Foro / Psicología

Me siento muy mal conmigo misma

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 23:56
E
ellen_7182030
3/5/15 a las 20:39

Hace 15 días termine una relación de 4 años, en la que sinceramente no era sana, estuve con alguien que decía quererme pero me engañaba, no me valoró, me negaba, salia con mas chicas, hablaba a escondidas con sus ex novias... pero siempre le perdone, y no sé porqué?? siempre estuve para él, siempre lo entendí, y él sabia que hiciera lo que hiciera siempre iba a estar yo ahí, perdonándolo, esperándolo, y creo que por eso hacia lo que hacia, y me siento tan mal conmigo misma, por permitir que me lastimaran y me hicieran tanto daño, hubo momentos bonitos, porque no puedo decir que toda la relación fue amarga, pero lo que hacia con las manos lo borraba con los pies.Y lo quise, lo amé porque llego en una época de mi vida en que estaba tan mal, supongo que por eso era mi apego, pero llego el momento en que sentí abandono total, excusas, falta de tiempo, y sabia que ya no me quería, tal vez estaba por lastima, no lo sé. Tome la decisión de no seguir con eso, porque me estaba haciendo mucho más daño, estaba con alguien que me hacia sentir sola y triste, no deseo volver con él, pero no dejo de sentirme tan mal conmigo, por ser tan ... y mientras hoy yo lloro y recuerdo todo el daño que me hizo, él está feliz, como si nada. Ya no tengo contacto con él y hay días en que aunque no lo quiera, termino llorando desconsoladamente recordando todo lo malo que paso.

Quiero sanarme, quiero aprender a quererme y valorarme, porque se que soy buena y de bonitos sentimientos y espero que alguien algún día los valore. Quiero borrar esta etapa de mi vida, y ser feliz, sentirme menos desgraciada con todo esto

Agradezco todas sus opiniones y consejos.

Ver también

M
maty_7267221
4/5/15 a las 16:44

Hola
me siento identificada con tu historia me paso algo muy parecido staba años con mi ex hasta q descubri que tenia otro facebook en el que tenia a sus exnovias y les coqueteaba cosas asi me destrozo descubrir lo falso q era, yo crei en el pensaba q las cosas iban bien supongo q el pensaba q si lo descubria lo perdonaria por q el staba seguro d q lo amaba y siempre le habia perdonado cosas pero nunca tanto como esa webada tener otro face y bloquearme de ese face para no descubrirlo me hizo ver lo hipocrita q es...lo deje sufri mucho pero tome la decision d dejarlo ya pasaron 2 meses d eso ...staba destruida literalment...aun no asimilo en q falle para q me hicieran eso...pero segui con mi vida no tenia ganas d salir pero lo hice salgo con mis amigas empece a salir con un chico me obligue a salir con el puse todo de mi parte fue complicado pero lo hic el me distrajo en los peores momentos sabes me hizo sentir bien...sto paso un mes despues d terminar con mi ex....sabes nadie t pide q te enamores ya d otro o q tengas una relacion concreta con alguien...solo digo q tienes q seguir viviendo yo se q es tan complicado q nos derrumbamos q lloramos q nos duele realemente pero tenemos q pararnos y seguir adelante..espero estes mejor...y jamas contactes con el de ninguna forma bajo ninguna circunstancia por amor propio amiga.

T
tona_7843305
5/5/15 a las 23:56

Te entiendo
Hola
Yo estuve con mi chico nueve años, los dos últimos el enfermo de cáncer. Yo le cuidaba al máximo.
Y me esforcé porque él estuviera bien, mientras aguantaba sus críticas y las de su familia.
El me dejó nada mas recuperarse, y yo pase un mes sin salir de casa ni comer solo llorando, mientras el estaba recuperándose y sin acordarse de mi.
No te des mal, con el tiempo, todo se olvida y te sentirás mejor y satisfecha contigo misma.
De mi ruptura hace ahora casi dos años y estoy perfecta.ñ

Agradecería q pudieras leer tb la conversación q deje en el foro, sobre un amigo q me dejo a ver q opinas.

Un saludo y a tu disposición .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram