Foro / Psicología

Me siento muy muy triste........ahora si he notado su desprecio.......

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 15:15
A
an0N_642793699z
29/1/09 a las 8:56

Desde que lo dejamos no habia notado su desprecio, ya que siempre me habia contestado a los mensajes, cordialmente y ya esta....

pero ahora, ahora si lo noto, me muero de pena....Necesito que me kiera como antes, tengo una angustia que no me deja ver......Se que tengo que cortar toda comunicacion con el, que tengo que dejar pasar tiempo, pero no puedo, me supera...levantarme llorando cada mañana por que no le puedo tener....

Ya ha cambiado las contraseñas de su tuenti y su messenguer, despues de pedirselo....ya era hora, es algo que me he kitado de encima.....

Despues de discutir con el por el tema de las contraseñas, y de perdidos al rio, le dije todo lo que sentia por el , por primera vez desde que me djo y ahi fue cuando no encontre respuesta, tampoco la buscaba, pero siento super triste todavi mas que antes,no me llena nada, solo pienso en el, y en que nunca estara conmigo....

Ver también

T
toutou_5365131
29/1/09 a las 10:21

Corta contacto yaaaaaa
el tiene q verte fuerte para echarte de menos si es q tiene q ser asi, no le conociste a el??? conoceras a otros muchos eres guapa, tia!!! eres una tia currante preparada, dedicate a tiiiiii, lo vamos a superar niña hazme caso es solo qerer, cuando no sepas de el tesentiras mejor, corta contacto con el con su entorno con todo, ok??? con absolutamente todo, un beso

A
an0N_642793699z
29/1/09 a las 10:29
En respuesta a toutou_5365131

Corta contacto yaaaaaa
el tiene q verte fuerte para echarte de menos si es q tiene q ser asi, no le conociste a el??? conoceras a otros muchos eres guapa, tia!!! eres una tia currante preparada, dedicate a tiiiiii, lo vamos a superar niña hazme caso es solo qerer, cuando no sepas de el tesentiras mejor, corta contacto con el con su entorno con todo, ok??? con absolutamente todo, un beso

Corte el contacto
Con la esperanza que las cosas cambiaran, no han cambiado y le he dixo todo lo que sentia por el......Ahora ya no puedo luchar mas....pero es que no soy capaz de resignarme, le kiero con toda mi alma, antes tenia necesidad de el, por la rutina, por que le necesitaba en mi dia a dia, ahora no le necesito pero le sigo keriendo con toda mi alma, no es dependencia, es que estoy enamorada.......

M
marisa_6869928
29/1/09 a las 15:15

Se fuerte!
Hola, me siento un poco como tu, el problema s k no hemos o no keremos cortar comunicacion con ellos...ese s nuestro gran problema. A mi me dan cuerda pero es supongo por k me kiere ahi por mientras y no kiere cerrar sta puerta hasta k ncuentre otra habierta mismo si su familia me repite k el tiene sentimientos por mi pero todo lo k ha vivido lo tiene blokeado por l momento. No kiero pensar n eso...solo kiero cortar todo contacto pero no puedo...ya no lloro como antes pero siento una gran pena...por k veo k otra vez cai n lo mismo... n un circulo vicioso dl k c hace dificil salir. Si sentiste su desprecio...agarrate d eso y dite k tu no mereces eso...nadie, ninguna de nosotr@s merecemos desprecio d nadie...somos buenas personas y no merecemos malas personas o egoistas a nuestro lado...trata d cortar comunicacion con el...el sentimiento k tienes no desaparecera d la noche a la manana pero dia a dia la distancia t ayudara a estompar? no c si c dice asi pero a disminuir ese sentimiento hasta k un dia t despertaras y seran solo recuerdos...y ahi podras habrir la puerta d tu corazon otra vez a alguien k kisas ya sta ahi pero por todo lo k vivimos y por lo cerradas y ciegas k stamos por ellos no lo vemos. Animo! Ya vendran tiempos mejores...Besos! Fuerza!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir