Foro / Psicología

Me siento muy mal!!! esto ya no es normal!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 16:58
L
lirios_8127847
15/8/10 a las 5:42

Estoy de novia hace 3 años, yo tengo 19 años y el 25 años, nos llevamos muy bien, somos demasiado cariñosos, es mi primer novio y con el comenze a salir porq antes mis padres nunca me dejaban.
Tengo una hermana menor de 16 años y no sale porq ella no se anima a pedirle permiso a nuestros padres porq tiene miedo q le digan q NO.
Entonces mi padre hace un tiempo me dijo q la lleve a mi hermana a las salidas con mi novio, pero yo no quería porq salgo solamente 2 veces por mes. Soy demasiado celosa y tengo muchisima desconfianza de mi hermana porq esta desesperada para tener novio, y tanto q si un chico le habla ella cae y le gustan miles de chicos a la vez.
La idea es q soy muy celosa exageradamente y no me gusta compartir a mi novio, no me gusta salir con el y tener q invitar a alguien porq siento q desperdicio el dia. Aclaro q si vamos a una fiesta en familia no me molesta, pero si tengo q salir con mi novio para pasar un dia lindo con el quiero q sea SOLAMENTE con EL y NADIE MAS.
Este sabado tuve q invitar a mi hermana. Mi novio y yo no queriamos, asi q organizamos una salida corta.
Me levante mal, de mal humor, ganas de vomitar, dolor de estomago.. y no comi nada. Salimos y la pase todo el dia callada, estaba como enojada y cada vez q veia a mi hermana me ponia peor. No hablaba ni si quiera con mi novio y el no sabia q hacer para q se me pasara.
Digamos q mi hermana quedo "colgada" todo el dia porq ninguno de los dos le hablamos.
Vimos una peli y a pena termino ibamos a tomar algo, pero cuando me levante se me aflojaron las piernas, me sentia mareada, con ganas de vomitar, dolor de cabeza... Me sentia muy mal... Todo el dia me senti mal y con ganas de llorar. No queria estar ahi, queria irme a mi casa porq queria estar solamente con mi novio y la presencia de mi hermana me molestaba.
Llegué a casa y me tire a la cama a descansar, mi novio quedo molesto conmigo y mi hermana nose.. al menos a ella todo le da igual.
Ahora tengo miedo q mi hermana le diga a mis padres q se sintio sola todo el dia y q yo estaba enojada y con mala cara.
Nose q hacer... Intente evitarlo pero es algo q no puedo controlar... No puedo controlarme en algunas situaciones por mas q lo piense y lo intente, no puedo, termino actuando mal.

Sé q estoy mal y q tengo q ir a un psicologo porq mis celos y nervios me generan todo esto, pero lo unico q les pido es q me comprendan y traten de decirme algo sin nombrar la palabra PSICOLOGO porq eso lo sé y hace muchisimo tiempo q quiero ir pero no tengo dinero para pagar, a demas q mis padres no son capaces de comprender mis problemas y cuando digo q quiero ir al psicologo me dicen q no sirve y q yo estoy bien y ni si quiera me escuchan.

Gracias!

Ver también

L
leda_8493876
15/8/10 a las 16:58

A ver....
entiendo que si sales tan poco, cuando te dejen quieras aprovechar al máximo el tiempo con tu novio, en eso estoy de acuerdo.
Pero si tus padres le dicen a tu hermana que se vaya con vosotros, entonces... la dejan salir, por lo tanto, puede salir con sus amigas, digo yo...
Respecto a los celos, de tu hermana no te fías, pero de tu novio sí, no? así que no creo que haya problema, si él te quiere, es que te quiere y no se irá con la primera que se le atraviese, en este caso tu hermana.
Por otro lado, habla con tu hermana, y ya que tiene edad suficiente para entender las cosas le dices que diga que no, es que para mi, eso es ir de sujetavelas, no se si sabes lo que significa, quiere decir que vas molestando, porque una cosa es que fuerais vosotros dos, tu hermana y otra persona, o más personas y que alguna fuera soltera, y otra cosa es ir con una pareja. Yo te lo digo así porque es como lo veo, cuando he salido con mis amigas y con alguna pareja y luego se han ido y nos hemos quedado poca gente, te quedas como que sobras, sabes? así que tu sister lo tiene que entender, y que con 16 años ya puede salir sin hacer tonterías así que tus padres que la dejen, porque sino harás de niñera hasta que se eche novio. Y tus padres tienen que entenderlo, porque también fueron novios un día..
saludos espero que vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook