Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las :54
A
an0N_801298899z
7/6/14 a las 23:27

Hola chicas

No he escrito nunca en un foro, pero hoy tengo la necesidad de contar cómo me siento.

Tengo 21 años y siempre he sido una persona muy insegura, tímida y reservada. Yo misma siempre me he considerado un poco rara. En la vida tengo muchas cosas que me enorgullecen mucho entre ellas estoy acabando una carrera, a la vez que trabajo. Pero llevo tres años en los que me siento muy vacía y soy incapaz de disfrutar con nada. Apenas salgo de casa, nunca tengo planes a hacer, todas las relaciones con los hombres me salen mal. Mis amigas me fallan una y otra vez, no me llaman, me ignoran completamente a no ser que las busque yo, me he arrastrado muchísimas veces porque no tengo a nadie más, y se han aprovechado de la situación. Les he explicado varias veces que me siento muy sola y necesito a alguien, y me han visto muy hundida, pero a pesar de ello siguen haciendo su vida. Tengo otras amigas en la universidad a las cuales quiero muchísimo y me hacen sentir muy bien (ellas no saben nada de esto) pero viven lejos y apenas hacemos nada juntas.
Cuando parece que las cosas empiezan a mejorar, y aparece alguien en mi vida, se esfumame ilusiono muchísimo, me aferro a ella y me hago muy dependiente, pero desaparece, es como si siempre atrajera todo lo malo, y no salgo de este bucle. Me considero una persona atractiva, muchos hombres me han utilizado, o pierden el interés después de un tiempo y me obsesiono por ellos. Recientemente conocí a un chico que me ilusionó, me hacia sonreír y sentirme muy bien, y se preocupaba mucho por mí, pero ahora me ignora y me ha hundido de nuevo.

Siento que me estoy perdiendo muchas cosas en la vidaPero lo peor es que siento que me lo merezco, soy muy exigente conmigo misma y con los demás y me atormento muchísimo por todo lo malo que hago, que no es queriendo, incluso me siento mal por estar triste, ya que sé que hay gente que tiene problemas realmente muchísimo peores y comparado con esto no es nadaPero no sé, es que me siento muy sola, de verdad, no paro de llorar y no tengo fuerzas.

Tengo unos padres que me quieren, pero siento que no son felices y eso me duele. No tengo relación con nadie más de la familia, ni confianza, porque apenas los veo. Mi hermana se fue a vivir fuera hace 1 año y la echo de menos.
Realmente, no sé que hacertengo la sensación de que he tocado fondo muchas veces pero que nada ha cambiado, ni va a cambiar. Trato de nunca hacer daño a nadie, y siempre me pregunto que por que no me puede salir nada bien. Qué estoy haciendo tan mal para que me pase esto?

Gracias de antemano a todo el mundo que haya leído esta parrafadame irían genial unas palabras de ánimo en este día gris.

Ver también

K
keyra_9447421
17/6/14 a las 22:09

Te entiendo muchisimo¡
Yo tengo casi 21..me cambie de carrera y aun me falta por acabar..de pequeña sufri bulling y en la carrera creí que acabaría..tenia amigas..pero digamos que ya ni me hablan..me siento fatal.. la gente sale y yo no..no se si tengo ganas de verano...porque estare en mi casa.. tambien soy bastante timida..porque pienso que se reiran de mi o miraran raro..u.u

J
jun_8750133
29/6/14 a las :54

Me identifico
No te preocupes porque tus problemas no sean la gran cosa en comparación al de los demás, cada uno los tiene y para cada uno son importantes. Vos no te mereces lo que te pasa.
Yo también me siento solo y tengo pocas amistades. En la facu conozco gente pero no tengo amistad con ellos. Todo el mundo sale, se divierte y yo no, me quedo en casa. Tampoco tengo novia y con 21 años solo tuve un acercamiento con una chica con la cual quedo en la nada y nunca supe porque.
Como ves, no puedo darte ninguna solución pero por lo menos sabe que no estás sola. Ánimos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir