Foro / Psicología

Me siento muy mal por favor ayudenme ,denme un consejo.

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 10:35
S
sauc_5411447
3/8/14 a las 9:07

Hola a todos,mi nombre es Leticia tengo 23 años.Me siento muy triste y sola,hace 5 meses murió mi papá y lo necesito mucho,además prácticamente no tengo amigos porque cada vez que les pido que nos juntemos dicen que no pueden.Vivo encerrada en mi casa no tengo con quien hablar solo salgo cuando voy a la iglesia y a la facultad.No se porque me pasa esto ,es más nunca he tenido novio y he estado casi enamorada de un chico que conocí en internet el nunca me quiso como yo a el y ahora me entere que tiene novia.De verdad yo quiero salir adelante, en estos meses he perdido el sentido de vivir,todo me da igual y me estoy haciendo daño a mi misma.Mi mamá dice que tengo actitudes de solterona, me dolió mucho cuando me lo dijo.Siento que estoy desperdiciando mi juventud,y es muy triste no tener amigos,no tener con quien salir un rato y compartir un lindo momento.Yo ya no quiero estar así no quiero que me rechacen , me quiero enamorar y sentir por primera vez un amor correspondido.Pero sobre todo quiero estar tranquila conmigo misma,me siento muy desesperada,he llegado a tener una angustia que me hace sentir un dolor en el pecho.Me pregunto porque para otras personas es tan fácil conseguir alguien y a mi me cuesta tanto.Yo no quiero vivir así ,no quiero estar sola,ayúdenme por favor.

Ver también

Y
yumei_9591331
3/8/14 a las 20:25

Animo !!
Hola!!! Es normal que estes triste por tu padre, el proceso de duelo es largo y muy doloroso. Respecto al tema del amor, te dare mi opinion, no lo tomes a mal. Eres muy joven tienes una vida por delante, si tu mama te dice eso, es su forma de ver las cosas toma en cuenta que ella tiene otra edad, otra forma de ver la vida, solo toma los comentarios posivos y constructivos. Cosentrate en ti, no necesitas un hombre para ser feliz, valora lo que tienes, estudio, salud, etc. Cosentrate en tus estudios, en hacer planes para cuando termines, practica alguna actividad extra, como ir al gimnasio, algun deporte, entrar algun club, salir a caminar, viajar, lo que a ti t guste, manten tu mente ocupada siempre, lee libros, conoce gente nueva, puedes organisar algun club de algun actividad que te guste, puedes publicarlo en internet, o en donde vivas o entra a alguno ya hecho asi conocerlas personas que tengan los mismos intereses, y cuando menos lo esperes llegara el hombre que buscas. No te presiones vive la vida

J
jasper_6102961
4/8/14 a las 10:35


hola liticia ,si gustas podemos entablar una platica. te podría dar unos consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir