Foro / Psicología

Me siento muy mal...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 21:46
A
an0N_648200099z
11/12/12 a las 19:26

Escribo esperando que alguien me conteste y me pueda dar un poco de apoyo o orientacion, porque me siento muy mal..ando perdida y sin saber porque me pasa lo que me pasa si yo intento hacer las cosas lo mejor que puedo y todo sale al reves...lo mio es muy complicado y me siento muy angustiada, triste, rabiosa...me siento muy mal...tengo 35 años y me gusta un chico de 21, ya se que es vergonzoso que me fije en alguien que podria ser mi hijo y que el me ve como eso...como si fuera su mamá...me siento super culpable y me hace daño a la vez..y lo peor de todo, que no tengo perdon de dios..por si fuera poco el es el sobrino de mi novio..ya se que soy una mala persona y un monstruo, pero es que no lo puedo evitar..con mi novio no nos llevamos muy bien..yo le quiero mucho e intentado siempre darle todo y mas de lo que puedo, pero el me tiene como abandonada..antes, cuando saliamos era muy atento conmigo y muy cariñoso, haciamos el amor aunque no tuvieramos donde y tuvieramos que irnos al bosque...pero ahora que vivimos juntos en un piso y tendriamos todo el tiempo del mundo para todo, ahora apenas me mira, nunca tiene ganas de hacer el amor conmigo, cuando no esta cansado tiene sueño, cuando no le duele la cabeza o lo que sea con tal de evitarme, yo le quiero, y es normal que estando juntos me apetezca estar con el, pero si alguna vez se lo digo se enfada, alomejor empleo esto como excusa, no se, pero cuando viene su sobrino veo que tiene un caracter tan distinto, me habla, nos reimos, aunque no me ve mas que como a una madre o una tia, y me ha llegado a atraer, aunque no quiero, no puedo evitar que me guste y piense como seria estar con el y cosas de esas, aunque se que si eso llegase a suceder me sentiria aun peor...no tengo perdon, me siento como una guarra...y estoy sufriendo mucho a la vez...estoy hecha un lio...necesito que alguien me diga algo por favor......

Ver también

A
an0N_648200099z
12/12/12 a las 11:12

Psico2012
Yo no es que no quiera a mi novio, lo quiero mucho pero es el que se muestra indiferente a mi..vivimos juntos, pero el no tiene ningun interes en mi, no me siento deseada, siempre parece buscar un motivo para tener broncas y luego echarme la culpa a mi y decir que le taladro...tal vez por eso llego a mirar a su sobrino, no se, porque estoy tan echa un lio...lo que pasa que mi marido dice que me quiere y no podria estar sin mi y que soy el amor de su vida...incluso me dijo que cuando me apeteciera el sexo tenia que decirselo y por otra parte me tiene abandonada y me echa broncas por la mas minima tonteria..,por un lado dice una cosa y por otro hace lo contrario y yo no entiendo nada...he llegado a pensar que me toma el pelo porque lo parece...tu crees que es verdad que me puede querer o que deberia hacer para que estuviese mas por mi?

M
marta_8420814
18/12/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_648200099z

Psico2012
Yo no es que no quiera a mi novio, lo quiero mucho pero es el que se muestra indiferente a mi..vivimos juntos, pero el no tiene ningun interes en mi, no me siento deseada, siempre parece buscar un motivo para tener broncas y luego echarme la culpa a mi y decir que le taladro...tal vez por eso llego a mirar a su sobrino, no se, porque estoy tan echa un lio...lo que pasa que mi marido dice que me quiere y no podria estar sin mi y que soy el amor de su vida...incluso me dijo que cuando me apeteciera el sexo tenia que decirselo y por otra parte me tiene abandonada y me echa broncas por la mas minima tonteria..,por un lado dice una cosa y por otro hace lo contrario y yo no entiendo nada...he llegado a pensar que me toma el pelo porque lo parece...tu crees que es verdad que me puede querer o que deberia hacer para que estuviese mas por mi?


De por si los hombres son complicados, pero cuando te dicen que te quieren y despues te matan con la indiferencia es peor.
En la vida aprendí que primero estamos nosotras, quiero decir que, no te eches al abandono, haz algo que te guste que lo disfrutes, buscate un amante, y no me refiero a otro hombre sino a una actividad con la cual te sientas plena. Cuando él vea que estas bien contigo misma, que disfrutas de tu propia compañía, ahi cambiará de actitud. Arréglate, perfúmate, mímate, cuando no lo hacemos ellos huyen, no quieren estar con una mujer que no se ocupa de si misma. En cuanto al sobrino, es lógico que al sentirte abandonada por tu pareja busques refugio en lo mas próximo, pero considero que si realmente amas a tu marido te olvides del sobrino y trates de componer tu relación. No entiendo que tienen los hombres...cuando nos creen inaccesibles o difíciles de alcanzar nos tratan como reinas y cuando nos tienen rendidas a sus pies nos miran con indiferencia. Ya me lo decía mi madre: a un hombre no le des todo lo que pida..le arruinas el apetito.

S
selma_8324857
21/12/12 a las 21:46

Hola janna
COMO ESTAS?

Mira voy a decirte lo que yo siento, en realidad creo que cuando la pareja desatiende y deja de tomarle interes a la otra persona, deja de darle detalles sin duda alguna si tu sientes esa necesidad de todo eso sientas atracción por otra persona que te brinda algunos detaller de eso, es por ello que dices esque yo le quiero, claro que lo quieres pero el no te esta dando lo que tu necesitas y por ello sientes atracción por una persona que si te pone atención y es agradable contigo, pero no lo quieres ni te has enamorado de el estoy segura porque desde el momento que dices puede ser mi hijo (si pero no lo es) pones una barrera recuerda cualdo uno se enamora no existe nada (perjuicios, distancias, edades, condiciones sociales etc.) tu solo quisieras llenar esa necesidad que tienes, haste un examen a ti misma y ve todo lo que es ese muchacho y te vas a fijar que mas de una cosa no te va a gustar porque no estas enamorada.

Reflexiona todo esto y espero estes bien

Cuidate y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir