Foro / Psicología

me siento muy mal. ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:58
E
ewa_7185377
22/11/16 a las 10:34

Quise volver miles de veces con mi ex que me dejo el viernes. Todos el tiempo le mandaba para que no me deje pero solo me clavaba el visto. Me dejo porque ya no siente lo mismo por mi. La ultima vez me puse mal y le mande miles de mensajes porque el me dejo de seguir en instagram y pareciabq me odiaba, y al ver que el puso mg a la chica que yo siempre lo jodia que andaba atrás de el yonme desespere al ver eso, no se si lo hizo apropósito para q le mande o que, que me sienta mal pero me destruye. Y al fin me contestó, no te odio, solo no quiero seguir. Nunca tw cague. Gracias por entenderlo.suerte. Ahora en twitter, rtwittea cosas como, estoy haciendo cambios en mi vida vos sos uno de ellos y le puso rt a otra chica se la cual el sabia q yo me ponía celosa. '"buena suerte y hasta luego" y tengo muchas ganas de mandarle, de decirle porque hace eso q me lastima si me dejo asi de la nadanq me respete. Me borre de todas las redes sociales para que el no sepa nada de mi pero me mata por dentro, siento q no aguanto. Es mucha maldad,y me da miedo salir al boliche y ponerme mal al ver que haga cualquiera. Ya no tengo ganas de nada 😢 me saco las ganas de todo, le decepciono. No se q hacer

Ver también

M
marea_8055107
22/11/16 a las 11:58

Pienso que si es buena idea que le dejes saber que su actitud no corresponde, que si te dejo, esta bien, es su decision, es su libre albedrio, pero que las cosas personales no se deben andar ventilando en las redes sociales, sobre todo cuando hay otra persona involucrada que esta sufriendo. Me parece importante que tengas esa conversacion con el, una conversacion madura, dejale saber que esta bien, que siga su camino pero sin lastimarte. 

Ahora en cuanto a ti, deja de ver sus redes sociales porque esto solo constribuye a que te sientas mal, enfocate en ti, en tus metas y planes, haz cosas que te gusten, que te motiven y ten muy presente que esta persona no supo valorarte por lo tanto lo mejor que puedes hacer es pasar pagina. 

Te dejo un articulo que puede ayudarte. 



si necesitas ayuda profesional puedes escribirme en mi pagina de facebook: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

mucho animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir