE NADIE ME HA SERVIDO DE CONSUELO .PERO ELLOS YA NO ESTAN EN CUERPO Y EL DOLOR SOLO CON EL TIEMPO SERA MENOS PERO NUNCA SE OLVIDARA EL 4 DE ABRIL ÇSE CUMPLE UN AÑO. Y HOY FUE UNDIA MUY DIFICIL Y TRISTE PUES HACE UN AÑO HACIAMOS PLANES PARA UN FUTURO PROMETEDOR Y VOLVI A REPETIRME PORQUE EL Y NO EL AMIGO ,EL COMPAÑERO, EL TIO EL PRIMO, CUALQUIER OTRA PERSONA PERO NO EL AMOR DE MIVIDA. POR QUE IRSE SI DOS NIÑOS LO NECESITABAN. UNA ESPOSA ,ERA NECESARIO Y DE BIEN EN EL MUNDO. CON UN POCO DE RABIA,YA NO CON LA MISMA INTENSIDAD DE HACE UN AÑO. PUES ES DESGASTANTE ESTAR SUFRIENDO SI NO DEBEMOS ESTAR EN LA VIDAD SIMPLEMENTE NO ESTAMOS Y YA .TENGO UN CONCEPTO PERSONAL DE LA MUERTE,PIENSO YO Q EL CUERPO COMO MATERIA ORGANICA QUE ES SE DESCOMPONE Y SE HACE POLVO DENTRO DE UN ATAUD Y EL ALMA DE NUESTRO SER QUERIDO ESTA Y SE QUEDARA DONDE NOSOTROS LA QUERRAMOS VOLVER A VER. TODOS LOS DIAS OIGO LA CANCION DE MIRIAM HDZ. QUE SE LLAM SE ME FUE. PERO AHORA HE APRENDIDO QUE MIS HIJOS SOLOS, NO ESTARIAN BIEN, TU TE HAS PREGUNTADO COMO ESTARIAN TUS HIJAS DESPUES DE MORIR TU? ACUERDATE QUE LO QUE NO NOS MATAS NOS HACE MAS FUERTE. Y NO TE APURES SI NO TIENES FE. DIOS NUNCA TE HA ABANDONADO ALGUN DIA LO ENTENDERAS. EL NOS AMA TANTO QUE DIO A SU UNICO HIJO PARA SALVARNOS. PERO COMO DICEN CADA CABECITA ES UN MUNDO Y UN CORAZON DIFERENTE. PERO YA EMPEZASTE UNA VIDA SIN EL, SIN SU CUERPO POR QUE SU ALMA ESTARA CADA QUE TU LO QUIERAS A TU LADO Y SUENA ... PORQUE DA CORAJE PENSAR QUE NUNCA VAS A VOLVER A SENTIR UN BESO UNA CARICIA UN ABRAZO AL DORMIR,ESCUCHAR UNA PALABRA DE SU BOCA Y ES VERDAD SOLO DIOS TIENE EL PODER DE REALIZAR ESE ENCUENTRO ENTRE VIVOS Y MUERTOS. CREEME SIGO ESPERANDO ESE ENCUENTRO Y TENGO FE QUE SE DARA Y TAL VEZ SEA ESO LO QUE ME MANTIENE VIVA AUN. CADA DIA CRECE MAS EL AMOR HACIA EL Y MIDOLOR AHORA LO VIVO CON ALEGRIA.

G
gaurav_5185464
31/3/08 a las 6:45
En respuesta a sadio_5687255

Si él no esta , ...que sentido tiene tener fe..
SÉ QUE AL PERDER A MI AMOR TE PUEDE LLEVAR A LOS SITIOS MÁS MALOS DE LA VIDA...LA LOCURA ES UNA LINEA MUY FRAGIL..Y MUY FACIL DE CAER..Y ESA BATALLA DE MANTENER LA CCABEZA EN EL SITIO ES MUY DIFICIL...ESTA SEMANA SE CUMPLEN DOS MESES..DESDE QUE LUIS NOS DEJO...Y MI TORMENTA SIGUE EN MI CABEZA...EL DOLOR ME SIGUE AHOGANDO..Y LA ESPERA SE VUELVE AGONIZANTE....MIS HIJAS NO CALMAN MI DOLOR SIMPLEMENTE LO RETIENEN CUANDO VAN AL COLE ME DERRUMBO ..Y LAS LAGRIMAS SALEN SIN CONTROL..EL DOLOR ES TAN FUERTE QUE NO HATY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO..NO ERES LA UNICA ME DICEN...SÉ QUE HAY OTRAS MUJERES QUE SUFREN COMO YO, PERO ESO NO CONSUELA NO QUIERO RESIGNARME A VIVIR ASI..PORQUE NECESITO VOLVER AL AYER...NO QUIERO UNA VIDA SIN ÉL...QUIERO ESTAR CON ÉL..ME NIEGO A APRENDER A VIVIR CON ESTE DOLOR PORQUE SIMPLEMENTE SI DIOS PERMITE ESTO PORQUE NO NOS DA UN RESPIRO Y NOS DEJA ESTAR UN INSTANTE JUNTOS UNA DESPEDIDA UN ULTIMO BESO UNA ULTIMA CARICIA UN SIMPLE TE QUIERO PORQUE NO NOS DEJA VERLO UN ISTANTE PARA SABER QUE ESTA BIEN PARA SABER QUE NOS VE QUE NOS CUIDA PRA SABER QUE ME ESPERARA , PARA SABER QUE UN DIA PODRE VOLVER A SENTIR SU CALOR ..SU AMOR..SOLO NECESITO UN INSTATE JUNTO A ÉL..SI EXISTE UN DIOS PORQUE NO NOS CALMA CON UN ADIOS...PORQUE HACE SUFRIR HA NIÑOS PORQUE SE LLEVA A GENTE BUENA...NO ME SIRVE LA FE...PORQUE ÉL ME HA QUITADO MI VIDA SIN RAZÓN...

Sigo contigo
DE VERDAD DECEO QUE TU DOLOR SANE UN POCO. ERES LA FUERZA Y APOYO DE TUS HIJAS. OJALA Y ENTIENDAS QUE DIOS TE AMA. CUIDATE MUCHO POR FAVOR

G
gaurav_5185464
31/3/08 a las 6:56
En respuesta a sadio_5687255

Si él no esta , ...que sentido tiene tener fe..
SÉ QUE AL PERDER A MI AMOR TE PUEDE LLEVAR A LOS SITIOS MÁS MALOS DE LA VIDA...LA LOCURA ES UNA LINEA MUY FRAGIL..Y MUY FACIL DE CAER..Y ESA BATALLA DE MANTENER LA CCABEZA EN EL SITIO ES MUY DIFICIL...ESTA SEMANA SE CUMPLEN DOS MESES..DESDE QUE LUIS NOS DEJO...Y MI TORMENTA SIGUE EN MI CABEZA...EL DOLOR ME SIGUE AHOGANDO..Y LA ESPERA SE VUELVE AGONIZANTE....MIS HIJAS NO CALMAN MI DOLOR SIMPLEMENTE LO RETIENEN CUANDO VAN AL COLE ME DERRUMBO ..Y LAS LAGRIMAS SALEN SIN CONTROL..EL DOLOR ES TAN FUERTE QUE NO HATY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO..NO ERES LA UNICA ME DICEN...SÉ QUE HAY OTRAS MUJERES QUE SUFREN COMO YO, PERO ESO NO CONSUELA NO QUIERO RESIGNARME A VIVIR ASI..PORQUE NECESITO VOLVER AL AYER...NO QUIERO UNA VIDA SIN ÉL...QUIERO ESTAR CON ÉL..ME NIEGO A APRENDER A VIVIR CON ESTE DOLOR PORQUE SIMPLEMENTE SI DIOS PERMITE ESTO PORQUE NO NOS DA UN RESPIRO Y NOS DEJA ESTAR UN INSTANTE JUNTOS UNA DESPEDIDA UN ULTIMO BESO UNA ULTIMA CARICIA UN SIMPLE TE QUIERO PORQUE NO NOS DEJA VERLO UN ISTANTE PARA SABER QUE ESTA BIEN PARA SABER QUE NOS VE QUE NOS CUIDA PRA SABER QUE ME ESPERARA , PARA SABER QUE UN DIA PODRE VOLVER A SENTIR SU CALOR ..SU AMOR..SOLO NECESITO UN INSTATE JUNTO A ÉL..SI EXISTE UN DIOS PORQUE NO NOS CALMA CON UN ADIOS...PORQUE HACE SUFRIR HA NIÑOS PORQUE SE LLEVA A GENTE BUENA...NO ME SIRVE LA FE...PORQUE ÉL ME HA QUITADO MI VIDA SIN RAZÓN...

Ama a tus hijas pues son el fruto de tu marido
POR FAVOR ENTRA EN LA GOOGLE Y BUSCA NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS. OJALA TE SIRVA DE ALGO. BYE. DIOS TE BENDIGA

S
sora_5469596
31/3/08 a las 16:27

Si esta vida es un poco......
Hola yo en junio del 2004 perdi a un hermano con 25 hermosisimos años en un accidente de camion,el todo lo malo que hizo fue trabajar.Yo en esos mamentos daba la vida por el pero yo soy madre y nunca quiero pasar por donde esta pasando mi madre.Este año hara 4 años y aun nos parece mentira cada dia que pasa nos acordamos mas de el.Yo en esos momentos estaba enfadada con todo el mundo y no queria en nadie,por que no nos conciencian que cada uno cuando nacemos tenemos nuestro dia y cuando llega llega.Pero tienes que seguir luchando por los hijos que tenemos y ellos donde esten nos estan viendo y no nos quieren ver mal,es muy duro por que la verdad hay mucha gente mayor enfermos y estan aqui,mucha gente que solo hacen el mar a los demas y sigen aqui,pero esque el Señor solo quiere a gente buena con el.Solo te puedo decir que mucho animo que lo recuerdes siempre vivo,que le hables y que siempre reces por el y pidele que desde dende este que os proteja.No pidas irte con el por que los tuyos te necesitan mucho y ellos sufren viendote a ti mal,tienes que ser una madre corage y sacr fuerzas de donde no las tengas,mi madre lo hace con todo su dolor pero sale ,entra ,lucha por sus nietos y su hijo pequeño.
Amimo guapa y se fuerte..

Un gran beso de corazón Angeles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir