Foro / Psicología

Me siento muy mal, no se que hacer, ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 20:22
A
an0N_637897599z
6/1/12 a las 20:12

Hara una semana mi novio d 2 años me corto.. segun el me dejo d kerer, y sintio q la relacion no daba para mas, veniamos discutiendo d vez en cuando pero dsps todo mejoraba.. y en una charla el se enojo y d ahi dcidio dejarme, un dia me dcia te amo, y al siguiente me dejo, para mi fue muy d golpe ya q pense q veniamos mas o menos bn y lo q menos pensaba fue eso.. cuestion q paso una semana ya, y lo vi un par d veces (xq tenemos amigos en comun) en las cuales me trata bn, y hasta me hace chistes.. cuestion q hara un par d dias fui a la ksa d buskr unas cosas mias y el justo salia y me acompaño un par d cuadras lo mas bn.. dsps d eos no supe nada d el hasta anoche.. q una amiga mia me comento q a el se lo ve muy bien, y q estaba conociendo gente nueva, y q le parecia q le gustaba otra chik.. yo cometi la estupidez d llamarlo y hablar cn el.. hablamos lo mas bien.. como media hora mas o emnos, en la cual me dijo q el sentia cariño x mi, nada mas q eso.. q me me trataba bn x respeto a la relacion q tuvimos.. q el no cree q se vuelva a enamorar d mi aunq no dice q no xq no sabe las vueltas d la vida.. q el cree q pierdo el tiempo esperandolo pero q no sabe q puede pasar.. q dsps mas adelant podriamos juntarnos a charlar pero q el x ahora no kiere nada xq tiene muchos problemas y no kiere lidiar cn una relacion.. le preg si se estaba fijando en alguien mas y me dijo q no le gustaba nadie.. q habia conocido a una chik pero q solo le parecio linda nada mas.. q no le gustaba... y d ahi no hable mas cn el.. yo no se q hacer.. estoy casi muerta en vida.. nunk esperaba q el me dejara.. y no entiendo como puede hacer para seguir adelant olvidandose d todo lo q pasamos juntos y todo los momentos lindos q tuvimos.. tirar asi d un dia para el otro un relacion q podria haber sido hermosa.. me pone muy mal verlo tan lejos d mi.. ensima cada dia me levanto y me acuesto pensando en el.. fue una persona q siempre me apoyo y cada vez q estuve mal me calmaba.. ahora no se q hacer sin el.. no kiero perderlo en mi vida, el es una persona muy important para mi con la cual tuve una confianza q jamas tuve cn alguien mas.. y la tengo.. y el la tiene cnmigo.. xq las veces q nos vimos dsps me cuenta cosas q se q a los demas no se las cuenta.. pero yo me toy hundiendo cada vez ams y no se q hacer.. no kiero perderlo para siempre.. algun consejo para mi?

Ver también

M
ming_5620772
8/1/12 a las 4:39

Todo estara bien (:
Bueno primero que nada yo diria Que te entiendo perfectamente; Duele mucho terminar una relacion en especial cuando duro Mucho tiempo! Pero te tienes que poner a pensar en todo lo Positivo(: Que haya cortado contigo nunca significara que Ustedes dejaran de Hablar, verse, salir alguna vez, o eso. Cosas asi son muy normales, Por que hay muchas personas como tú ex que No se quieren aferrar a una sola persona, Quieren conocer más gente y asi; Pero una de las razónes si puede ser por que tristemente ya no sientan lo mismo, no es por que el ya no te quisiera, si no Por que el ya no pudo encontrar nada nuevo me entiendes? Aparte aunque duela; como la gente dice; Los Amigos son para siempre, y los novios no. Tú solo relajate, calmate, y Para que estes más tranquila te sugiero que te des un tiempo donde no veas nada relacionado con el; mantente alejada de cosas que te puedan recordar a el; Creeme te va a servir de mucho! (Y) Las discuciones que mencionaste al principio y asi eran normales; Si el se enojaba talvez solo era porque ya no queria continuar las platicas o asi; Porque mucho de lo que nosotras las chicas hacemos esque nosotras seguimos y seguimos diciendo cosas y explicando y asi en las discuciones y ellos pueden llegar a hartarse! Pero tú tranquila! Enserio todo estara Bien (: Ese tipo de cosas son muy normales, Pero no te pongas peor! Van a terminar siendo muy Buenos amigos te lo aseguro! Muchisima Suerte! Besos (:

A
an0N_637897599z
8/1/12 a las 8:19
En respuesta a ming_5620772

Todo estara bien (:
Bueno primero que nada yo diria Que te entiendo perfectamente; Duele mucho terminar una relacion en especial cuando duro Mucho tiempo! Pero te tienes que poner a pensar en todo lo Positivo(: Que haya cortado contigo nunca significara que Ustedes dejaran de Hablar, verse, salir alguna vez, o eso. Cosas asi son muy normales, Por que hay muchas personas como tú ex que No se quieren aferrar a una sola persona, Quieren conocer más gente y asi; Pero una de las razónes si puede ser por que tristemente ya no sientan lo mismo, no es por que el ya no te quisiera, si no Por que el ya no pudo encontrar nada nuevo me entiendes? Aparte aunque duela; como la gente dice; Los Amigos son para siempre, y los novios no. Tú solo relajate, calmate, y Para que estes más tranquila te sugiero que te des un tiempo donde no veas nada relacionado con el; mantente alejada de cosas que te puedan recordar a el; Creeme te va a servir de mucho! (Y) Las discuciones que mencionaste al principio y asi eran normales; Si el se enojaba talvez solo era porque ya no queria continuar las platicas o asi; Porque mucho de lo que nosotras las chicas hacemos esque nosotras seguimos y seguimos diciendo cosas y explicando y asi en las discuciones y ellos pueden llegar a hartarse! Pero tú tranquila! Enserio todo estara Bien (: Ese tipo de cosas son muy normales, Pero no te pongas peor! Van a terminar siendo muy Buenos amigos te lo aseguro! Muchisima Suerte! Besos (:

Gracias por tus palabras!!
Enserio me hace sentir mejor.. puede ser q el kiera seguir conociendo gente nueva y eso... mi problema es q lo sigo amando.. y no keria ser su amiga.. kiero ser su novia.. se q no tengo q verlo y alejarme d el.. pero a veces se me hace muy dificil.. y ensima el esta muy raro.. como descontrolado.. hace cosas q jamas pense q haria.. la cuestion es q yo kiero volver cn el.. no ahora xq se q el necesit estar solo x todos los problemas q tiene.. pero me gustaria una segunda oportunidad cn el.. extraño un monton lo cariñoso q era cnmigo.. ahora pareciera q todo el mundo no le importa.. q solo le importa el mismo.. no entiendo xq esta actuando tan asi.. osea yo antes d ser la novia fui la amiga.. y esta actuando rarisimo.. no es la persona q conoci.. cuestion q tengo mucho miedo d q en un futuro no podamos estar juntos.. ahora yo sigo mi vida y todo.. pero tengo algunas esperanzasd volver con el.. lo kiero muchisimo y no puedo ser su amiga xq lo veo y me derrito.. es una tortura verlo y no poder hacer nada

X
xare_7865731
28/1/12 a las 17:25

Me siento muy identificada contigo
Me pasa lo mismo que a ti, mi ex al cual amo me dejo y ya no se nada de el, me da pena saber que ya lo nuestro no le importa..... como sigues tu???? has hablado con el? Saludos

N
narges_9911322
28/1/12 a las 18:22

Me siento un poco identificada contigo
a mi hace meses me paso algo parecido el que es ahora mi ex me dejo asi sin mas una noche y lo unico que me dijo es que ya no me queria asi que lo pase muy mal pero tu calmate se que ahora mismo sientes como si se te fuera la vida detras de el como si ya nada tubiera sentido sin el pero tu veras como todo ese dolor ira pasando poco a poco hasta que llegue un dia un chico que te llene y te consuele y te vuelvas a enamorar y volveras hacer feliz aunque no logres olvidarlo del todo porque un golpe asi de duro es dificil de digerir y es algo que te marca mucho y se queda en un recuerdo dificil de borrar por completo , pero yo te animo a que te distraigas haciendo cosas que verdaderamente te gusten para alejar tus pensamientos de el , sal e intenta conocer gente . puede que algun dia el se de cuenta de que te necesita y sea el el que te busque a ti pero mejor ahora no pensar en eso seria hacerte esperanzas y estar esperando a que eso suceda y no !!! mejor sigue adelante que si el esta para ti vendra y si no veras como el destino te pondra a alguien en tu camino. animo !!!! y un abrazo muy fuerte guapa

A
an0N_637897599z
28/1/12 a las 20:21
En respuesta a xare_7865731

Me siento muy identificada contigo
Me pasa lo mismo que a ti, mi ex al cual amo me dejo y ya no se nada de el, me da pena saber que ya lo nuestro no le importa..... como sigues tu???? has hablado con el? Saludos

Un poko mejor
hola.. si estoy un poco mejor, de vez en cuando tengo baones d tristeza, pero dsps se me pasan, estoy tratando de distraerme, si lo he visto varias veces, poruqe tenemos amigos en comun y por ahi ahora q tenemos vacaciones se juntan seguidos, yo trato de no ir mucho porque cuando lo veo me dan ganas d abrazrlo y todo pero no se puede, con el solamente, me junte a hablar esta semana, y me conto que estaba conociendo a una chica, q estuvo pensando y q se dio cuenta de que el, este ultimo tiempo, venia haciendo cosas que no queria, y que se venia sintiendo mal, sentia que no podia ser el, pero nunca me dijo nada porque penso q iba a aguantar cayarse algunas cosas y dsps iba a estar bin, la cuestion es que no aguanto el y exploto, es un tonto, xq si hubiera hablado conmigo en el momento q se empezo a sentir mal, x ahi ahora estariamos juntos, pero el dice que ya fue, osea yo por mi pate estaba todo bien en la relacion, y el por su parte venia todo cuesta abajo, y nunca medijo nada, el me dice q ahora esta mas tranquilo y se siente mas libre, que no busca nada serio, y bueno nada.. que mas adelant podriamos ser amigos, xq el ahora se siente incomodo conmigo, lo cual es bastante logico, que por ahora no quiere saber mas nada de mi, sin embargo me dice q podemos juntarnos a charlar d vez en cuando, le pregunte porque ahce eso si no quiere saber mas nada de mi, y me dice q no sabe, que no trate de entenderlo porque ni el se entiende,... esta muy rebeld respecto al chico tranquilo q conoci.. yo lo kiero muchisimo, y hay dias q me levanto y digo: no voy a bajar los brazos, pero tmbn hay dias q me levanto y digo: lo olvido... aun no decido que ahcer, porque se q en el fondo me quiere, pero no se q le pasa

A
an0N_637897599z
28/1/12 a las 20:22
En respuesta a narges_9911322

Me siento un poco identificada contigo
a mi hace meses me paso algo parecido el que es ahora mi ex me dejo asi sin mas una noche y lo unico que me dijo es que ya no me queria asi que lo pase muy mal pero tu calmate se que ahora mismo sientes como si se te fuera la vida detras de el como si ya nada tubiera sentido sin el pero tu veras como todo ese dolor ira pasando poco a poco hasta que llegue un dia un chico que te llene y te consuele y te vuelvas a enamorar y volveras hacer feliz aunque no logres olvidarlo del todo porque un golpe asi de duro es dificil de digerir y es algo que te marca mucho y se queda en un recuerdo dificil de borrar por completo , pero yo te animo a que te distraigas haciendo cosas que verdaderamente te gusten para alejar tus pensamientos de el , sal e intenta conocer gente . puede que algun dia el se de cuenta de que te necesita y sea el el que te busque a ti pero mejor ahora no pensar en eso seria hacerte esperanzas y estar esperando a que eso suceda y no !!! mejor sigue adelante que si el esta para ti vendra y si no veras como el destino te pondra a alguien en tu camino. animo !!!! y un abrazo muy fuerte guapa

Gracias, me das muchos animos!
es verdad, tengo muchas esperanzas,, pero tengo q acpetar lo q paso y seguir cn mi vida, el destino dira q pasara :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram