Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las :19
S
shimin_5637377
14/2/16 a las 4:37

Es que tengo 15 años y sólo tengo 3 amigos, 2 si cuento a los de verdad. Ellos tienen una vida social y siempre están ocupados con sus otros amigos, y eso me hace sentir fatal, porque yo sólo los tengo a ellos.
Les juro que no se que hice en mi corta vida para que todos los del cole me odien. Quisiera irme a otra ciudad y tener otra vida, porque no me siento cómoda con la mía. Ni mis padres me prestan atención, mi hermana es insoportable y tampoco se interesa por mi vida. Ya no se que más hacer para tener amigos, aunque es cierto que no lo he intentado todo, pero lo único que me faltaría por intentar es meterme en grupos de amigos ajenos y así conseguir algunos.
Necesito su ayuda, por favor díganme que hacer.

Ver también

A
an0N_858996599z
14/2/16 a las 21:21

Holas
Si quieres te dejo mi nr en pv soy una chica de 19 también me siento muy sola estudio fuera y no tengo muchos amigos

K
khira_5293735
27/2/16 a las :19

Te comprendo
Jovencita, a tu edad estuve igual. Una vez tuve un grupo de amigos pero se torcieron las cosas y me quedé con 2 verdaderos. Te lo habrán dicho muchas veces y quizá te moleste, pero estás en una edad complicada, te digo porque yo pasé por lo mismo. Aprecia lo que tienes, seguro que eres una persona agradable que no encaja en los grupos superficiales de ahora, la mayoría son borregos que se siguen unos a otros. Tú nunca dejes de ser tú misma por agradarle a otros, porque ten por seguro que es lo peor. Se tu misma, encontrarás a quienes te aprecien, es cuestión de tiempo. Valora la calidad antes que la cantidad... Mejor tener dos amigos y poder hablar de temas importantes, a tener 200 y que sean "postureo". Llegará un punto de tu vida que dirás: "hasta aquí" y cambiarás el chip, valorarás la calidad y te dejarás de preocupar por no tener un grupo. Me pasó lo mismo jajaja Tambien cuando acabes el instituto y vayas a la universidad o estudies otra cosa conocerás a gente nueva. Mira a ver por tu ciudad si realizan actividades para los jóvenes, muevete y busca, podrías conocer a alguien interesante! Tú no te cierres y nunca dejes de ser tú, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook