Foro / Psicología

Me siento muy sola a la edad de 15 años

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 3:41
A
an0N_852613699z
17/6/16 a las 5:18

No recuerdo cómo fui en la primaria, como pude hacer una amiga y estar con ella todo el tiempo...ahora en secundaria ha sido muy difícil para mí, porque en 1ro no tenía nada de amigos, comía sola las primeras semanas y el resto del año comí con un grupo de niñas que también eran rechazadas pero simplemente yo no encajaba. En 2do solo estuve con niños y ahí supe que era masturbacion y todo el rollo, envié fotos y videos en ropa interior a mi novio, y él las volvió públicas. Todos en ese tiempo me pedían. Mi vecino se enteró y me pidió fotos y pidió coger conmigo y lo hice. Tenía 14 años cuando pasó todo eso. A partir de ahí mi vida fue un infierno. Todos se enteraron sobre mi intimidad, que mantuve relaciones sexuales con un niño y las niñas que de por sí me veían mal me criticaban hasta no más. Sé que me adelanté y estuvo mal, pero en ningún momento mis papás estuvieron conmigo, ellos están separados. Ahora en tercero tengo un novio, dependo mucho de él y llevamos 9 meses juntos. Es la única persona con la que quiero estar y no quiero alejarme de él nunca, sabe todo sobre mi. Pero él no arriesga las cosas como yo. Es mi único amigo. Debido a que nadie se junta conmigo empecé a tener un odio hacia las personas. En la escuela duermo todo el tiempo, pero no es por sueño, siento que no encajo y es lo único que puedo hacer. Todos se burlan de mí cuando me duermo. Aveces pasó tiempo con niños, pero nunca con niñas y pienso cuál será la razón de porque no les agrado. ¿Será por qué todos saben lo que hice? O desde antes ya nadie se juntaba conmigo. La única persona que tengo y que Dios me mando es a mi novio, la única persona valiosa en mi vida es el y he tenido muchos problemas con el

Ver también

B
brais_6270822
17/6/16 a las 22:47

Un amigo mas si lo permite
Hola me gustaria a consejarte y escucharte ser amigos mi whatssap +573008024466 escribeme

missokapi
missokapi
18/6/16 a las 3:41

Hola, si, lo siento...texto un poco largo...
Bueno, perdóname si te hago sentir mal...
No creo que sea buena idea que dependas mucho de tu novio, hay veces que es mejor no....estar contándoles todo (O no se como lo vean los demás ahora...) no se si te va a gustar esto, pero estaría bien que trataras de hacer amistad con otras personas (pueden ser de otro grupo, grado o vecinos...)

Yo siento que no tienes culpa de lo que ha pasado, solo te vieron sola, y se aprovecharon de ello, diciendo cosas que "según" son normales a esa edad...tus padres, pues independientemente de que tenga sus propios problemas o lo que sea, deben de estar al tanto de ti!!!, has tratado de hablar con ellos o algo???...Necesitas que alguien te oriente...y quien mejor que tu familia para ello...

Por favor..no te duermas, trata de hacer otras cosas (Yo también me dormía, pero luego las cosas iban a peor, y deje de hacerlo....) La verdad la secundaria es una etapa un poco dura, ya que ahí, se puede decir que es donde mas se alborotan las "hormonas" y de todo pasa....las niñas igual me hacían al vació, nunca entendí porque, supongo que no era de su total agrado..., bueno, bueno, me refiero a que pases de toda esas personas que te traten o hablen mal de ti y digan lo que digan, Vales muchísimo!!!!!..Te aseguro que en la prepa te ira mejor (No es necesario que me creas, pero algunos les pasa...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest