Foro / Psicología

Me siento muy mal por una situación que ya no soporto mas. necesito que alguien me aconseje. que ha

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las :57
N
naoki_5449421
18/6/12 a las 4:38

mi problema es conocí hace un año a una compañera en un curso. se hizo ayudarla a avanzar pues cuando la conocí era super delgada y triste. intente colaborare y hacerme amiga de ella para apoyarla un poco. pero poco apoco el estar cerca de ella me ponía de malas con pocas energías con sueño en fin , me sentía muy mal. luego un compañero .( que es como raro y que se salio del curso al poco tiempo. me dijo. que me alejara de esta persona . pusiera un vampiro energético y ella iba robar mi energía y por ende seria yo la que tomaría su lugar. y que fuera de eso . ella sentía envidia. yo no le preste atención entonces pensé que era un loco y ya.
pues yo a ella le preste mucho dinero . y colabore muchísimo en lo que pude. pero luego me fui dando cuanta de que si bien yo no era santo de su devoción ya que se la pasaba hablando mal de mi. fuera de eso. yo suponía que la chica era lesbiana por que me lo había dicho mucho antes . pero comprobé que no cuando me di cuanta de que todos lo chicos que se me acercaban ella de inmediato los abordaba. supe como hacia por un viejo amigo que me encontré el centro de estudios pues el me saludaba pero ella no sabia que yo lo conocía de años . fue cuando ella hizo lo mismo con otros chicos .
según mi amigo. ella con el tiempo comenzó a hablarle mal de mi diciéndole que yo era super odiosa y superficial ademas de intensa y loca que yo siempre la ponía atrabajar todos los trabajos y que yo era muy fácil para los hombres que siempre salia y la mayoría de veces me acostaba con estaños. entre otras cosas. lo que importa es que inventaba cosas de mi para hacerme quedar lo peor posible.

yo la encare y le dije que las cosas de frente ella negó todo lo demás. nunca hice todo eso publico la encare personalmente sin que nadie pudiese darse cuanta.

bueno jamas fuimos amigas de nuevo. pero jamas preste atención a si seguía inventando cosas mas.
hace poco conocí un chico super lindo con el cual me entendí muy bien y según el que yo le agradaba mucho , el chico es muy guapo. una vez estábamos sentados conversando cuando ella paso enfrente mirándonos super mal

como siempre se acerco a el. no se que le dijo el perdió el interés en mi de la noche a la mañana . ademas de eso. si pareciera que la energía la hubiésemos cambiado ya que triste mal soy yo mi energía cambio totalmente y ella esta muy lo cual no esta mal si no dudara que fue que ella me quito la energía como no se? no se nada de energías. pero necesito que aliguen me explique que eso de las energía y vampiros energéticos y que hago con chico que me gusta si le pregunto que le dijo ella o porque dejo hablarme así como así

Ver también

J
joseph_5954895
19/6/12 a las :57

Consejos...
No le des importancia estas cosas. Nunca te prestes para encender por completo una vida triste, que al final penaliza y por último tus súplicas son producto de la histeria...así que mi consejo es abandonar ese camino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir